Xavisu escribió:[_-+-_] escribió:Por dios, comparais cosas incomparables.
El franquismo ha muerto. No existe y no va a resurgir. Fue un regimen que se disolvio voluntariamente tras la muerte de Franco, y ya esta. Es pasado.
[/b])
Eso diselo a los que se rasgan las vestiduras cada vez que se quiere cambiar una calle, tocar una estatua o cualquier simbolo del franquismo, y todos sabemos quienes son y porque les molesta tanto
NWOBHM escribió:Qué grandes momentos nos va a dar este partiducho esta legislatura, lo que me voy a reir de los votantes de izquierdas que hayan picado con esta banda
Azzra escribió:La gente tiene mucho tiempo libre como para andar con tonterias de cambio de nombre en calles y demás.
Xavisu escribió:[_-+-_] escribió:Por dios, comparais cosas incomparables.
El franquismo ha muerto. No existe y no va a resurgir. Fue un regimen que se disolvio voluntariamente tras la muerte de Franco, y ya esta. Es pasado.
[/b])
Eso diselo a los que se rasgan las vestiduras cada vez que se quiere cambiar una calle, tocar una estatua o cualquier simbolo del franquismo, y todos sabemos quienes son y porque les molesta tanto
[_-+-_] escribió:Para mi es un dolor por el coñazo.
Mira, yo pillo a menudo un bus que pasa por la calle salvador moreno (segun el horario del bus) en el que hay un cartel gigante (o lo habia hace unas semanas, ahora mismo no estoy seguro de si sigue ahi) que pone PLAN E GOBIERNO DE ESPAÑA Y en los datos dice obras de bla bla bla en Salvador Moreno, una calle que tiene un cartelito que pone "Rosalia de Castro" (o eso creo!) y que se llama (Creo!) Rosalia de Castro.
No es por que le jodan la calle a Salvador Moreno, si no por que para mi es un coñazo que cada vez que me dicen "en tal calle" no sepa donde carajo buscar...![]()
Y aun asi, no me quejo de que alguno le quiera cambiar el nombre a las calles. Hay un procedimiento para cambiarlas, y oye, si la mayoria asi lo quieren pues que se cambien, pero no tiene nadie derecho ninguno a insultar o calificarme de nada por que yo valore la comodida de saber por donde ando.
Si un dia me paro un coche preguntandome donde quedaba Salvador Moreno....En la calle Rosalia de Castro (anteriormente salvador moreno, en Pontevedra)...
Edito corrigiendo bug por bus xD
Ya os dije que UPyD era un partido de derechas y que en Madrid era casi de extrema derecha, y no me creísteis. Esto lo confirma. Me pregunto a cuantos votantes de izquierdas habrán conseguido engañar en las últimas elecciones estos neofascistas.
The_Edge escribió:Cambiar el nombre a las calles o retirar monumentos de las mismas no va a cambiar la historia. En lugar de perder el tiempo con memeces, que se preocupen de proponer cosas que mejoren las espectativas futuras de este país.
Cuanto daño hace el dinero. Cuando no tienes que preocuparte de las necesidades más básicas, te hace parecer excéntrico, estúpido, preocupándote de estupideces para parecer interesante.
No es una cuestión de cambiar la historia, es cuestión de retirarle los homenajes y las honras a los criminales de la historia.
The_Edge escribió:Cambiar el nombre a las calles o retirar monumentos de las mismas no va a cambiar la historia. En lugar de perder el tiempo con memeces, que se preocupen de proponer cosas que mejoren las espectativas futuras de este país.
Cuanto daño hace el dinero. Cuando no tienes que preocuparte de las necesidades más básicas, te hace parecer excéntrico, estúpido, preocupándote de estupideces para parecer interesante.
dogboyz escribió:No es una cuestión de cambiar la historia, es cuestión de retirarle los homenajes y las honras a los criminales de la historia.
Para mi en una guerra son tan criminales un bando como el otro...Te lo vuelvo a repetir,ya puestos que quiten los monumentos del bando republicano,así como monumentos...Para mi es historia y veo una tontería borrar las señas de nuestro pasado(sea de un bando o de otro).
