Bostonboss escribió:Rubalcaba ahora mismo también está diciendo cosas muy acertadas y coherentes, justo como Rajoy antes de gobernar.
KAISER-77 escribió:Bostonboss escribió:Rubalcaba ahora mismo también está diciendo cosas muy acertadas y coherentes, justo como Rajoy antes de gobernar.
Si vamos, será en todo lo que no conviene porque en lo importante sólo sabe irse a dar vueltas por Úbeda. Eso sin contar que la palabra de semejante elemento vale el doble de la de rajoy... el doble de nada para ser más exacto.
cash escribió:Permitirme que con imagenes como esta:
..Me parta en dos.
Es curioso cómo UPyD despierta la animadversión de la izquierda de este país (la cual ha perdido toda credibilidad).
Al final, da lo mismo lo mal que me pueda caer Rosa Díez... el discurso de UPyD es el único mínimamente coherente que se puede escuchar hoy en día aunque, por supuesto, parto de la premisa de que si gobiernan algún día, se corromperán como todos. Y ya se que UPyD juega a dos bandas, como nos ha demostrado muchas veces, cosa bastante normal si quiere obtener votos. No seré yo el que les vote, pero me desconcierta estas comparaciones que estan surgiendo últimamente.
En cualquier caso, la comparación que se establece en esta fotografía es propia de un cenutrio sin dos dedos de frente. Propia de ese electorado lobotomizado de izquierdas que ve una amenaza en la aparición de este nuevo partido y, para descalificarlo, lo tachan del mismo modo que a todo aquello que no son capaces de combatir con argumentos: "son unos fachas".
No se si estos señores lo harían bien o mal, pero desde luego, No quiero encontrarme en la Moncloa mas veces a la casta política actual formada por PP y PSOE, que nos ha conducido, con el voto complaciente de millones de idiotas, a una situación económica insostenible.
luvuntu escribió:upyd son lo peor de lo peor.
quiere privatizar todo y que españa sea como estados unidos.
si quieres algo lo pagas. asi no hay gasto publico. eso funciona muy bien si tienes pasta
trueskins escribió:luvuntu escribió:upyd son lo peor de lo peor.
si quieres algo lo pagas. asi no hay gasto publico. eso funciona muy bien si tienes pasta
Eso y la obsesión compulsiva (tambien para ganar votos claro) con las autonomías.
luvuntu escribió:upyd son lo peor de lo peor.
enekomh escribió:Qué ganas tengo de que gane upyd para que os lleveis la mayor decepcion del mundo. Como se nota que no conoceis a Rosa Diez...
Budathecat escribió:¿Defender un estado centralista es defender un estado franquista, fascista, falangista, o si quiera de derechas? Que se lo digan a la revolucionaria, y centralista, francia.
Budathecat escribió:al independentismo si, como el psoe, vamos, pero el pp juega con su espectro de votantes, en galicia tienen los votos de nacionalistas de derechas, en cataluña no pueden competir con iu asi que son mas españolistas.
Bostonboss escribió:Rubalcaba ahora mismo también está diciendo cosas muy acertadas y coherentes, justo como Rajoy antes de gobernar.
Te digo esto para que te bases mas en datos que en promesas, porque si por promesas y discursos fuera...
Ynestrillas ante las elecciones municipales: “Abstención, UPyD o Falange Auténtica”
Por - JUANJO ARMAS - PUBLICADO 18 mayo, 2011
Ricardo Sáenz de Ynestrillas se despacha a gusto contra el PP y el PSOE desde su blog personal. El que fuera presidente de AUN, afirma en un artículo incendiariao publicado en su blog que “en estos días, todos los ciudadanos que habitan España, hemos de padecer de nuevo las campañas de manipulación electoral que tratan de vendernos su producto mediante indisimulados engaños, verdades a medias, remedos trasnochados de idearios desaparecidos y el conocido insulto al de enfrente como único contenido del programa electoral.
Ynestrillas afirma sin complejos que le “repugna el sistema electoral basado en la dictadura de las mayorías. Más si se tiene en cuenta que sólo se puede participar a través de partido políticos. Me repugna particularmente la Ley D´Hondt. El sistema de D´Hondt beneficia a los grandes partidos, fomentando el bipartidismo, y a los nacionalistas, no ya por la proporción -que también- sino por el ámbito, al tener que preocuparse exclusivamente del de su provincia que se ve así injustamente sobrevalorada”.
En el artículo de su blog personal, afirma que la reflexión a la hora de votar debe pasar por ciertas consideraciones comprobadas:
1. ¿Voy a votar al PSOE, sabiendo que ha generado el mayor número de parados de Europa y el de toda la historia de España, así como el mayor déficit público y la mayor Deuda Pública?
2. Voy a votar al PP, sabiendo que implica apoyar a un grupo populista y sin programa alguno, sin ideología ni parámetros, que apoya simultáneamente una cosa y su contraria y que es capaz de utilizar a las víctimas del terrorismo en su propio beneficio, traicionándolas, y de patrimonializar a su antojo el concepto de la unidad de España?
