UPLAY: nicks para agregar amigos y juegos.

Pues eso :)

nick uPlay: BiG_Porras_Live //Trials, Rayman, Child of Light.
HECTORFB

Trials Fusion, Child of Light.
Dietay

Lo quiero para el logro del Child of Light, aunque me da que está bugeado
Stylish99, también por el logro xD
Os he añadido, si alguien quiere intentar lo del logro del Child lo intentamos ahora
SOLDEIN lo quiero para el logro de la gema de los cojo..............XD. Agregare a unos cuantos a ver si entre todos con alguno salta, si no es pa cagarse en Ubi [+risas]
GT: fjrblazquez
UPlay: fjrblzqz


De momento solo Trials
Os he agregado a casi todos y nunca me sale nadie para regalar el Oculi, a ver si sacan un parche o algo pq vaya tela XD
De momento el Trials y bueno otros juegos mas
SCREAM25 escribió:Os he agregado a casi todos y nunca me sale nadie para regalar el Oculi, a ver si sacan un parche o algo pq vaya tela XD


A mí solo me salen los amigos de la One, no los de UPlay... Se lo regalé a uno que no tiene Uplay y me saltó el logro.
hectorfb escribió:
SCREAM25 escribió:Os he agregado a casi todos y nunca me sale nadie para regalar el Oculi, a ver si sacan un parche o algo pq vaya tela XD


A mí solo me salen los amigos de la One, no los de UPlay... Se lo regalé a uno que no tiene Uplay y me saltó el logro.


Tocate los huevos [+risas] ... [facepalm]
BiG Porras escribió:
hectorfb escribió:
SCREAM25 escribió:Os he agregado a casi todos y nunca me sale nadie para regalar el Oculi, a ver si sacan un parche o algo pq vaya tela XD


A mí solo me salen los amigos de la One, no los de UPlay... Se lo regalé a uno que no tiene Uplay y me saltó el logro.


Tocate los huevos [+risas] ... [facepalm]


[angelito] No me salíais ninguno de vosotros, por lo que no me lo pensé mucho... Si quieres me agregas como amigo y ya te regalaré un pa' ti solito. XD
bueeeno otro que se agrega!!
UPLAY: iluvatarje, Child of light y Rayman tengo, paso a agregaros a todos si no os importa (y si no me borrais XD) a ver si sacamos el logro de enviar el oculi
Os agrego a todos, aceptad la invitació porfa a ver si me salta el puto logro del Child of Light por fin [qmparto] [qmparto]

PD: Sería imporante poner los GT también porque creo que si no lo tienes como amigo en Xbox Live directamente no salen!!

GT: Jsk77
Uplay: Jsk777 (un siete más)
Propongo una quedada para mañana a las 18:00, 19:00, 20.00 o la hora que os venga bien para ellogro del Oculi. La cosa sería la siguiente:

- Primero en el PC estar todos logueados con nuestra cuenta en Uplay

- Agregar al Live y a Uplay a todos los del Hilo

- Después meternos todos al mismo tiempo en el juego y luego ya mirar para regalar el Oculi, si no es un Bug o problema de Ubisoft alguno debería salirnos digo yo jaja

- Avisar por Live o por aquí cuando esteis dentro del juego.

- Si no estamos todos pues la mayoría se puede probar varias horas o días distintos, en diferentes tandas no se.........
yo eske no he empezado el juego... a ver si el martes por la mañana me pongo y por la tarde envio a todos..
La madre que me parió. Acabo de desvincular el gamertag para volver a vincularlo y ahora no se vincula xDD
Jsk77 escribió:Yo me apunto!!


Quedada Regalar Oculi

Ok para mañana a las 18:00 de momento: (Dime si te viene bien la hora, si se apunta mas gente mejor así probamos)

GT: Jsk77
Uplay: Jsk777 (un siete más)

GT: SoLDeiN
Uplay: SOLDEIN

Imagen
Me apunto!!

GT: Radix ESP
uplay: Radix24

saludos
Quedada Regalar Oculi -Child Of Light- Hoy a las 18:00

Quien se quiera apuntar todavía esta a tiempo, a ver si tenemos suerte. Lo único que me queda ya es desinstalar e instalar el juego si esto tampoco funciona XD

GT: Jsk77
Uplay: Jsk777 (un siete más)

GT: Radix ESP
uplay: Radix24

GT: SoLDeiN
Uplay: SOLDEIN
Eso lo he probado yo ya.

He probado borrando la partida, luego eliminando unos 30 amigos para quedarme en menos de 100 (leí que así le funcionó a algunos), luego borrando el juego, tras instalar y ver que no iba, borrar el juego y borrar Uplay, probarlo sin Uplay, luego volver a desinstalar para instalar Uplay primero y logear y luego instalar el juego.

Y sigue sin funcionar XD
Ya ando por el juego [oki]

En Uplay me sale este mensaje de algunos de vosotros:

Child of Light: message for internal use.


Me da que son los intentos que hacemos de regalar el Oculi que luego no va [+risas].

Pues nada lo he intentado con jsk77 e imposible, ni empezando nueva partida ni nada [+risas]
Jsk77 escribió:Eso lo he probado yo ya.

He probado borrando la partida, luego eliminando unos 30 amigos para quedarme en menos de 100 (leí que así le funcionó a algunos), luego borrando el juego, tras instalar y ver que no iba, borrar el juego y borrar Uplay, probarlo sin Uplay, luego volver a desinstalar para instalar Uplay primero y logear y luego instalar el juego.

Y sigue sin funcionar XD


Tu dame animos [+risas]

Edit: han actualizado uplay app one... a ver k tal...
24 respuestas