[_-+-_] escribió:¿? Eso no es el franquismo. La ultima victima del franquismo, murio hace 36 años.
[_-+-_] escribió:¿Vamos a ponernos a remover la mierda 35 años despues en cosas que no solo no hacen falta ninguna, si no que generan molestais de sentido practico a los ciudadanos?
[_-+-_] escribió:pero la mayor parte de las familias en mayor o menor medida habran tenido muertos por ambos.
[_-+-_] escribió:¿Por que cuesta tanto entender que muchos pensemos que es un coñazo andar cambiando eso?
[_-+-_] escribió:El franquismo ha desaparecido, y aunque desde luego se puede encontrar a 4 retrasados mentales que te diran que ojala el caudillo levantase la cabeza, ni tiene poder ni es representativa esa ideologia.
dogboyz escribió:No es una cuestión de cambiar la historia, es cuestión de retirarle los homenajes y las honras a los criminales de la historia.
Para mi en una guerra son tan criminales un bando como el otro...Te lo vuelvo a repetir,ya puestos que quiten los monumentos del bando republicano,así como monumentos...Para mi es historia y veo una tontería borrar las señas de nuestro pasado(sea de un bando o de otro).
PrivateJerson escribió:dogboyz escribió:No es una cuestión de cambiar la historia, es cuestión de retirarle los homenajes y las honras a los criminales de la historia.
Claro que si campeón. Cuando Hitler invadió Francia la Resistencia francesa eran unos criminales, por poner otro ejemplo. Lo mejor siempre es dejarse sodomizar por cualquier genocida salvapatrias con aires de grandeza, no vaya a ser que por defender la libertad y la democracia vaya a convertirse uno en criminal.
Deisler10 escribió:NWOBHM escribió:Qué grandes momentos nos va a dar este partiducho esta legislatura, lo que me voy a reir de los votantes de izquierdas que hayan picado con esta banda
nah mejor votemos al psoe, que si es de izquierdas, aunque sean todos unos corruptos, unos incompetentes y solo busquen su beneficio en detrimento del interes general
por cierto, aparte de upyd, que otro partido a rechazado el usar coches oficiales? aham
dogboyz escribió:es HISTORIA
eboke escribió:dogboyz escribió:es HISTORIA
¿Quieres Historia? Pues lee un libro:
Fontana,J: España bajo el Franquismo
Garcia Delgado, J.L: El primer franquismo. España durante la 2ºGuerra Mundial.
Muniesa, B: Dictadura y transición: La España Lampedusiana.
Muniesa, B: Dictadura y Monarquía en España: de 1939 hasta la actualidad.
Payne, S.G: El régimen de Franco,1936-1975.
Preston, P: Franco, Caudillo de España.
GUNTHER, R., SANI, G., y SHABAD, G.: El sistema de partidos políticos en España. Siglo XXI, Madrid, 1986.
MARTÍNEZ, Jesús (coord.): Historia de España. Siglo XX (1939-1996). Cátedra, Madrid, 1999.
MORADIELLOS, Enrique: La España de Franco (1939-1975). Síntesis, Madrid, 2003.
PRESTON, Paul: El triunfo de la democracia en España (1969-1982). Plaza&Janes, Barcelona, 1986.
TAMAMES, Ramón: La economía española (1975-1995). Temas de Hoy, Madrid, 1995.
TUSELL, Javier: Dictadura franquista y democracia 1939-2004. Crítica, Barcelona, 2005.
Y un largo etcétera.
dogboyz escribió:Claro,los republicanos eran los buenos de la historia,no fusilaron a nadie,no quemaron a nadie...Si esta gente tiene calles no se porque los otros no pueden tenerlas...Te vuelvo a repetir lo mismo,es HISTORIA,por mucho que algunos queráis borrarla y lobotomizar a la gente con la ideología que tenéis...Los que más presumen de tolerantes son los más intolerantes.
[_-+-_] escribió:Por dios, comparais cosas incomparables.
)
Bou escribió:Azzra escribió:La gente tiene mucho tiempo libre como para andar con tonterias de cambio de nombre en calles y demás.
