UPGRADE WINDOWS 7GRATISAcer comprado despues del 26 de Junio

Buenas,

Bueno pues solo deciros que MIcrosoft ha decidido regalar un upgrade a Windows 7 para los que tengan Windows Vista original y un pc comprado despues del 26 de Junio. ESTA NOTICIA NO ES NUEVA PERO PARA LOS QUE NO LO SEPAIS Y A MODO DE INTRODUCCION PARA MI DUDA.

Como no podia ser menos Acer tambien se sube al carro de enviarte una copia de Windows 7 para cuando salga el sistema operativo por Octubre al modico precio de unos 15 € (Por temas de gastos de envio).

Pues bien para pedir esta actualizacion hay que ir a la web de Acer, soporte, upgrade windows 7 y meter el numero de serie del equipo.

MI PROBLEMA VIENE AQUI.

El pc lo compre el 7 de Julio, en la web pone claramente que es para equipos comprados despues del 26 de Junio, asi que entro en la promocion aunque mi modelo de ordenador es del 2008, creo.

En la web de Acer para pedir el upgrade me pide el numero de serie, este numero de serie tiene que empezar por PS o PT, pues bien, el numero de serie de mi pc no empieza ni por PS ni por PT, y me indica que me ponga en contacto con el soporte de Acer.Y el numero de serie es el correcto. No empieza por letras y el formulario no me coge la peticion

Quiero saber si a alguien le ha pasado igual que a mi y al hablar con Acer le han puesto alguna pega por lo del S/N, no se si sabeis donde quiero ir, a lo mejor me cuentan un cuento chino de que solo vale para os modelos que empiezan por PT o PS (equipos de determinada serie o salida al mercado) y me quede sin mi copia de Windows 7.

Hasta mañana lunes no esta el soporte telefonico y quiero tenerlas todas para exigirles mi Windows 7.
PERDONAD. AQUI OS METO EL ROLLO DE LAS CONDICIONES. PARA AHORRAR EL ROLLO, VOY A PONER EL UNICO REQUISITO EN NEGRITA.

Términos y condiciones
Bienvenido al Programa de actualización de Microsoft Windows 7 para clientes de ACER.

1. Período de compra vigente:
Los equipos Acer sólo podrán participar de las actualizaciones a Windows 7 si fueron comprados entre 06/26/2009 y 01/31/2010.
2. Rutas de actualización a:

Si tiene... → Puede realizar una actualización a...
Windows Vista Home Premium → Windows 7 Home Premium
Windows Vista Business → Windows 7 Professional
Windows Vista Ultimate → Windows 7 Ultimate
3. Idiomas disponibles para actualización a Windows 7:

Alemán, árabe, búlgaro, brasileño, chino simplificado, chino tradicional (Hong Kong), chino tradicional (Taiwán), coreano, croata, checo, danés, eslovaco, esloveno, español, estonio, finlandés, francés, griego, hebreo, holandés, húngaro, inglés, italiano, japonés, letón, lituano, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, serbio latino, sueco, tailandés, turco y ucraniano.

Nota: Los idiomas que aparecen anteriormente están disponibles para el programa de actualización a Windows 7, según lo definido por Microsoft. Sin embargo, es posible que Acer no ofrezca todos los idiomas. Además, la versión de idioma del producto Vista sólo se puede actualizar a la misma versión de idioma de Windows 7.
Disponibilidad del producto
IMPORTANTE: Los pedidos de actualización de Microsoft Windows 7 no comenzarán a enviarse hasta que Windows 7 esté disponible al público en la fecha de disponibilidad general. Se espera que la fecha de disponibilidad general de Windows 7 sea durante el mes de octubre de 2009.

