Upgrade juegos de ps4

Buenas tardes.

He adquirido hace unos días la ps5, y me he suscrito al servicio de psnow, me he dado cuenta sin embargo que los juegos de psnow, por ejemplo Nioh 2, no se da la opción de actualizarlo a su versión mejorada de ps5, esto pasa con todos los juegos del now?

También me gustaría saber si una cosa es el upgrade, y otra que el juego de ps4 tenga mejoras, es decir , siempre que el juego de ps4 al introducirlo en la ps5 tiene mejoras, es por vía upgrade, o es que también hay mejoras sin el upgrade, ya que por ejemplo god of war no tiene upgrade , y creo que si que tiene mejoras, gracias y un saludo.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
MakotoUzumaki escribió:Buenas tardes.

He adquirido hace unos días la ps5, y me he suscrito al servicio de psnow, me he dado cuenta sin embargo que los juegos de psnow, por ejemplo Nioh 2, no se da la opción de actualizarlo a su versión mejorada de ps5, esto pasa con todos los juegos del now?

También me gustaría saber si una cosa es el upgrade, y otra que el juego de ps4 tenga mejoras, es decir , siempre que el juego de ps4 al introducirlo en la ps5 tiene mejoras, es por vía upgrade, o es que también hay mejoras sin el upgrade, ya que por ejemplo god of war no tiene upgrade , y creo que si que tiene mejoras, gracias y un saludo.

Que un juego esté mejorado no significa que tenga upgrade a versión PS5,en la PS5 sin necesidad de parches todos los juegos funcionan mejor que en PS4 empezando por la tasa de fps,por ejemplo The Last of Us 2 recibió una mejora de rendimiento pero no tiene upgrade a PS5.

Los juegos de PS4 que ejecutas en el Now se ejecutan como si tuvieras una PS4 Pro,no hay una versión nativa para PS5 almenos hasta la fecha.
MakotoUzumaki escribió:Buenas tardes.

He adquirido hace unos días la ps5, y me he suscrito al servicio de psnow, me he dado cuenta sin embargo que los juegos de psnow, por ejemplo Nioh 2, no se da la opción de actualizarlo a su versión mejorada de ps5, esto pasa con todos los juegos del now?

También me gustaría saber si una cosa es el upgrade, y otra que el juego de ps4 tenga mejoras, es decir , siempre que el juego de ps4 al introducirlo en la ps5 tiene mejoras, es por vía upgrade, o es que también hay mejoras sin el upgrade, ya que por ejemplo god of war no tiene upgrade , y creo que si que tiene mejoras, gracias y un saludo.


De momento no hay juegos de PS5 en PS Now por lo que, en tu caso, Nioh 2 que tiene una versión nativa de PS5, no está en el Now. Solo su versión de PS4.
No tienes acceso a las versiones para PS5, lo cual no entiendo porque si compro una PS5 y pago PS NOW ¿porqué no puedo acceder, por ejemplo, a la versión PS5 de Avengers? Lo pagué en su día por ese juego sin saber esto pero bueno, el año que viene lo renueva SPM.
lo que no entiendo, es por que los juegos del psnow, que tienen un upgrade para ps5 , exceptuando el caso de nioh 2 que tiene versión de ps5, sony prometió que los juegos de ps4 que tuviesen mejor versión en ps5 se podrían actualizar a la versión upgrade , asi que entiendo que eso no se aplica a lo sjuegos del now, sino a los que tengas comprados digital o físicamente. me equivoco ?
MakotoUzumaki escribió:lo que no entiendo, es por que los juegos del psnow, que tienen un upgrade para ps5 , exceptuando el caso de nioh 2 que tiene versión de ps5, sony prometió que los juegos de ps4 que tuviesen mejor versión en ps5 se podrían actualizar a la versión upgrade , asi que entiendo que eso no se aplica a lo sjuegos del now, sino a los que tengas comprados digital o físicamente. me equivoco ?


Creo que te estás haciendo un lío.

Lo único que no hay en PS Now son juegos con versiones nativas de PS5.

Cualquier juego que funcione por retrocompatibilidad y haya recibido algún parche, lo tiene en PS Now, porque no deja de ser el mismo juego de PS4 con todas sus actualizaciones incluidas.

Por otro lado Sony no ha prometido absolutamente nada.
me refiero a los upgrades, si por ejemplo tienes un juego de ps4, y tiene upgrade en la 5 no podias actualizarlo gratis a la versión upgrade?
MakotoUzumaki escribió:me refiero a los upgrades, si por ejemplo tienes un juego de ps4, y tiene upgrade en la 5 no podias actualizarlo gratis a la versión upgrade?


Puedes si lo tienes, gratis o pagando eso ya depende del desarrollador.

Pero repito, en PS Now NO HAY juegos de PS5 así que cualquier juego de PS4 que tenga versión de PS5, esta última versión no la encontrarás ahí. Tenga upgrade o no desde la versión de PS4.

Por eso si has comprado, por poner un ejemplo, el Avengers, puedes actualizarlo gratis a su versión de PS5. Pero sin embargo en PS Now no, porque, de nuevo, NO EXISTEN versiones de PS5 en PS Now, de ningún juego.

Un ejemplo distinto: Days Gone tiene un parche para funcionar a 60fps en PS5, pero el juego sigue funcionando en su versión de PS4 bajo retrocompatibilidad, no tiene una versión de PS5 nativa. Por esto, el Days Gone de PS Now sí lleva la actualización para funcionar a 60fps en PS5.

Hasta que Sony no empiece a meter juegos de PS5 en PS Now es lo que hay.
Si tu tienes un juego con upgrade gratuito a ps5 lo puedes hacer sin problema. Si ese mismo juego en vez de tenerlo, es del ps now no te deja, es un chapuza pero es lo que hay.
8 respuestas