Upgrade m17x r4

Buenas tardes a tod@s, soy nuevo en el chat, pero he visto que es uno e los primero chat en español que saben bastante del tema, he estado mirando en otros hilos pero no he visto la solución al problema, pues bien, espero encontrar la solución, tengo un AW m17x r4, la gráfica es una nvidia 675m y recientemente me he comprado en aliexpress una 765m.
La he insertado en su ranura y todo bien, pero al intentar actualizarla (pues no detectaba que era una nvidia) con los driver oficiales de la pagina, me decía que no se encontraba hadware compatible, con lo que empece a buscar por foros, sobretodo en ingles (que estoy bastante pelao por cierto).
Me descargue un mod (version 347.90) para la nvidia y me la detectaba.
Hasta aqui todo bien, ahora el problema es que el ordenador me reconoce la nvidia pero no los juegos, (en mi caso el Hitman) quería actualizar la nvidia pero no existen mas driver equivalentes superiores, o no los llegue a encontrar.
Tampoco me aparece la tarjeta gráfica en la opción de windows 7 de resolución de pantalla, la cual solo me aparece la Intel 4000.
Me gustaría saber si alguien sabe de que problema se puede tratar o como intentar solucionarlo, gracias
Quizá tengas que decirle que ejecute el juego con la Nvidia desde el panel de control de la Nvidia.
Te aparece en el administrador de dispositivos?
Darumo escribió:Quizá tengas que decirle que ejecute el juego con la Nvidia desde el panel de control de la Nvidia.

Muchisimas gracias a los dos por responder tan rapido, desde el panel de control Nvidia lo tengo seleccionado, desde el launcher hasta el mismo exe del juego

the_gooseman escribió:Te aparece en el administrador de dispositivos?

Si me aparece, estuve hablando con el que me vendió la tarjeta grafica y me dijo que instalara la versión 347.90, pero en el archivo de Nvidia solo he visto que tienen hasta la 365.10.

Lo mas extraño que me parece es que no me la reconozca desde la parte de resolucion en el Windows (en el escritorio boton derecho, resolucion de pantalla), ya te digo, solo me aparece la Intel 4000.
3 respuestas