Ura zelda sera de pago en europa

According to the last number of the Official Magazine of Nintendo French version, the mini DVD No-claims bonus containing Zelda: Ocarina of Time and Ura Zelda will not be offered for the reservation of Zelda: The Wind Waker on GameCube which would leave on next 3 May (or rather Friday May 2) in Europe. The mini DVD Bonus will be probably sold separately. It is at least what we can read in the heading "Mail" of the magazine in answer to a reader. To confirm

newtechix.com

ojala no vendan ni una sola copia
joder ya le svale, pero de todas forms yo me lo voy a comprar iwal
Deberiamos d hacer presion desde este foro y evitar q la gente se lo compre, solo para joder a esa gentuza...

Lo q ocurre es q ya tienen muy asumido q a los europeos nos pueden fastidiar y q no nos quejamos cawento ...

Asi q por mi parte se lo van a comer con patatas, porq aparte el ocarina of time no me gusto nada d nada [buaaj]
[snif] [mamaaaaa] [buaaj] [uzi] [enfa] }:/
Pues yo no lo compro, y ojalá no vendan ni uno.

Saludos.
Asi q por mi parte se lo van a comer con patatas, porq aparte el ocarina of time no me gusto nada d nada


por mi parte tb se lo van a comer con patatas,a mi el ocarina me maravillo, pero por suerte todavia conservo la n64 y el cartucho, asi k estoy k me lo pillo para ver 2 puzzles cambiados.
Buff,pos entonces ya no se si comprarlo....el URA vendra con el OoT,no?y luego por separado el otro,no?Juer,esq siempre salimos con la peor parte nosotros.... [uzi]
Puta Nintendo, ke se jodan

Paso
Yo esq de verdad no lo entiendo, ha estos estupidos japoneses que les pasa??
Pa mi que en las escuelas les dicen que la bomba nuclear se la lanzamos nosotros porque esto ya se pasa de castaño
dios, que estafa, QUE NADIE LO COMPRE! NI POR 1 euro!
Si se tiene que pagar se paga, pero si nos lo pueden ahorrar que nos lo ahorren. Según como lo mires que se venda es una ventaja, pues si lo estás deseando no te quedarás sin. Ya de paso si sale a la venta vendrá en una cajita tipo dvd y con unas instrucciones más curradas ... digo yo.

De todas formas yo creo que será gratuito.
Muy bien dicho Skullkid, eso es hablar [ok]
q qieres q t diga, yo m lo voy a pillar, pq ya no tngo la n64 y eso juego kiero tenerlo (ya m lo pase en su dia)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Si no lo pillais para que contrarestar lo unico que consegireis es que el prosimo no llege :(

Nada no me creo aun que aqui lo cobren pero ya lo veremos ^_^
Sigo pensando que vendrá como extra con el Wind Waker. De todos modos si es de pago me lo compraré igualmente. Ese juego se merece eso y mas. Demasiado agradecido estoy ya con que se hayan molestado en hacer el juego.
Si lo pillamos lo unico que se conseguira es que las proximas ofertas de japon/EEUU como ésta nos lleguen con estafa de regalo.
No me extraña que nos estafen, ¿cómo podeis ser tan conformistas? ¡EN EEUU Y JAPÓN LO REGALAN!
Porqué aquí no?porque somos unos pringaos que se conforman :(

Saludos.
su precio, y si además (algo que no habéis comentado) viene traducido al ESPAÑOL, porque sino ya es pasarse demasiado. Nosotros pagando y sin traducir, apaga y vámonos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pero esto no esta confirmado y menos que no salga traduccido :(

Yo no os entiendo ulñtimamente nintendo esta traduccieendo todo nos esta traiendo todos los juegos super rapido y los regalos estan llegando todos DVD etc...

Y aun estais con esas niñadas que dicen unos cuantos y os lo crees ¿?

Vamos ser mas originales y esperar que llege y luego hablamos ^_^
Escrito originalmente por Borochi
Pero esto no esta confirmado y menos que no salga traduccido :(

Yo no os entiendo ulñtimamente nintendo esta traduccieendo todo nos esta traiendo todos los juegos super rapido y los regalos estan llegando todos DVD etc...