“NADIE EN ESPAÑA DEBERÍA APOYAR JAMÁS NI AL PP NI AL PSOE”
Así lo afirma en el post que finaliza lanzando un consejo: “Creo que, tal como está el patio, la mejor opción sería la de fomentar la ABSTENCIÓN en todos los ámbitos. Como actitud de castigo. Y, en su defecto, yo optaría por UPyD o por la Falange Auténtica (FA). Ambas son los más parecido al auténtico falangismo”
enekomh escribió:Qué ganas tengo de que gane upyd para que os lleveis la mayor decepcion del mundo. Como se nota que no conoceis a Rosa Diez...
Trog escribió:...
Trog escribió:
Me sacan de mis casillas con su conducta infantiloide, sus "mira, mira, cómo denunciamos a los malos" y luego NO HACER UNA PUTA MIERDA con la excusa de "jo, es que los malos malosos no nos dejan hacer nada". Los huevos, hombre.
.
pero ahora mismo, me dan buenas vibraciones y parecen a mi entender, los únicos que realmente parecen escuchar al pueblo
:KAISER-77 escribió:A upyd no la pueden ver porque tuvo huevos de dejar al psoe tirado y empezar desde 0. Y esto no se puede permitir en ningún lado. Ahora me dirá alguien que fue por no tener más poder... y puede ser que sea eso pero no quita que sea verdad que mucha gente esta preocupada por eso.
Lo que nunca enteré es como el núcleo de votos son de ex-pp, y no de ex-psoe.Bostonboss escribió:Rubalcaba ahora mismo también está diciendo cosas muy acertadas y coherentes, justo como Rajoy antes de gobernar.
Si vamos, será en todo lo que no conviene porque en lo importante sólo sabe irse a dar vueltas por Úbeda. Eso sin contar que la palabra de semejante elemento vale el doble de la de rajoy... el doble de nada para ser más exacto.
cash escribió:Al final, da lo mismo lo mal que me pueda caer Rosa Díez... el discurso de UPyD es el único mínimamente coherente que se puede escuchar hoy en día aunque, por supuesto, parto de la premisa de que si gobiernan algún día, se corromperán como todos. Y ya se que UPyD juega a dos bandas, como nos ha demostrado muchas veces, cosa bastante normal si quiere obtener votos. No seré yo el que les vote, pero me desconcierta estas comparaciones que estan surgiendo últimamente.
En cualquier caso, la comparación que se establece en esta fotografía es propia de un cenutrio sin dos dedos de frente. Propia de ese electorado lobotomizado de izquierdas que ve una amenaza en la aparición de este nuevo partido y, para descalificarlo, lo tachan del mismo modo que a todo aquello que no son capaces de combatir con argumentos: "son unos fachas".
No se si estos señores lo harían bien o mal, pero desde luego, No quiero encontrarme en la Moncloa mas veces a la casta política actual formada por PP y PSOE, que nos ha conducido, con el voto complaciente de millones de idiotas, a una situación económica insostenible.
jofemaru escribió:Sino fuera porque Rosa Diez me crea muchas dudas, tendrian mi voto.
Quitando a PPSOE y a IU que no los voto ni loco aqui en Valencia me queda Compromis que por lo menos le mete caña a los caciques del PP. En el resto de España creo que estan en Equo.
Algunos direis, como puedes pensar envotar a UPyD o Compromis si son tan diferentes. Lo unico que quiero es que no salgan mas PPSOE, y partidos medianamente serios, aparte de IU, son los que quedan.
goto escribió:Solo por curiosidad ¿Dónde ves la falta de seriedad en IU? (Ojo, sin malos royos, solo curiosidad)
goto escribió:UPyD es el partido de los que ven La Noria
Tom Traubert escribió:goto escribió:Solo por curiosidad ¿Dónde ves la falta de seriedad en IU? (Ojo, sin malos royos, solo curiosidad)
"Qué malos son el PPSOE, el bipartidismo es el cáncer de España, nosotros somos la izquierda verdadera, el PSOE se ha aburguesado..."
¿Formar gobierno en Andalucía con el PSOE?, Encantados!!!
"Lo de Bankia?, una vergüenza, eso con nosotros no pasa, bla bla bla"
El miembro del consejo de Bankia que más cobraba era de IU
Yo lo veo en cosas como esas...
vik_sgc escribió:Trog escribió:
Me sacan de mis casillas con su conducta infantiloide, sus "mira, mira, cómo denunciamos a los malos" y luego NO HACER UNA PUTA MIERDA con la excusa de "jo, es que los malos malosos no nos dejan hacer nada". Los huevos, hombre.
¿Y tu conducta infantiloide de criticar a saco para luego hacer menos?. Si quieres, con la excusa de tener diputados, toman el congreso desde dentro no te jode. Criticar critican mucho y gente como tú hacéis oídos sordos a esas críticas sólo porque vienen de UPyD. Pero si tienen tan pocos escaños, ¿qué van a hacer?. ¿Ganar una votación frente al PP o el PSOE?. Cuando han podido forzar cambios lo han hecho. Mira en Asturias, por ejemplo.
Es que joder, todos diciendo 'Rosa Díez apoya la actuación policial en el 25S' pero luego la noticia entera es otra cosa distinta. Siempre pasa lo mismo con UPyD.
Como lo de que 'Rosa Díez quiere acabar con la autonomía de Cataluña'. Buscas sus declaraciones y... no ha dicho nada de eso. Bravo.
A muchos os pica UPyD simplemente porque es contrario a los partidos nacionalistas que tanto apoyáis. No creo que sea ni una oposición meditada.
En fin...