Buenas gente;
Abro este hilo ya que estoy pensando seriamente actualizar el PC, en concreto el apartado gráfico.
Actualmente tengo una GTX 980 (Ichill X4 Ultra) que, la verdad, me esta dando muy buenos resultados.
La gráfica aun no tiene un año y debo decir que es una bestia.
Las dos opciones que estoy valorando para aportar más cavallos de potencia al equipo son:
1 -> Adquirir otra GTX 980 y montar un SLI.
Esta opción es interesante pero plantea ciertos problemas. La ichill 980 que tengo ocupa 3 slots de ancho (es inmensa) y para hacerlo posible debería recurrir a otro modelo de tarjeta. Posiblemente alguna refrigerada por liquido. El tema de tener dos Gtx 980 distintas (con distintas velocidades), si bien he leído que es posible, no me convence del todo.
2 -> Vender la Ichill 980 y comprar una 980 TI
En un principio veía más claro el SLI pero cada vez cobra más fuerza esta opción. Problemas posibles son dificultad en vender la tarjeta (no se me da muy bien vender en segunda mano) y no tener quizá tanta potencia como en el SLI. Por otro lado, dejaría la puerta abierta para un futuro SLI.
En fin, espero que vuestra experiencia y comentarios me ayuden a decidir. Tenéis los detalles de todos mis componentes en mi firma.
Un saludo!!