Y aun estais con esas niñadas que dicen unos cuantos y os lo crees ¿?

Vamos ser mas originales y esperar que llege y luego hablamos ^_^


ya kemas, cerrao de mollera a muerte, k nos los traen super rapido dice...juas, 3 meses y medio para re0 y metroid prime, 5 meses para el zelda, y todavia esperando el animal crossing, por no hablar de si cobran el ura cuando el resto del mundo lo regalan; por gente como tu es por la k siguen pasando estas cosas, entre esto y lo k has puesto en el post de splinter cell hoy ya te has lucido, mañana ilustranos mas con tu sabiduria por favor, k fuerte.
cuando el rio suena.....

Si dicen que vamos a tener que pagar pues por algo será, ojalá que no y que venga traducido, pero son más las putadas que nos han hecho TODAS las compañías a Europa que no sé que pensar ¿os recuerdo lo de Animal Crossing?.

Solo espero que si tenemos que pagar para tenerlo que sean pocos €.
Pos yo me lo pillaré la verdad, este es mi juego preferido, y estaré muy contento si me lo traen a españa

salu2
Escrito originalmente por Borochi
nos esta traiendo todos los juegos super rapido


Deja que me parta un rato [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya lo tengo original en N64, volver a pagar por él lo encuentro una chorrada, sólo para freaks enfermizos de Zelda :P
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
A vale llamar a sony y que nos traigan los juegos ellos ..

Pos nada 1 año de espera como minimo y a 50hz y que lo capen un poco para que tengamos algo distinto mas ^_^

El RE0 lo trae EA para tu informacion y 3 o 4 meses son pocos para lo que nos hacen esperar otras empresas ...

Es un rumor y estas tirando la casa por la ventana pos nada ^_^

Yo te digo que apartir de mañana M$ Regalara la Xbox y algunas cositan mas ...

Nada como te gustan los rumores pos nada ya estas contento unos dias hasta que se desmiente ^^*

Y si no quieres leerme pos no me leas yo no hobloga a nadie a leerme ... [+risas]

Gaiden y tu sabes que yo soy como soy y si no estoy de acuerdo lo digo me da lo mismo quien sea ..

Prefiero dar mi opinion que hacer la pelota en falso ..
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Urashima


Deja que me parta un rato [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya lo tengo original en N64, volver a pagar por él lo encuentro una chorrada, sólo para freaks enfermizos de Zelda :P


O para gente que no lo tenga ....

Si lo tienes el Ura y el OTT pos nada juegalos ya ^_^

Y no creo que lo vendan ^^+ y silo venden espero que venga con caja instrucciones y un buen precio si no tampoco me gustaria ...
por eso yo tb doy mi opinion, me kemas ;) simplemente paso de discutir ningun tema con cualkier persona k no ve mas alla de sus narices
El inglés no es una barrera,

yo ya hace mucho que disfruto los juegos igual si están en inglés que en español, de hecho si tienen voces los prefiero en inglés.

Yo no contaría con una traducción, me da que el OoT estará en inglés y quizás el URA estará en Español.
Escrito originalmente por Urashima


Deja que me parta un rato [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya lo tengo original en N64, volver a pagar por él lo encuentro una chorrada, sólo para freaks enfermizos de Zelda :P



Freaks enfermizos de Zelda..............¬¬

mmm....enfermizos sobra.....
Escrito originalmente por JO-TA-KE



Freaks enfermizos de Zelda..............¬¬

mmm....enfermizos sobra.....


Cualquier freak ya es enfermizo de por sí :P Tu dile a la gente lo que te dejas en videojuegos y ya verás que te dicen XD
Escrito originalmente por Gaiden
por eso yo tb doy mi opinion, me kemas ;) simplemente paso de discutir ningun tema con cualkier persona k no ve mas alla de sus narices


[idea] es un FREEEEEEAK y lo sabes XD dejalo,solo hay 1 borochi, dios no se equivoca dos veces.... XD
Nosotros no somos freaks, somos artistas del videojuego. Los artistas y los genios suelen ser incomprendidos.
Que dije?


Que avisé?