Todos los pedidos recibidos se conservarán para su posterior procesamiento hasta la fecha de disponibilidad general.
Los pedidos se procesarán por orden de recepción, y el estado se puede verificar en línea.
Los clientes podrán verificar el estado de los pedidos a través de nuestro servicio de seguimiento en línea.
Términos y condiciones
1. Esta oferta se aplica únicamente a equipos comprados entre 06/26/2009 y 01/31/2010 que cuenten con Microsoft Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business o Windows Vista Ultimate instalados previamente. Mentor Media Ltd., Singapur, recibirá y procesará todos los pedidos en nombre de Acer.
2. Sólo podrá realizar una actualización a la MISMA versión de idioma y a la MISMA edición de la versión de Windows Vista instalada previamente. Por ejemplo, si tiene instalada la versión en inglés de Microsoft Windows Vista Home Premium, sólo podrá actualizarla a la versión en inglés de Microsoft Windows 7 Home Premium. Acer no es responsable si se seleccionó el idioma instalado equivocado.
3. Los términos de esta oferta de actualización están sujetos a cambios en cualquier momento y sin previo aviso, lo cual incluye, entre otros aspectos, la fecha de vencimiento.
4. El pedido de actualización debe solicitarse antes del 01/31/2010
5. Los kits de actualización comenzarán a enviarse únicamente después de octubre de 2009, según la fecha de lanzamiento establecida por Microsoft. El tiempo de entrega del pedido es de entre 7 y 10 días hábiles.
6. Acer seguirá proporcionando el soporte técnico y el soporte relacionado con el producto. Comuníquese con el centro local de soporte técnico de Acer para solicitar ayuda.
7. Avisos de instalación: cree un disco de recuperación antes de realizar la actualización. Es posible que necesite formatear el disco duro para instalar algunos de los productos de Windows 7. Debe realizar una copia de seguridad de sus archivos y de su configuración antes de llevar a cabo la instalación para evitar que se borren. Acer no es responsable por la pérdida de datos resultante de esta instalación. Si actualiza el sistema y desea regresar (si así lo permiten los términos de su licencia) al producto Windows Vista instalado anteriormente, deberá desinstalar el producto Windows 7 y volver a instalar Windows Vista con una solución de recuperación de dicho sistema. Es posible que ciertas actualizaciones no permitan que el usuario final conserve aplicaciones, archivos y configuraciones tal como aparecían en la edición de Windows instalada previamente.
8. A efectos del Acuerdo de licencia para el usuario final, la instalación de este software será considerada una actualización.
9. Para esta actualización, se cobrará una tarifa no reembolsable. Dicha tarifa dependerá de su ubicación y del medio de actualización solicitado. El monto final se mostrará antes del envío del pedido.
10. Al participar en este programa, la información personal que proporcione no se divulgará a terceros sin su consentimiento, excepto por aquella información que fuese necesaria para completar los servicios o transacciones solicitados en relación con el Programa de actualización de Microsoft Windows 7, o según lo requerido por la ley.
11. AVISO IMPORTANTE PARA PAÍSES EUROPEOS:

Tenga en cuenta que Microsoft ofrece la actualización a Windows 7 en el Programa de opción de actualización a Windows 7 existente para su región solamente en forma de instalación nueva. Según Microsoft, este tipo de proceso de actualización es necesario debido a los esfuerzos que realiza Microsoft para garantizar el cumplimiento con las leyes regionales aplicables. Una instalación nueva hará que se borren del disco duro del equipo todos los datos y software almacenados previamente en la unidad antes de la instalación del medio de actualización. Por lo tanto, debe realizar una copia de seguridad de todos los datos personales y parámetros de configuración, incluso documentos, imágenes, archivos, programas, música y vídeos, antes de llevar a cabo la instalación nueva de Windows 7. Después de instalar Windows 7, debe volver a instalar todos los datos personales y restaurar la configuración.

Tenga en cuenta que la instalación nueva de la actualización a Windows 7 es un procedimiento técnico requerido por Microsoft. Este procedimiento eliminará el software y todos los datos almacenados previamente en el disco duro del equipo. Por lo tanto, si decide continuar con el Programa de opción de actualización a Windows 7, lo hace a su entera discreción y bajo su propio riesgo. Acer no garantiza de manera alguna el procedimiento de instalación que se menciona anteriormente. Acer no asume responsabilidad alguna en relación a su decisión de instalar el medio de actualización a Windows 7 (se incluyen, a modo enunciativo, los daños incidentales, indirectos, especiales, punitivos o emergentes). Asimismo, Acer no será responsable de la pérdida de datos o software ocasionada en su equipo o de cualquier otro tipo de fallas relacionadas (incluso la imposibilidad de ejecutar algún software en su equipo después de la actualización a Windows 7), errores de funcionamiento, pérdidas o daños causados por la ejecución del procedimiento de instalación mencionado anteriormente o que pudieran surgir de éste.

Los países europeos antes mencionados incluyen: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumania, Suecia y Suiza.
Gracias por elegir esta solución para actualizar su sistema operativo a Windows 7. Tenga en cuenta que algunas funciones y características variarán o no estarán disponibles si actualiza Windows Vista a Windows 7.
Comprendo y acepto los términos y condiciones, y entiendo y acepto que tendré que informar ciertos datos personales a Acer o sus subcontratistas para completar la transacción a fin de procesar mi pedido de actualización a Windows 7.
Hola,

acabo de pedir la actualización y sin ningun problema. Tengo una acer aspire revo comprado el 7/7/2009 y con numero de serie que empieza por 92 y aceptó el número de serie correctamente.

