Upgrade Tarjeta Gráfica para mi PC

Buenas!
Bueno, la verdad es que estas navidades ya me he visto corto con la gráfica que tengo actualmente y me gustaría cambiarla para jugar a los juegos de esta generación lo mejor posible.
Ojo!, que yo no pido jugar a 4k ultra, a mi con que me vaya a 60 fps en 1080 me vale :)

Bueno, tengo 150€ de presupuesto, si hace falta podría ahorrar un poquito mas.
Y, este es mi PC:
Torre Zalman Z11 Plus Azul
Placa Base Gigabyte F2A88X-D3H
Tarjeta gráfica Sapphire Radeon R7 240
Microprocesador AMD A10 6800K a 4.1 GHz
Fuente de alimentación NOX Urano SX de 500W

Creo que ahí esta todo, estaba pensado en una GTX 750 Ti Oc, no se si la de Gigabyte o MSI.
Pero bueno, si me recomendáis otra pues mejor ^^.
No se si tendré que comprar otra fuente de alimentación o algo mas pero bueno, como no se mucho de estas cosas espero que me podáis ayudar.
GRACIAS POR LA AYUDA Y SALUDOS!! XD XD
Por 160€ te llevas la GTX950, que se "merienda" a la que has puesto y tiene también un consumo muy reducido.

http://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce-GTX-950-OC/dp/B0146YLCHA/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1452111731&sr=8-2&keywords=gtx950

En ese rango de precios, no hay mucho más, la verdad.

Saludos,
Pero, ¿necesitaría alguna compra de una nueva fuente de alimentación? ¿O con la que tengo me vale?
Gracias por la respuesta ^^.
sanciomax escribió:Pero, ¿necesitaría alguna compra de una nueva fuente de alimentación? ¿O con la que tengo me vale?
Gracias por la respuesta ^^.

Para la GTX 950 y la GTX 960 esa fuente de alimentación que tienes te vale perfectamente.

Saludos
Pues perfecto!! Gracias por las respuestas y cuando pueda la pillare ^^
Hasta la vista!!
4 respuestas