VER - GON - ZO - SO



Ya puede valir menos de 20 euros que si no se lo comen (no por mi pq si cuesta no lo compro)


PD En la vida hay que tener algo al menos, y eso es dignidad y orgullo hacia uno mismo, que menos.........


PD 2 Eso de q lo traducen no es excusa, que a ingles bien que lo traducen y lo dan gratis
En japon y en USA eran GRATIS,no???PUES ke putada ,los europeos siempre somos los ke pero salimos parados [mamaaaaa] .Yo ara no se si me lo pillare pero lo mas seguro es ke si..

salu2!
Escrito originalmente por TyPH


[idea] es un FREEEEEEAK y lo sabes XD dejalo,solo hay 1 borochi, dios no se equivoca dos veces.... XD



Tampoco me parece correcto que os pongais así con Borochi. El solo dió su opinión. Esto se llama ya insultar y ofender a la gente.
Ya me colaron el RGB "que lo mejoraba todo". No me colarán esto pagando, gracias.

Os animo a que NO lo compreis. Que se den cuenta que no nos la pegan.
No hemos recibido ni una puta memory card de regalo como yankies y japos recibieron, los juegos tipo SMC o CvsS2 nos los han cobrado/cobrarán a precio de oro cuando yankis y japos los pagan baratos.
Escrito originalmente por TyPH


[idea] es un FREEEEEEAK y lo sabes XD dejalo,solo hay 1 borochi, dios no se equivoca dos veces.... XD


dios no existe :D:D:D:D
Escrito originalmente por ourumov
Ya me colaron el RGB "que lo mejoraba todo". No me colarán esto pagando, gracias.

Os animo a que NO lo compreis. Que se den cuenta que no nos la pegan.
No hemos recibido ni una puta memory card de regalo como yankies y japos recibieron, los juegos tipo SMC o CvsS2 nos los han cobrado/cobrarán a precio de oro cuando yankis y japos los pagan baratos.

Vale,si,es un timo lo q va a hacer,pero esq no puedo dejar el OoT ni el URA en las tiendas mientras se lo llevan otros,porque la gente se los va a llevar.

Yo no tengo el OoT de 64,y este me va a ir de coña para tenerlo por fin.
pues yo la verdad prefiero ke lo traigan y lo vendan a precio reducido, pq mira ke a pasado en japon lo regalan, pero solo 4 personas se an llevado la el disco, pq era limitado...aki lo podremos tener todos!! yo lo compro seguro!:)

PD: La DEMO del resident 0 era pagando, y siendo una demo nadie se a kejado!! [carcajad]

saludos
Escrito originalmente por Funk
Que dije?


Que avisé?



VER - GON - ZO - SO



Ya puede valir menos de 20 euros que si no se lo comen (no por mi pq si cuesta no lo compro)


PD En la vida hay que tener algo al menos, y eso es dignidad y orgullo hacia uno mismo, que menos.........



PD 2 Eso de q lo traducen no es excusa, que a ingles bien que lo traducen y lo dan gratis


Lo avise yo antes xDDDDDDDDDDDDDDDdd ;)

Salu2
Escrito originalmente por JO-TA-KE

Vale,si,es un timo lo q va a hacer,pero esq no puedo dejar el OoT ni el URA en las tiendas mientras se lo llevan otros,porque la gente se los va a llevar.

Yo no tengo el OoT de 64,y este me va a ir de coña para tenerlo por fin.



JO-TA-KE comprate el original (tienes N64 con el Zelda por 40 euros) pero no aceptar este timo por favor


PD: La DEMO del resident 0 era pagando, y siendo una demo nadie se a kejado!!


Pero q tiene que ver esto? acaso regalaron la demo en algun lado? esa demo si la quieres la compras, ley oferta y demanda, esto es distinto, si lo cobraran (zelda) en TODO el mundo, aqui no decia nadie ni pio, pero si es cierto q aqui cobran es una verguenza por parte de Nintendo, punto.
yo personalmente cuando salga veremos, si lo venden para k me lo compre lo tiene k vendera precio reducido y traducido al castellano, sinó simplemente me lo juego en emulador , en castellano y yasta,espero k lo regalen...


ta legooo
[bye]
Ya estais criticando cuando aun no habeis visto el juego a la venta en ningún sitio. Que las compañías nos marginan está claro, culpa de Nintendo Japón y el resto de compañías japos y americanas. Ni se os ocurra culpar a Nintendo Europa, esos son unos inútiles pero no tienen ninguna potestad.

