Uploaded se equivoca con mis subidas

david6666 está baneado por "Game Over"
Pues eso llevo mas de 150 descargas y me pone que solo llevo 13 contabilizadas, hay algun error?
encima solo tengo 2,17 € y los 2 son de regalo .

Esto es asin? habia leido que con 1.000 descargas te daban 50 €

aqui unas fotos, a ver si me echais una mano

ImagenImagen
1000 descargas de usuarios free.
Comor??? solo cuentan los usuarios gratuitos? vamos que los que no tienen cuenta.
Eso yo no lo sabia, yo pensaba que eran todos iguales free y de pago, tu estas seguro de eso?
Da igual si son usuarios free o premium. El tema es cuanto ocupan los archivos que tienes y de que pais se lo estan descargando. Por que no dan el mismo dinero si descargan desde brasil que is lo hacen desde españa. Ni tampoco si son 6 megas, 60 o 150. Los archivos de menos de 3 megas no cuentan. Para que te den 40€ tienen que ser 1000 archivos de mas de 100 megas y descargados desde un Pais clase Oro. Te dejo una imagen aclaratoria. Saludos.

Imagen
Yugox escribió:Da igual si son usuarios free o premium. El tema es cuanto ocupan los archivos que tienes y de que pais se lo estan descargando. Por que no dan el mismo dinero si descargan desde brasil que is lo hacen desde españa. Ni tampoco si son 6 megas, 60 o 150. Los archivos de menos de 3 megas no cuentan. Para que te den 40€ tienen que ser 1000 archivos de mas de 100 megas y descargados desde un Pais clase Oro. Te dejo una imagen aclaratoria. Saludos.

Imagen

E estado leyendo y es verdad lo de "1000 descargas de usuarios free" vamos que los usuarios premium no cuentan, y encima un usuario que se baje 10 partes por ejemplo solo cuenta como una cada 24 horas, porque va por IP.

De ser asin menuda putada, llevo 260 descargas la mayoria de 300 megas y sumo 19 centimos.
que te digo yo que si cuentan las descargas de usuarios premium. Puede que te estes confundiendo con lo de activar la opcion "descarga directa" al archivo que con ella los usuarios free pueden descargar como premium y en esas no cuenta como descarga, es mas, esa opción te cuesta dinero. Y no digo mas por que no estoy muy seguro que esto se pueda hablar en el foro.
Saludos.
Yugox escribió:que te digo yo que si cuentan las descargas de usuarios premium, te lo digo de primeriiisima mano. Puede que te estes confundiendo con lo de activar la opcion "descarga directa" al archivo que con ella los usuarios free pueden descargar como premium y en esas no cuenta como descarga. Y no digo mas por que no estoy muy seguro que esto se pueda hablar en el foro.
Saludos.

No tengo ninguna activada con descarga directa , te e enviado un privado.
Bajar por uploader en vez de Mega....gente plz.
Retiro lo dicho, las descargas de usuarios Premium no cuenta, tenia razon Eric Draven. Saludos.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rokyle escribió:Bajar por uploader en vez de Mega....gente plz.

?

Que quieres decir
Thierry Henry escribió:

?

Que quieres decir

Cuando descargas algo por uploaded, si no eres premium bajas a velocidades absurdas de 5-10kbs, en otros servicios como MEGA o Mediafire bajas a máx velocidad de tu conexión normalmente. Por eso no pillo quien querría bajar algo mediante uploaded...
rokyle escribió:
Thierry Henry escribió:

?

Que quieres decir

Cuando descargas algo por uploaded, si no eres premium bajas a velocidades absurdas de 5-10kbs, en otros servicios como MEGA o Mediafire bajas a máx velocidad de tu conexión normalmente. Por eso no pillo quien querría bajar algo mediante uploaded...

Pero si estas pidiendo que la gente baje por uploaded?
normalmente cuando bajas algo de uploaded es porque o tienes cuenta premium (aunque sea de las de 48hrs) o lo que quieres bajar no lo encuentras de otro sitio.

y si, ya sabemos que es por esta clase de cosas por las que muchos uploaders utilizan consistentemente servidores como uploaded.
Para los que piden usar Mega.

Me han baneado la cuenta por tener material con copyright. Así que...
Lord_Gouki escribió:
Pero si estas pidiendo que la gente baje por uploaded?

Imagen
15 respuestas