Urban Chaos Español no carga en GDEMU

Hola amigos, me pasa lo siguiente:

Tengo el mod hecho en mi DC con GDEMU, todos los juegos van perfectos, ni un cuelgue ni nada. Tanto parcheados como originales, formatos GDI y CDI. Salvo con Urban Chaos, la versión parcheada en español por Pitito.

Me reinicia la consola. Luego las versiones PAL y NTSC originales cargan sin problema. He hablado con gente que carga esa versión parcheada sin problema, incluso me han pasado videos funcionando perfectamente, y me han compartido sus versiones pero a mí no me va.

Alguna idea de por qué puede ser? Configurar de algún modo el GDEMU? Me extraña porque solo es con ese juego. Lo he probado tanto con cable RGB como VGA, sin éxito.

Gracias, saludos!
No tengo esa tradu, pero prueba a crear un GDEMU.ini con el bloc de notas en la raiz de la tarjeta y pon lo siguiente.

image_tests = 0

No estoy seguro de que te ayude, pero no pierdes nada por probar, yo lo tengo activado para que funcione una release custom del head hunter que tiene ambos discos integrados, de esta manera el gdemu no impide su funcionamiento, quizás la iso de la traducción también es detectada como incorrecta.

Salu2
Lo he hecho pero nada, sigue sin cargar.

La versión parcheada está disponible por si ayuda a esclarecer algo

Saludos!
Buenas, elimina el enlace que las normas no lo permiten y no quiero que tengas problemas.
La he probado y parece que es una imagen defectuosa, tampoco me funciona.

Salu2
Pilobo escribió:Lo he hecho pero nada, sigue sin cargar.

La versión parcheada está disponible por si ayuda a esclarecer algo:

-

Saludos!


Según las instrucciones para parchear esta traducción, se ha de realizar sobre la versión Europea. La versión que has subido está parcheada sobre la versión americana.
Se parcheó sobre la versión americana porque fue la única que funcionó en un emulador (Redream para ser exacto, el resto de emuladores no funciona). La versión europea parcheada no funciona en ningún emulador (abajo te dejaré un link a un recopilatorio de traducciones, bájate el archivo "Urban Chaos (E) (T-Spa pitito 1.0)").
Si quieres más información, habla con el autor de la traducción.

https://archive.org/details/compilacion ... tellano-dc
Gracias Santakoman, este funcionó perfecto en el GDEMU. Un saludo.
Me alegro que haya funcionado.
Un abrazo
6 respuestas