Por cierto, es mucho peor tener que esperar bastantes meses por los juegos no europeos que no tener que pagar por ese god, ya que nadie te obliga a pagar. Quien no quiera pagar que no pague. Yo no recomiendo a nadie que compre o deje de comprar nada. Solo digo que nadie piense en si en tal sitio fué gratis y en tal otro sitio no. Evaluad el juego, cuanto lo quereis y si os vale la pena por el precio, entonces compradlo o no. No comprarlo como castigo a Nintendo solo comportará que no lo traigan la proxima vez.

PD: Ourumov recomendar que la gente no compre un juego de Nintendo y de Zelda es pecado. Recomendar que la gente no compre OoT es otro pecado. O caso vas a recomendar también que nadie se compre el Wind Walker solo pq llegue 6 meses más tarde??? Pero que se puede esperar de alguien al que no le gustó el juego.

PD2: Que Capcom vendió la demo de RE0 ??? Capcom la regalaba por la reserva.
Escrito originalmente por zeps
yo personalmente cuando salga veremos, si lo venden para k me lo compre lo tiene k vendera precio reducido y traducido al castellano, sinó simplemente me lo juego en emulador , en castellano y yasta,espero k lo regalen...


ta legooo
[bye]




Consejo: La ente no se pq, esta literalmente regalando la N64 con juegos ( he visto casos de consola mas mandos, mas accesorios, mas expansion pack, mas zeldas, marios, etc... por 100 euros) y claro las hay por mucho menos, jugar al Zelda en Emu... [toctoc]
Ya estais criticando cuando aun no habeis visto el juego a la venta en ningún sitio. Que las compañías nos marginan está claro, culpa de Nintendo Japón y el resto de compañías japos y americanas. Ni se os ocurra culpar a Nintendo Europa, esos son unos inútiles pero no tienen ninguna potestad.



chico, tu has visto quien ha publicado la noticia? la revista OFICIAL de nintendo.............. y si no es a NOE a quien coño le protesto yo? yo vivo en Europa, y en USA y Japon LO RE GA LAN



Por cierto, es mucho peor tener que esperar bastantes meses por los juegos no europeos que no tener que pagar por ese god, ya que nadie te obliga a pagar. Quien no quiera pagar que no pague. Yo no recomiendo a nadie que compre o deje de comprar nada. Solo digo que nadie piense en si en tal sitio fué gratis y en tal otro sitio no. Evaluad el juego, cuanto lo quereis y si os vale la pena por el precio, entonces compradlo o no. No comprarlo como castigo a Nintendo solo comportará que no lo traigan la proxima vez.



Pero vamos a ver......... osea, q es mejor....que nos traigan SOLO a nosotros el juego cobrando que protestar... esto me parece increible, y claro q aqui nadie obliga, pero esto es un foro y es para esto, para opinar, y el que no opine que aqui cobren y en el resto de el mudno no cobren, me parece de lo mas surrealista, me parece vergonzoso vamos, una cosa es defender y otra es ponerse vendas y agacharse para el teto......tu te agachas....



PD: Ourumov recomendar que la gente no compre un juego de Nintendo y de Zelda es pecado. Recomendar que la gente no compre OoT es otro pecado. O caso vas a recomendar también que nadie se compre el Wind Walker solo pq llegue 6 meses más tarde??? Pero que se puede esperar de alguien al que no le gustó el juego.



