UPnP no disponible NAT Tipo 2 (SOLUCIONADO)

Hola, buenas tardes a todos. En febrero me cambié de compañía de Ya.com a PTV Telecom que es una compañía cordobesa de fibra óptica. Desde entonces todo va rapidísimo, exceptuando mi ps3. Pensaba que era problema de mi consola porque es que todo va bien, pero he estado buscando por internet y he llegado a la conclusión de que debe ser por el UPnP que pone: "No disponible" y el NAT es "Tipo 2". He mirado tutoriales sobre cómo configurar cada cosa aquí por ejemplo http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnet ... uales.html pero cuando llego al momento de activar el UPnP la página de configuración del router me dice que ya está activado. Mi router es un "150M Wireless Lite N Router Model No. TL-WR740N / TL-WR740ND" He de decir que he puesto en la ps3 la ip fija, dns y demás. Y en la página del router he abierto dos puertos(he probado con solo uno pero como seguía la cosa igual puse dos) tanto TCP como UDP cada uno. Me haríais un gran favor si me ayudáis a solucionarlo puesto que no puedo actualizar los juegos(la ps3 sí porque lo descargo desde el pc y lo meto en un usb). Gracias y disculpen si hay unos 50000000 mensajes con lo de UPnP, he mirado unos cuantos y sigo igual. :( Por cierto, cada vez que hago "Prueba de conexión a internet" desde la PS3 me da error en las estimaciones de subida y bajada.
Vamos a ver. El UpnP lo que permite es que se abran los puertos cuando es necesario y se cierren cuando dejan de usarse, asiq ue no debería influirte para jugar. La NAT de tipo 2 es perfecta, es muy dificil tener NAT 1, muy muy dificil. ¿Que te recomiendo? Pues entrar en el router, y poner DMZ para la dirección IP de la consola.

Esto quiere decir que tienes que asignarle una IP fija a la consola y poner esa dirección en la opción de DMZ del router, el DMZ lo que hace es que abre todos los puertos para esa dirección que especificas, por lo que todo debería mejorar. Intentalo.
lo he hecho, pero sigue igual. :S Además con la psp no puedo ni conectarme porque dice que es incompatible.
En ese caso a mi ya se me escapa. ¿Has probado por cable? A ver si algún compañero te puede ayudar.
He llamado al servicio técnico de la compañía en la que estoy, aunque lo mismo ni lo arreglan. Podrían ofrecerme PLC que he leído que funciona muy bien en Ono, pero yo estoy en PTV Telecom que es también de fibra óptica pero a nivel provincial
vurbanoruiz escribió:He llamado al servicio técnico de la compañía en la que estoy, aunque lo mismo ni lo arreglan. Podrían ofrecerme PLC que he leído que funciona muy bien en Ono, pero yo estoy en PTV Telecom que es también de fibra óptica pero a nivel provincial


Yo tengo PLC y estoy con ONO, y la verdad, me va perfecto. Incluso por el PLC al final tengo un Swicth, vamos, que utilizo consola y pc con el mismo PLC y sin problemas, y es uno básico de TP-Link.
ok, muchas gracias por la información :) he pedido en amazon este http://www.amazon.es/gp/product/B005LMS ... 00_s00_i00 espero que vaya correctamente. He ido a Mediamarkt y el más barato costaba 59'90€


Vale, puesto que terminaba la promoción que tenía con PTV Telecom me he pasado a Ono, sin permanencia 12 mb. Lo han instalado hoy, y para mi asombro la ps3 iba bien la conexión. Pero ha sido irse el tio y al rato la ps3 igual que con la otra compañía. En el pc va de fábula, la ps3 de nuevo falla. No lo entiendo. A ver si mañana me traen los plc
vurbanoruiz escribió:ok, muchas gracias por la información :) he pedido en amazon este http://www.amazon.es/gp/product/B005LMS ... 00_s00_i00 espero que vaya correctamente. He ido a Mediamarkt y el más barato costaba 59'90€


Vale, puesto que terminaba la promoción que tenía con PTV Telecom me he pasado a Ono, sin permanencia 12 mb. Lo han instalado hoy, y para mi asombro la ps3 iba bien la conexión. Pero ha sido irse el tio y al rato la ps3 igual que con la otra compañía. En el pc va de fábula, la ps3 de nuevo falla. No lo entiendo. A ver si mañana me traen los plc


Ese PLC es el mío jajaja. A mí me va bien, si tienes dudas de como configurarlo mandame un mp.
Me ha llegado hace media hora. Va perfecto! Problema solucionado no me lo creo! jajaajajja no he tenido ni que ponerlos en la misma habitación para sincronizarlos. Muchas gracias por tu ayuda Albit! Recomiendo al 100% los plc :)
8 respuestas