buenos dias!! si que madruga la gente por aquí. supongo que no me habréis echado de menos, sin embargo, algunas citas:
daisakute escribió:Tal como habla F. Greyback, me da la sensacion de que esta mosqueado pq el, o sus padres, o algun familiar suyo tienen pisos en propiedad y no se los quitan de encima. Tomate una tila.
Ya me he tomado un colacao. Por cierto, no estoy mosqueado por eso, estoy mosqueado porque cuesta menos pedir que trabajar.
El_Senor_Oscuro escribió:Privatizar es bueno en sectores No-Estratégicos
Como la energía, las comunicaciones y el transporte? Me parece que es al revés. Lo mejor es que esos sectores no estén en manos de ningún gobierno que pueda malutilizarlos. Fijate que en todos los paises se hace así. Que el estado sea titular de los sectores estratégicos es algo anacrónico además de monopolista. (El monopolio es maaaaaaalo).
Ahora con Ryoohki, esto me apetece.
Ryoohki escribió:Que si, tienes toda la razon en todo lo que has dicho en el post... cielos, no te exagero cuando te digo que he pensado seriamente en imprimir tus post y llevarlos a mi prima que esta estudiando ciencias politicas.
agradezco que mis teorias tengan tanta relevancia para tí.
Ryoohki escribió:Habria que gasear a los que salen de botellon, que con hitl... con aznar no pasaba esto, si habia guerra, se iba y punto.
ya ves, ahora si hay guerra también se va, pero del lado de los terroristas.
Ryoohki escribió:Ah, y por cierto, no te creo eh?
LLevo años rodeado de niños de papa entre la facultad y familiares, y siento decirte que ya me puedes decir que trabajas de peon en una obra que no te creo.
no, no trabajo en una obra, pero tampoco estoy enchufado. ya me gustaría.
Ryoohki escribió:Y esa foto foto en usa, seguro que te pagaste el viaje despues de un verano vendimiando en el campo, verdad?
si hubiese ido yo solo te aseguro que me lo habría pagado. lo que pasa es que si voy con mi familia no me van a hacer pagar el viaje. es como si vas al cine, cuando vas solo te pagas la entrada y las palomitas, pero cuando vas con tus padres lo suyo es que te inviten ellos, no? por cierto, he estado un mes vendimiando, a todo esto. y lo recomiendo porque es divertido y te sacas una pasta.
Ryoohki escribió:Aqui lo que pasa es que lo negais, deciis que sois tan trabajadores como cualquiera, que papa no os enchufa, y que no os regalan coches a los 18 para ir a lucirlos a la facultad, asi haceis ver como que teneis ideales propios y no heredados de papa.
tengo personalidad propia. si heredase la mentalidad de papi sería un pelele, pero soy lo suficientemente maduro como para pensar solito. soy tan trabajador como cualquiera y lo del coche me parece una chorrada, qué tenia que hacer? quemarlo delante de papi? decirle que no lo quiero por solidaridad con los saharauis? hace poco tuve un accidente y me destrozaron el coche y de momento papi no ha aparecido con las llaves de uno nuevo. se ve que era un regalo puntual por unas circunstancias que tu desconoces.
Ryoohki escribió:Por cierto, que es eso de ADE internacional? Una privada?
Nunca lo habia escuchado, la verdad.
privada y del opus. ale aprovechate, que te estoy enseñando la yugular. de todas maneras también hay esa carrera en las publilcas.
Ryoohki escribió:Y yo que pensaba que España iba a mejor... siempre hay una semillita negra que impide el progreso.
supongo que te refieres a mi, claro, pertenezco a esa juventud que no tiene otros ideales mas que el licor y la vagancia.
Ryoohki escribió:Con gente como tu, dan ganas reconocer que soy gay, para que te acribillen por la calle, te fusilen o algo peor.
si quieres salir del armario por mi no te cortes
Ryoohki escribió:Por favor, ahora hazme el favor y suelta una perla de las tuyas, podrias decirme que opinas de la homosexualidad?
Es una enfermedad mental como afirma Doña Ana Botella?
Estoy muy interesado en tu opinion, Gracias.
para nada, los griegos y los macedonios ya se daban por detras y no estaban enfermos. tengo amigos gays y me llevo de puta madre con ellos. otra cosa es que no apoye que lo llamen "matrimonio" o que esté en contra de que puedan adoptar. ana botella tiene comentarios muy desafortunados, la verdad. yo también me hice el lio con lo de las peras y las manzanas.