Pecado? que llegue 6 meses tarde es algo "logico" que coño quieres hacerle? que salgan a la vez no se "puede pedir" (ojala en un futuro fuera asi. pero REPITO si no lo dieran gratis en ningun lado, NADIE diria nada, aqui no se cuestiona qq llegue 6 meses tarde (Q se le va a ahcer) pero vamos, cobrarlo solo a nosotros? es el colmo vaya



Y por cierto, la unidad ghace la fuerza, si no, no habria ni asociaciones ni Fairplays, ni nada, a veces no merece la pena protestar por nada, siempre q haya comformistas o fanaticos............
Escrito originalmente por Funk




Consejo: La ente no se pq, esta literalmente regalando la N64 con juegos ( he visto casos de consola mas mandos, mas accesorios, mas expansion pack, mas zeldas, marios, etc... por 100 euros) y claro las hay por mucho menos, jugar al Zelda en Emu... [toctoc]


no si yo te doy la razon, k mas kisiera yo tener la n64 y comprarme la snes(k me arrepiento muxo de haberla vendido), pero el problema k tengo yo es k si meto otra consola en casa , me exan a mi a las consolas por la ventana, no veas como se ponen cuando miro las ofertas de la xbox, y yo lo k no entiendo es k me las pago yo :? , pero bueno ese es otro tema :-p


ta legooo
[bye]
cita:

--------------------------------------------------------------------------------chico, tu has visto quien ha publicado la noticia? la revista OFICIAL de nintendo.............. y si no es a NOE a quien coño le protesto yo? yo vivo en Europa, y en USA y Japon LO RE GA LAN
--------------------------------------------------------------------------------

Esa fuente no da ni de largo fiabilidad 99%. La culpa de la situación en Europa es del mercado en Europa y de la valoración que Nintendo Japón hace en europa. O caso piensas que una decisión tan seria como la puesta a la venta de este GOD se toma a la valiente ? La toman los señores directivos de la gran N. Y si se cobra y no se regala será pq necesitan el dinero, no se si para compensar los gastos de aqui o los gastos de japón.

cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Pero vamos a ver......... osea, q es mejor....que nos traigan SOLO a nosotros el juego cobrando que protestar... esto me parece increible, y claro q aqui nadie obliga, pero esto es un foro y es para esto, para opinar, y el que no opine que aqui cobren y en el resto de el mudno cobren, me parece de lo mas surrealista, me parece vergonzoso vamos, una cosa es defender y otra es ponerse vendas y agacharse para el teto......tu te agachas....
--------------------------------------------------------------------------------

Yo no digo nada de protestar, yo digo que no comprar el juego no beneficia y que comprar el juego es algo de cada persona, si en tus motivos para no comprar está darle un toque de atención a Nintendo me parece perfecto. Quizás sea una estafa, pero yo compraré el juego. También es una estafa el precio de los juegos, el precio de la gasolina, el tabaco, ciertos impuestos que se lleva el estado y muchas otras cosas, es que todo el mundo se agacha ?

Que piensas entonces del precio de los juegos y videoconsolas que aqui nos clavan siempre el máximo ?

Además a lo que yo enfocaba mi comentario era a decir que el problema es algo general y no de este caso concreto.

cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Pecado? que llegue 6 meses tarde es algo "logico" que coño quieres hacerle? que salgan a la vez no se "puede pedir" (ojala en un futuro fuera asi. pero REPITO si no lo dieran gratis en ningun lado, NADIE diria nada, aqui no se cuestiona qq llegue 6 meses tarde (q se le va a hacer) pero vamos, cobrarlo solo a nosotros? es el colmo vaya
--------------------------------------------------------------------------------


Repito: Que piensas entonces del precio de los juegos y videoconsolas que aqui nos clavan siempre el máximo ?

Los juegos SÍ pueden sacarlos en todo el mundo a la vez, no es tan dificil, de hecho sería lo lógico. Y si tienen que tardar con menos de 2 meses deberían estar listos. Ya que los textos y voces de los juegos están listos mucho tiempo antes de que el juego salga a al luz.

Me vas a decir que sí vale la pena unirse para protestar porque nos cobren por un juego (si lo venden a 3mil no estaran cobrando 3mil más que en Japón y USA, si comparas los niveles de vida y las diferencias de precios de juegos, siempre te cobran considerablemente más aqui que allí) pero no vale la pena protestar porque tarden 6 meses (o 1 año).

cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Y por cierto, la unidad ghace la fuerza, si no, no habria ni asociaciones ni Fairplays, ni nada, a veces no merece la pena protestar por nada, siempre q haya comformistas o fanaticos............
--------------------------------------------------------------------------------
Estoy de acuerdo la unidad hace la fuerza. Pero no pidas mayorías absolutas y respeta los que no opinen como tu, puedes seguir siendo teniendo con suficiente fuerza aunque no cuentes con conformistas y fanáticos. Yo debo ser conformista o fanático porque me parece que pagaría por ese juego como si de un juego normal se tratase, aunque lo hayan regalado. Los pagaría porque es un juego que forma parte de la saga Zelda de la que hago colección y los pagaría porque para mí tienen más valor las horas de juego y diversión que el dinero que me cueste (obviamente dentro de unos limites, por 10000euros no vale la pena ...).

