Uplay no me funciona

Hola el caso es que estoy intentando descargarme la aplicacion uplay en el pc y no me deja me sale esto.
This site is running teamviewer
Free port 80 for other applications in advanced settings.

Despues de eso lo que he hecho ha sido desinstalar el teamviewer y despues de eso me sale la ventana de internet explorer diciendo que no puede mostrar la web.

¿Alguien sabe que es lo que tengo que hacer?
Un saludo y gracias.
Hola, desconozco la solución pero tal vez sea ésta

¿Por qué aparece el mensaje "Este sitio está ejecutando TeamViewer"?

TeamViewer esperar varios minutos después de iniciar windows-hasta que se tratará de escuchar en el puerto 80 (si este puerto no está ocupado por otra aplicación). Si la aplicación no tiene el puerto en ese plazo o la aplicación no se inicia automáticamente, TeamViewer podría haber tomado el Puerto.

Puede desactivar este comportamiento en la versión TeamViewer 5.1 o más reciente. Por lo tanto, abrir las opciones de TeamViewer en Extras> Opciones> Avanzado. Active la opción No usar puertos de entrada 80 y 443 para que TeamViewer no tratará de tomar el puerto nuevo.

Saludos
Gracias por la respuesta, desinstalé el teamviewer y directamente me decia que no podia conectarme a esa pagina.
Desinstalé despues un jueguillo pirata de ubisoft y me funciono.
Robertounocero escribió:Gracias por la respuesta, desinstalé el teamviewer y directamente me decia que no podia conectarme a esa pagina.
Desinstalé despues un jueguillo pirata de ubisoft y me funciono.

Mierda, yo estoy en la misma tesitura...Solo que no soy capaz de encontrar cual es el juego pirata de ubisoft ( he desinstalado el ubisoft game launqher que tenia previo al uplay) y no hay cojones. Además, debido a eso mismo, el uplay tampoco me conecta, así que no puedo utilizarlo.
Vamos, me ocurrió lo mismo con el teamviewer, y claro, el problema estaba en algo piratón ( de skidrow según parece) que bloqueaba de alguna manera los accesos a determinads ips de ubi por lo que parece. El caso es que no tengo huevos de encontrar lo que es. Creo que no tengo nada más de ubi, he probado por si fuese el firewall de windows, y no lo es, y no se qué mas buscar..No podrías decirme que juego piratón era al menos?

O si hay alguien más que sepa qué buscar, o que utiliza skidrow para bloquear el acceso a ubi en las releases, se lo agradecería enormemente

PD: Me parece que probaré con la release que te supuso el problema a tí, a ver si instalándolo, puedo ver qué elementos son, y puedo desinstalarlo, porque es que de ubi no me queda mas que un Rayman que tengo original que no usa ubi installer, y todo lo demás, no está instalado y era original de steam.
Bueno, por si alguien tuviese el mismo problema que yo, supuestamente procedente de alguna release de juegos de Ubi, la solución es muy simple: Acceder al archivo hosts ( windows/system32/drivers/etc) y eliminar del mismo las líneas que hacen referencia a dominios de ubi y los resuelven a 127.0.0.1 ( localhost). Manda huevos, que no se me haya ocurrido mirar eso antes, hay que joderse.
4 respuestas