Una pregunta de sí o no: ¿votar en contra de esta propuesta lleva menos tiempo que votar a favor? ¿Ahorra tiempo?
Otra: ¿proponer cambiarle en nombre a esta calle lleva menos tiempo que, por ejemplo, proponer dedicarle una calle a Steve Jobs?
Si la respuesta de ambas es que no, tenemos que entender que los motivos han sido otros. Ideológicos, por ejemplo.
Hagamos la del humo señores, esto no ha ocurrido.
xavillin escribió:[_-+-_] escribió:Por dios, comparais cosas incomparables.
)
Y mis cojones 33. Si el régimen franquista se disolvió voluntariamente yo soy Superman.
Créeme que si hubiera sido por "Paquito", aun estaría sentado en el sillón alguno de su calaña.
Javiguti escribió:Yo lo que creo es que en UPyD milita gente demasiado diferente. Es lo que tiene ser tan "ambiguo". Quizá si esto ocurriese en otra localidad, UPyD hubiera votado a favor de quitar la calle.
Black29 escribió:Bou escribió:Azzra escribió:La gente tiene mucho tiempo libre como para andar con tonterias de cambio de nombre en calles y demás.
Una pregunta de sí o no: ¿votar en contra de esta propuesta lleva menos tiempo que votar a favor? ¿Ahorra tiempo?
Otra: ¿proponer cambiarle en nombre a esta calle lleva menos tiempo que, por ejemplo, proponer dedicarle una calle a Steve Jobs?
Si la respuesta de ambas es que no, tenemos que entender que los motivos han sido otros. Ideológicos, por ejemplo.Hagamos la del humo señores, esto no ha ocurrido.
La verdad esque aun guardo algo de fe (porque otra cosa...xd) de este partido. Siempre he mantenido que se merecen una oportunidad como partido nuevo, y porque no decirlo, siempre sera para mejor el que halla una tercera fuerza que les haga cagarse de miedo al ppsoe.
Con la que esta cayendo este tema me la pela bastante, asique eso de que se quitan la careta......
Bou escribió:Azzra escribió:La gente tiene mucho tiempo libre como para andar con tonterias de cambio de nombre en calles y demás.
Si la respuesta de ambas es que no, tenemos que entender que los motivos han sido otros. Ideológicos, por ejemplo.
Flamígero escribió:Bou escribió:Azzra escribió:La gente tiene mucho tiempo libre como para andar con tonterias de cambio de nombre en calles y demás.
Esto es lo que se llama una victoria por KO
Azzra escribió:No es que sean motivos ideológicos o dejen de serlo, únicamente que me parece un asunto totalmente irrelevante.
Bou escribió:Azzra escribió:No es que sean motivos ideológicos o dejen de serlo, únicamente que me parece un asunto totalmente irrelevante.
Te vas por las ramas y no contestas las dos sencillas preguntas que te he puesto:
- ¿Votar en contra de esta propuesta lleva menos tiempo que votar a favor? ¿Ahorra tiempo?
- ¿Proponer cambiarle en nombre a esta calle lleva menos tiempo que, por ejemplo, proponer dedicarle una calle a Steve Jobs?
Son de sí o no, macho. Te pasa como a UPyD, perderías menos tiempo en contestarme directamente que en marear la perdiz. Pero no lo vas a hacer, a que no.
Azzra escribió:Te contesto:
1ª NO
2ª NO
Azzra escribió:- ¿Votar a favor de esta propuesta lleva menos tiempo que votar en contra? ¿Ahorra tiempo?
- ¿Proponer dedicarle una calle a Steve Jobs lleva menos tiempo que, por ejemplo, proponer cambiarle en nombre a esa calle?
Bou escribió:Azzra escribió:Te contesto:
1ª NO
2ª NO
Por lo tanto no lo han rechazado por falta de tiempo libre. ¿Por qué la han rechazado, si costaba lo mismo aceptarla?Azzra escribió:- ¿Votar a favor de esta propuesta lleva menos tiempo que votar en contra? ¿Ahorra tiempo?
