Uploaded.to lento últimamente

A ver si a alguien más le pasa, tengo cuenta premium de uploaded.to y desde hace unos días es imposible descargar, me va entre 30-50KB/s. He probado a reiniciar el router y nada, sigue dando problemas. Estoy dudando de si es un problema del hosting o si es Movistar que está capando las descargas, he probado con archivos diferentes y hasta en otra cuenta premium pero nada, sigue igual de lento.
Si le pasa a alguien más que indique también su ISP. :(
Yo ayer descargué un archivo sin ser premium y me bajaba a unos 100kbps. Tengo Pepephone.
Yo tampoco soy premium y me suele bajar a 50-60 kb, por lo que parece que se está saltando a la torera que seas premium ...

Salu2
Ahora funciona bien, pues no se, o Uploaded.to está teniendo problemas con los servidores o son los de Movistar que capan la descarga directa. :-?
Prueba de descargar por torrents, la descarga directa ahora esta un poco capada.
minterm escribió:Prueba de descargar por torrents, la descarga directa ahora esta un poco capada.

Algunos también capan el p2p :(
minterm escribió:Prueba de descargar por torrents, la descarga directa ahora esta un poco capada.

Confirmado, Movistar capa Uploaded.to, he puesto Hotspot Shield y ha pasado de descargar a 30k-50kb/s a 400-2000KB/s (es la versión gratuita del programa).

Lo curioso es que esto nunca me había pasado antes, lleva pasándome desde hace unos días.
A mi me pasó el otro día y resulta que la cuenta en el jdownloader estaba como inactiva, le di a actualizar y volvió a trabajar como siempre.
Soy de movistar y me descarga a 1mb/s con conexión de 10MB
Y los servidores no están capados.
seguro que no estan capados ? por que a mi no se por que alguna descarga diaria si me lo hace a toda leche lo demas a 50 kbs y se que mi premium esta habilitado,me pille 1 mes de rapidgfator y va igual,videos del youtube y la red va normal es como si solo las DD estuviesen fastidiados
8 respuestas