Ups

Pasado mañana me van a hacer unos análisis de sangre, y este fin de semana he consumido Marihuana, me va a salir en los resultados, ¿No?.

Sí los análisis son para saber si tengo algún tipo de problema estomacal, ¿Puede influir el consumo de la Marihuana?.

Gracias [+risas]
No creo, si no te buskan resquicios de marihuana adrede no creo ke salga.
a mi el dia 23 me hacen unos, y yo creoq ue en los resultados saldrá horchata, porque odio las agujas que trinchan venas [mad] [mad] me voy a quedar sin sangre!!

pues no se, supongo que saldra, no? [risita]
mm creo que si no lo buscan explicitamente no va a salir..

Pero tampoco estoy del todo seguro.. X-D
pues ni idea... ¿si sale te afectara en algo?
No saldra, deberian buscarlo expresamente para detectarlo.

Exactamente cuando la has consumido y cuando son los analisis?
no se si son 48 horas las k permanece en sangre..
Si no van buscando específicamente si has consumido, no sale en el análisis.

PD: En la sangre no sé cuanto dura, en el pelo dura más de un mes.
Det_W.Somerset escribió:Si no van buscando específicamente si has consumido, no sale en el análisis.

PD: En la sangre no sé cuanto dura, en el pelo dura más de un mes.


jajajajajajaj

efectivamente, si no van a buscarte eso, no lo ven.... solo te miraran lo ke necesiten mirar... a no ser ke vayan a mala ostia [sati] pero no va a ser el caso...

el THC en sangre creo ke dura unos 15 dias

yo me hice analisis una vez a riesgo de ke saliese alcohol THC y supongo ke otras cosas podrian haber salido [+risas] y no salio na de na..... o no me dijeron nada xDDDD ese era un analisis normal, para ver colesteroles y todo eso, y nada... si lo tuyo es aun mas especifico... es tonteria tu pregunta XD
Efectivamente, a no ser que vayan a buscar concretamente eso no lo harán.
Det_W.Somerset escribió:PD: En la sangre no sé cuanto dura, en el pelo dura más de un mes.


Y si no fumas, pero haces submarinos y tal... ¿también te saldría lo del pelo? (no es que haga submarinos, pero cuando vamos en coche fuman 4, o sea todos menos yo xD)
KING_ALBe escribió:
Y si no fumas, pero haces submarinos y tal... ¿también te saldría lo del pelo? (no es que haga submarinos, pero cuando vamos en coche fuman 4, o sea todos menos yo xD)


Espero que seas el conductor, sino, ya le esta echando webos el conductor a fumar en el coche con lo tontas que están las cosas ultimamente con tráfico :-P

Y respecto a lo tuyo, DYLAN_X no creo que tengas que preocuparte por ello, no creo que vayan a buscar marihuana a conciencia en tu analisis.
A no ser que te lo hagan a conciencia no sale en los resultados.

Si vas a hacerte un analisis de sangre normal y corriente (para ver el colesterol, azucar, etc..) tranquilo que no saldrá.
Pues perfecto, era por simple curiosidad y por si consumir podría afectar los resultados X-D
Ademas, creo q para q lo busken, tienes q pagar :Ð
A no ser que sea para buscar drogas, el análisis, no te apareceran.
PeN escribió:Exactamente cuando la has consumido y cuando son los analisis?
no se si son 48 horas las k permanece en sangre..

Sí, claro...
De la sangre desaparece antes que de la orina (aunque yo pensaba que era al revés) pero nada de 48 horas.
La marihuana (y hachís, etc) es la droga que más dura en el organismo.
Si son, aprox, 48 horas en sangre para la heroína, una semana para la cocaína,... pero para la marihuana son unas cuantas semanas, ponle dos meses y algo.

Det_W.Somerset escribió:PD: En la sangre no sé cuanto dura, en el pelo dura más de un mes.

En el pelo puede durar meses. Incluso más de un año. La cosa está en que te lo cortes o no, pero si te lo dejas crecer, dura más de un año.
Pero los análisis de pelo son carísimos y sólo se hacen para cosas serias.
En las uñas también leí una vez que te lo podía mirar, pero no estoy informado al respecto.

Un saludo.
Yo estoy flipando con esto de que dura 2 meses y lo del pelo? Como que en el pelo? Como hace pa llegar al pelo? xD
Pues así funciona el organismo. En el pelo te pueden sacar hasta si has fumado tabaco.
Un saludo.
Cuanta sangre... m estoy mareando...
i hate my self escribió:En las uñas también leí una vez que te lo podía mirar, pero no estoy informado al respecto.



coñe y yo q me muerdo las uñas??? hago un ciclo xD ya de por vida... [carcajad]
Adris escribió:a mi el dia 23 me hacen unos, y yo creoq ue en los resultados saldrá horchata, porque odio las agujas que trinchan venas [mad] [mad] me voy a quedar sin sangre!!

pues no se, supongo que saldra, no? [risita]


A mi una vez no me salía de lo tenso que tenía el brazo...Mi padre, muy amable él, me dijo que le recordaba a los cerdos cuando se les cuaja la sangre del acojone en la matanza!!!

Creo que si no te hacen una analítica esoecífica para eso no salen restos de maría, pero nos se...mejor ve solo a recoger los análisis....
En un análisis de sangre corriente no te van a detectar ningún tipo de droga, solo se hacen en muestras de orina cuando entras a urgencias por una intoxicación etílica (por ejemplo) y no se si lo hacen en todos sitios.
20 respuestas