- ¿Proponer dedicarle una calle a Steve Jobs lleva menos tiempo que, por ejemplo, proponer cambiarle en nombre a esa calle?
No, y no. ¿Y?
Azzra escribió:Cuando yo he comentado los del tiempo libre, no me refería ni al PP ni a UPyD, me refería a las personas que han llevado dicha queja.
Azzra escribió:Bou escribió:Azzra escribió:Te contesto:
1ª NO
2ª NO
Por lo tanto no lo han rechazado por falta de tiempo libre. ¿Por qué la han rechazado, si costaba lo mismo aceptarla?Azzra escribió:- ¿Votar a favor de esta propuesta lleva menos tiempo que votar en contra? ¿Ahorra tiempo?
No, y no. ¿Y?
Cuando yo he comentado los del tiempo libre, no me refería ni al PP ni a UPyD, me refería a las personas que han llevado dicha queja. A los vecinos, no a los políticos. Ya sé que los políticos no lo rechazan por falta de tiempo, porque les sobra.
Bou escribió:Azzra escribió:Cuando yo he comentado los del tiempo libre, no me refería ni al PP ni a UPyD, me refería a las personas que han llevado dicha queja.
Les sobra exactamente el mismo tiempo que a UPyD, que mientras rechaza esto va pidiendo que le pongan calles a Steve Jobs. Así que viendo que no la rechazan ni por ahorrar tiempo ni por irrelevante, ¿por qué la rechazan?
Azzra escribió:Bou escribió:Azzra escribió:Cuando yo he comentado los del tiempo libre, no me refería ni al PP ni a UPyD, me refería a las personas que han llevado dicha queja.
Les sobra exactamente el mismo tiempo que a UPyD, que mientras rechaza esto va pidiendo que le pongan calles a Steve Jobs. Así que viendo que no la rechazan ni por ahorrar tiempo ni por irrelevante, ¿por qué la rechazan?
Creo que nos estamos equivocando. Tú estás hablando de los politicos y yo estoy hablando de los vecinos.
El porqué la rechazan los políticos, por conveniencia está claro, por tanto por ideología como tú decias.
El porqué la rechazan algunas personas/vecinos, porque creen que hay asuntos más importantes que andar cambiando el nombre de calles.
Azzra escribió:Creo que nos estamos equivocando. Tú estás hablando de los politicos y yo estoy hablando de los vecinos.
Azzra escribió:El porqué la rechazan los políticos, por conveniencia está claro, por tanto por ideología como tú decias.
Azzra escribió:El porqué la rechazan algunas personas/vecinos, porque creen que hay asuntos más importantes que andar cambiando el nombre de calles.
Azzra escribió:Creo que nos estamos equivocando. Tú estás hablando de los politicos y yo estoy hablando de los vecinos.
El porqué la rechazan los políticos, por conveniencia está claro, por tanto por ideología como tú decias.
El porqué la rechazan algunas personas/vecinos, porque creen que hay asuntos más importantes que andar cambiando el nombre de calles.
Bou escribió:Azzra escribió:Creo que nos estamos equivocando. Tú estás hablando de los politicos y yo estoy hablando de los vecinos.
Bueno, pero este hilo va sobre los políticos ¿no? Los vecinos harán lo que quieran con su tiempo libre, igual que tú y yo estamos aquí en un foro en vez de estar cavando zanjas.Azzra escribió:El porqué la rechazan los políticos, por conveniencia está claro, por tanto por ideología como tú decias.
Pues eso es precisamente lo que dice el título del hilo, que se han quitado la careta. Que por ideología rechazan quitarle honores a un golpista.Azzra escribió:El porqué la rechazan algunas personas/vecinos, porque creen que hay asuntos más importantes que andar cambiando el nombre de calles.
¿Eso quién, qué personas? ¿Qué vecinos?
Azzra escribió:Yo por ejemplo. Como te he dicho antes me parece un asunto totalmente irrelevante que esa calle se llame General Mola como si se llama Pepito Pérez.
sabran escribió:En serio propusieron llamarle a una calle steve jobs?
Bou escribió:¿Eso quién, qué personas? ¿Qué vecinos?
Azzra escribió:Yo por ejemplo.