Ryoohki escribió:Oh tambien tengo otra pregunta, cuando conoces a alguien, en clase por ejemplo, le miras la marca de la ropa antes de dirigirle la palabra, y si es un chico que no comparte tus ideales politicos, seguiis siendo amigos? O teneis una pandilla facha o algo asi?
no, la verdad es que juzgo a cada persona por como es, no por la ropa que tiene, yo mismo soy poco dado a llevar caballitos aunque no te lo tragues. no soy para nada clasista y entre mis amistades hay desde hijos de chóferes de autobús hasta hijos de ministros o del presidente. pasando desde luego por un montón de rojos, masones y repúblicanos con los que me llevo fenomenal. ellos dicen que soy un facha y nos partimos de risa. a mi los ideales se me dan una higa a la hora de ser amigos.
Ryoohki escribió:Que no te engañe mi post, es una pregunta sin maldad, pq en sevilla hacen eso, y queria saber si es que aqui ser facha es por consiguiente ser un maleducado, o es a nivel nacional.
es que en sevilla sois muy retorcidos (me lo ha dicho gente de sevilla)
Ryoohki escribió:Se que te estamos acribillando, y no tienes tiempo para respondernos como debieras, pero en serio, mas que odio, me generas curiosidad por como un joven tiene esos ideales.
Solo conozco a alguien asi , un primo, que se ha criado en un ambiente en el que el padre era un facha extremista, con una empresa en propiedad y un salario de 1XX millones al año.
Un niño de papa propiamente dicho.
el sueldo de los padres tiene poco que ver, lo que cuenta es como lo eduquen
Ryoohki escribió:Y me gustaria saber si eres asi o alguien te inculco esos ideales, pq yo tengo la teoria de que alguien nos come el coco a cierta edad y segun lo que oimos creamos un perfil politico.
En mi caso fue un profesor de instituto, en otros muchos los padres (no es mi caso, mi familia es PPera hasta rozar lo absurdo).
yo no he tenido más que profesores de historia y de literatura que eran mas rojos que la sangre. y asi y todo desarrolle mis propias ideas. paso del rollo de franco y de lenin. no conocí a ninguno ni viví en sus épocas. no puedo, por tanto, opinar con conocimiento de causa. de todas maneras, para no engañarte, te diré que prefiero que ganara franco a que ganaran los comunistas, visto como han acabado los paises con esa doctrina (rusia, corea del n. cuba...) y como hemos acabado nosotros, con una transición sin sangre que es admirada en todo el mundo.
ourumov escribió:En fin Greyback, sólo te deseo que la caída algun día no te sea dolorosa.
gracias, mientras tanto intentaré no caerme.
céltico, a ti ni te respondo. tanta violencia te va a afectar al corazón.
Det_W.Somerset escribió:A ver si el iluminado nos explica cómo se compraría él un piso con esa situación. Que por cierto, 1.300 euros es un sueldo medio, no un sueldo bajo (hay gente que no llega ni a los mil euros, y se parte la espalda currando en una mierda de consultora, por ejemplo).
pues conozco gente que trabaja en las rozas village (los que vivan en madrid sabrán lo que es) y que por viernes sábado y domingo cobran 1300 fijos y unas comisiones de hasta 600€ mas. vamos que el trabajo está ahi. ayer vi un programa en tve que hablaba sobre los trabajos que más se demandan en españa y sus sueldos. camareros de barco o de hotel, 2000€ netos y gastos pagados, soldadores, fontaneros, etc, otro tanto. vendedores de tienda, comerciales, etc. mas de lo mismo... una cosa está clara, si quieres trabajar en una cosa que tiene muchos titulados y pocos puestos tienes dos opciones: a) eres el mejor y te forras. b) te comes los mocos como el resto. no debería ser yo quien os viniera a contar que en este mundo tan competitivo el segundo puesto es una mierda.
Ruby Gloom escribió:Juas no había vusto las fotos del personaje, ahora si que tengo todo claro, y con 21 años, ¿dónde coño vas dando lecciones sobre la vida? en, fin como te ha dicho ourumov, que te sea leve cuando te quedes sin pasta, a ver si sigues soltando esas perlas por tu boquita de piñón.
no tengo la suerte de poder ver tus fotos ni tu edad. que facil es ver los toros desde la barrera eh? anda mira, me ha salido una cita taurina. no interpretes que creo que tienes cuernos. nada mas lejos de mi intención.
el_druida escribió:quitate el Estaff y ponte pijo de Eol que te queda mejor..
lo intenté pero no me cabía
Z_Type y RuSpider
de acuerdo con prácticamente todo lo que habéis dicho.
bueno, aqui termina. luego me pasaré para editar los fallos ortográficos que espero que me perdonéis. no me da la cabeza para tanto.
saludos!!