EDITADO (me había dejado el no Xd): PD: Sigo pensando que lo más probable es que no nos lo cobren.
PD2: Perdón por todo este rollazo.
Esa fuente no da ni de largo fiabilidad 99%. La culpa de la situación en Europa es del mercado en Europa y de la valoración que Nintendo Japón hace en europa. O caso piensas que una decisión tan seria como la puesta a la venta de este GOD se toma a la valiente ? La toman los señores directivos de la gran N. Y si se cobra y no se regala será pq necesitan el dinero, no se si para compensar los gastos de aqui o los gastos de japón.



Como? la Revista oficial de Nintendo no es fiable? ein? y a mi que los directivos piensen (aqui cobramos y q les jodan) no me vale, pq en otros lados lo estan regalando y en algunos incluso traducido (aun por ver si traducen aqui), eso es una tomadura de pelo en toda regla)



Yo no digo nada de protestar, yo digo que no comprar el juego no beneficia y que comprar el juego es algo de cada persona, si en tus motivos para no comprar está darle un toque de atención a Nintendo me parece perfecto. Quizás sea una estafa, pero yo compraré el juego. También es una estafa el precio de los juegos, el precio de la gasolina, el tabaco, ciertos impuestos que se lleva el estado y muchas otras cosas, es que todo el mundo se agacha ?



No comprar el juego si sale a la venta, dara un toque de atencion a Nintendo Japon que dira... "anda coño. estos cayeron de la burra, como cayeron en su tiempo los de USA", mientras les des dinero "de esa forma" y reclaco "de esa forma" ellos seguiran viendo Europa como tierra del "timo" (entiendase la palabra timo en esta situacion).Sobre los impuestyos habria mucha tela q cortar, pero no es el caso, pero obviamente tb protesto por los impuestos abusivos que hay.

Los precios son abusivos y en GC los mejores (mejor idcho los menos malos), no hay mas q sacar de ahi, mientras haya gente q se comprar Zeldas por 15 mil pelas y fuera un exito en ventas... Nintendo o cualquiera seguira... tu si subes el precio del pescado y ves q no te compran ya bajaras, pq de algo tienes q comer.... y el precio de los juegos de N64 ffue un aviso de la gente a Nintendo.. (oye cuidado que esta Sony que los vende mas baratos, me molas Nintendo, pero no me tomes por tonto tp)


Los juegos SÍ pueden sacarlos en todo el mundo a la vez, no es tan dificil, de hecho sería lo lógico. Y si tienen que tardar con menos de 2 meses deberían estar listos. Ya que los textos y voces de los juegos están listos mucho tiempo antes de que el juego salga a al luz.




Yo eso no puedo asegurarlo.... pero si fuera tan facil y viablemente economico, pq no lo hacen todas las compañias? dejarioan al usuario contentisimo y habria mas venta seguro.


Estoy de acuerdo la unidad hace la fuerza. Pero no pidas mayorías absolutas y respeta los que no opinen como tu, puedes seguir siendo teniendo con suficiente fuerza aunque no cuentes con conformistas y fanáticos. Yo debo ser conformista o fanático porque me parece que pagaría por ese juego como si de un juego normal se tratase, aunque lo hayan regalado. Los pagaría porque es un juego que forma parte de la saga Zelda de la que hago colección y los pagaría porque para mí tienen más valor las horas de juego y diversión que el dinero que me cueste (obviamente dentro de unos limites, por 10000euros no vale la pena ...).