Un saludo
Informaos bien, porque de gratias creo que no hay nada, tienes que pagar 50 € si no estoy equivocado, te permiten actualizarte a windows 7, pero pagando una mínima cantidad, de gratis nada. De todas formas vale la pena, porque la licencia valdrá 200 euracos, si no estoy equivocado, y en el momento que realizas la actualización la licencia de windows vista, se va al garete, queda invalidada por microsoft, si no es así que alguien me rectifique.
14,90 vale actualizar. "Gratis" mas los gastos de envio. Creo que pasó lo mismo con Xp a Vista, muchos fabricantes regalaban la actualización para evitar que la gente esperasea comprar los equipos con el Vista instalado.
Cagüen! [sonrisa] Ya me lo temía (porque quedo fuera del plazo). Una duda: ¿Lo de gastos de envío significa que te enviarán el SO (versión OEM o análoga) en su dvd original? ¿O será una imagen de recuperación, como viene siendo habitual con muchos fabricantes?

~@-@~ escribió:(..) en el momento que realizas la actualización la licencia de windows vista, se va al garete, queda invalidada por microsoft, si no es así que alguien me rectifique.

En el punto 8 de las condiciones dice: "8. A efectos del Acuerdo de licencia para el usuario final, la instalación de este software será considerada una actualización.". Deduzco de ese comentario que no afectará para nada a la garantía del equipo ni a la licencia de MS.
Pues he llamado a Acer, les he dicho que mi numero de serie empieza por 91... y no funciona.

Me han dicho que me busque la vida.

Que me espere por si lo modificasen en la web o que el numero no es valido para pasar el pc a Windows 7.
La madre que los parió, que incompetentes, inutiles.

Bueno pues puede que me quede sin windows 7 upgrade, pero les pienso meter un paquete por publicidad engañosa que lo van a flipar y mas cuando al compañero de arriba le ha funcionado con S/N: 92...
Lo compre tambien el 7 de Julio!!!
A mi, en el momento de rellenar, donde pide modelo, no me deja escribir el puntero le doy click i no se pone en el recuadro. }:/ }:/ }:/
Tienes que rellenar el numero de serie, una vez hecho esto te rellena solo el modelo.

He vuelto a llamar y me han remitido a que haga la consulta por email.

Me parece a mi que tengo menos posibilidades de que Angelina Jolie deje a Brad Pitt y se fugue conmigo.

Valla full de promocion!
¿Puedes pedir la version de 64 Bits, verdad?¿Verdad?¿VERDAD?
Porque si no, lo siento, pero tendre que recurrir a metodos de dudosa legalidad.
Decidme que se puede pedir, por favor [snif]
Solo puede pedir la version de Windows 7 que tengas con Vista.

Es decir, si tienes home premium vista solo puedes pedir home premium 7.

De 64 bits creo que no decian nada pero todo es ir a la web.
Pues a mi tampoco me deja escribir el campo del modelo del equipo...alguna solucion???
Creo que no tienes que escribir en el campo modelo del equipo.
Solo tienes que escribir el S/N y una vez hehco esto ya te intrduce el modelo automaticamente.
Despues de estar mas de 1 mes mandando e mails y quejas a los amiguetes de Acer hoy me llega un email diciendome que mi equipo no se encuentra entre los de la lista para actualizarme al windows 7,si señor asi nos luce el pelo que gentuza de verdad...en la tienda donde lo compre ECI habia carteles que te ponian que gratuitamente te actualizabas a windows 7 y los de Acer me dice que me opere... [+furioso]
No funciona. La verdad es que no.
Me explico:
Compre mi equipo Acer Aspire M7711 hace un mes.
Desde entonces estoy intentando actualizar mi Windows Vista Home Premium de 64 bits mediante el procedimiento que suministra Acer a traves de Mentor Media.
Mi equipo está en la lista de equipos válidos para realizar la actualización, pero cuando porgo mi número de serie... OH, SORPRESA!!!. La página de Mentor Media me dice que mi equipo tiene Windows Vista Home Premiun de 32 bits, por lo que me propone la actualización a Windows 7 Home Premiun de 32 bits. Evidentemente no es el SO que quiero. Llevo desde entonces llamando a Acer. Resultado= no saben lo que pasa. Que espere a ver si lo arreglan o que pida el SO de 32 y lo devuelva luego mediante la correspondiente reclamación. He abierto incidencias, llamado multitud de veces, etc... No consigo nada.

Realmente, en cuanto a atención al cliente, Acer no funciona.
13 respuestas