UPS/SAI ,alguien me ayuda??

petasking87 está baneado por "ATPC"
wenas gente. la historia es que vivo en una zona ,donde los subidones de tension estan a la orden del dia, y tambien hay varios cortes de vez en cuando.
todo esto unido a que tengo una buena colecion de consolas ,la tele y varios aparatos (home cinema,dvd...) pues me ha echo plantearme el pillarme una UPS,que son esos aparatos que permiten que no haya cambios de tension ,y si hay cortes ,pues que mantengan las cosas con energia durante un pequeño tiempo.


me gustaria que alguien me hablase de algun modelo en especial ,ya que no estoy puesto para nada en este tema.el precio en principio no viene a ser un impedimento.
asi que si alguien sabe de algun modelo donde pueda poner mis chismes,o que me pueda ayudar en cualquir caso, de lujo.


gracias de antenamo.
si es solo para los aparatos electronicos con un sai de 600 va te deveria valer, ams bien entre 450 / 600 va te daria igual que sea tecnologia online, (protege todo el rato) que line interactive (protege cuando detecta pico).
tambien son utiles als regletas con proteccion, tipo surge arrest etc.
pero vamos, que lee el consumo de cada aparat oque quieras enchufar al sai/ups, sumalos, y veras como lo normal es que te de un valro entre 450/600 para un uso normal domestico.

recomendacion, merlin gerin ellipse 500, liebert 450, apc 420.
petasking87 está baneado por "ATPC"
muchas gracias, ya tengo el tema mas aclarado
2 respuestas