Vamos a ver, como bien recalque en otro post anterior, nadie obliga a nada, eso es obvio.Pero que mejor cosa que hablemos entre los usuarios y "hacer" algo.... yo tenia ganas de un juego para la GC en esa semana del fairplay y por solidaridad y pq opino lo mismo no lo compre,


Sobre que sea de la saga Zelda y tal, realmente no me vale, pq es un juego "normal" no es una edicion coleccista a mi modo de ver ( y te lo dice uno q tiene todo los Zeldas tb desde NES(los "raros" (CDI and company) no)


Yo solo "pido" que reflexionemos sobre que hacemos y las consecuencias que trae cada cosa que hacemos, para lo bueno y para lo malo.


PD Si todos no compraramos ni un solo juego como protesta de que aqui llegan 6 meses tarde los juegos, te aseguro qeu cambiarian las cosas, pero llegara tal caso? no pq no hay union, siempre hay X personas q dicen... "eso no vale para nada" (no digo tu caso, si no otros)


Salu2
Ufff.....este hilo me empieza a aburrir.

Yo no voy a comprar ni uno ni otro,respeto a cada uno pero a mi el nuevo Zelda no me gusta nada y por lo tanto no lo compraré,pero de todas maneras eso de vender el otro por separado es de CABRONAZOS y para darles una patada en el culo.
Yo siempre he confiado en Nintendo pero con estas cosas me estan empezando a decepcionar y como sigan así los voy a mandar a tomar por culo rapido,como hice con Sony y con Sega (bueno,Sega me dejo tirado a mi mas bien)......y si paso de Nintendo,de Sony y d e Sega y Microsoft no me gusta.........a que consola voy a jugaaaar!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] ........tendré que conformarme con los jueguecitos del movil [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero q tiene que ver esto? acaso regalaron la demo en algun lado?


Si amigo,en Japón al reservar al Biohazard 0 te regalaban la demo,por eso no pude traerme ninguna [snif]
Si amigo,en Japón al reservar al Biohazard 0 te regalaban la demo,por eso no pude traerme ninguna



si , pero aquello fue distinto, pq aqui hablamos de que con el juego directamente a los japos y alos yankis, regalito de Nintendo, y aqui como un juego normal, eso no es de recibo como asi bien dices ;)

salu2
Escrito originalmente por Funk



si , pero aquello fue distinto, pq aqui hablamos de que con el juego directamente a los japos y alos yankis, regalito de Nintendo, y aqui como un juego normal, eso no es de recibo como asi bien dices ;)
En Japon con la reserva de BHØ daban un perrito zombie [sonrisa]

Y con muchos juegos, viene una memory card de regalo, y ademas los juegos son mas baratos....

No se porque os sorprendeis si al final el Bonus Disk de Zelda se vende por separado en vez de regalarse a todos los que reserven el juego :-|

Vamos, que yo lo veo hasta normal.

Europa es el mercado menos importante de los 3, asi que siempre nos dan por culo.

Yo apostaria a que si el Bonus Disk no es gratuito, es porque viene traducido, y si acaba siendo gratis, vedra una cutrconversion a PAL.

Que le vamos a hecer si encima de ser el mercado mas pequeño, tenemos un estandar de TV distinto, y 20 lenguas diferentes... :-|
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por TyPH


[idea] es un FREEEEEEAK y lo sabes XD dejalo,solo hay 1 borochi, dios no se equivoca dos veces.... XD


Mira para empezar siempre estas igual eso se llama envidia ^_^

Y puede ser que dios saque a alguno perfectos y otros los llene de errores ^^*

Por suerte conozco de todo y haber si adivinas en que grupo te meto ein?

Y que no recuerdas otra vez lo del Tony [carcajad]

Para quien no lo sepa dije que los graficos del tony me parecian de PC ^____^
Enga,calma,no hay por k molestarse......pero eso si,no le echeis mas a la cara a Borochi si es un freak o no,pq eso q mas da?Esq os tendria q dar igual lo q el piense.Es uno mas,como vosotros o como yo,y encima compañero de los cubers.
Yo te apoyo,Borochi! [oki]

Y Funk....lo de 40 euros la 64 con Zelda,eso lo se,pero esq en mi casa no entra otra consola ni de coña....q remedio q volverlo a pasar en cube.
50 respuestas
1, 2