Urban Chaos Riot Response

Buenas pues vuelvo a postear en el foro de nuestra querida xbox que parece que no pero tenemos esta seccion muy paradita y no os podeis imaginar la pena que me da y ahora recuerdo cuando me compre mi xbox que cada dia habian varias paginas nuevas con mensajes que tiempos.

Pues os comento he visto el juego en videos analisis y tal y como he visto que mas o menos le estan dando unas buenas notas mas o menos sobre 8/10 y asi y me gustaria quejarme mas que nada a las distribuidoras de este pais llamado españa porque ya me estan empezando a calentar porque como tambien ocurrio en el juego Rogue Trooper el juego sera lanzado en españa pero eso si solo en la plataforma ps2 y la xbox que se fastidie(por no decir otra cosa) asi que ya sabeis para conseguirlo o bien lo pedis de importacion o sino pues existen otros metodos y luego las distribuidoras se quejan de que exista el pirateo.

Desde luego si las distribuidoras no nos respetan lo usuarios haremos lo mismo con ellas.

Pues ahi dejo lo que pienso y bueno comentad cosas sobre este juego que parece que esta chulo.

Aqui os pongo unas cuantas screens.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tiene buena pinta, pero otro juego en primera persona.... esto ya aburre
Bueno comentaras que yo he probado el supesto juego en PAL y nada de español.

El juego es divertido pero no es gran cosa. Graficos bastante mediocres vaya un port de PS2.

Una pena lo del idioma porque pierde bastante pero bueno no es muy dificil jugar aun sin saber ingles.
Discrepo, ya que el juego viene de EIDOS..., no se, cuando lo sacan oficialmente en España??
Yo juegue 5 minutuillos y es bastante culero el juego.
Tiene su punto cafre pero es k a mi eso de ir de super agente de la justicia no me enrolla, mas bien prefiero ser uno de los vandalos.
He jugado un ratillo para probarlo y me ha parecido gráficamente malo, con muñegotes, fx y texturas que no hacen honor al potencial de la xbox.

El sonido está guapo, muy contundente en mi 5.1.

Le salva de la quema que es muy violento, pero poco más.
Y yo iluso que esperaba que fuese una secuela de mi querido Urban Chaos de Muckyfoot, para DC y PC... [decaio]

No obstante estoy jugando a la version PAL (ingles, ya que no existe en esp) y me esta gustando, los graficos son bastante buenos y como shooter no me defrauda... Lo malo es que al estar en ingles suelo pasarme las misiones despacio o confundirme a veces por no poder leer los subtitulos... :p

Yo, a pesar de todo, lo recomiendo, pero recordad que en España no os podreis hacer con el [enfado1]
joer no m digas q hay subtitulos! y yo sin enterarme de nada! claro ni me di cuenta! si juego mañana se los pongo. Todavia tengo ganas de probar el modo multijugador.

Decir q a mi m gusta el juego, los gráficos pecan, pero la historia esta bien, la jugabilidad tambien y los detalles muy curraos; cosas pequeñas como por ejemplo al dispararle a una luz no solo se apaga, sino q chispea un rato, los agujeros de balas y rascazos en el escudo son la caña...

si este juego tuviera mejores gráficos seria muy bueno...
Bueno, decir que ya me he pasado el juego, me da una mision de bonificacion o algo asi pero ya termine la hisotria principal.

Para 6 horas que me duro..., nada, como shooter mola, pero no le doy mas de un 6.5...

Que manera mas horrenda de mancillar el nombre Urban Chaos...[lapota]
Poco queda por decir de este juego.... pero a mi la verdad es que me ha sorprendido basatate. Lástima que no este traducido y doblado al castellano, pues pienso ganaría mucho. Aunque no me ha costado mucho seguir la historia y acabar las misiones.
Me puse ayer a las 23h y no lo pude dejar hasta las 2 de la madrugada. Que bueno cuando subes al helicoptero y sobrevuelas los tejado aniquilando con esa pedazo ametralladora!!!!
Tambien me ha sorprendido lo de relentizar algunas escenas en plan Matrix
En definitiva que estoy viciao, a ver si me lo puedo acabar este fin de semana.
Saludos...
Viciar vicia, eso si, pero ya te digo, que yo centrandome en el en 3 dias lo acabe dedicandole 2 horillas diarias o asi :)

Al terminar te dan una mision de bonificacion, que aun no hice...
10 respuestas