Upgrade CPU i7 2600

Hola buenas, pues eso.
Antes de empezar puntializar que soy bastante novato en el tema PC gaming así que perdonad mi ignorancia en algunos campos.

Me han cedido un PC de baja gama y estoy pensando en actualizar el procesador que tengo que es viejecito. Es un i7 2600 a 3.4 gHz con 8G de RAM. Había instalada una GT 710 pero yo le puse una GTX 1050 ti aunque creo que hay cuello de botella por lo que he ido leyendo en el foro pq el procesador se pone a tope y la gráfica se mantiene al 30%-50%... el GTA V y el GTA IV, por poner un ejemplo, no me van fluidos ni con el framerate a 30 fps ni con los valores más bajos.

Había pensado en hacer un overclock a la CPU pero, he leído que al ser un DELL OPTIPLEX SFF (estas torres pequeñitas) los CPUs estan bloqueados y no se puede :(

Bueno, todo esta es por si:

- Alguien puede arrojar alguna solución al respecto?
- En caso que tenga que cambiar el procesador, alguna recomendación calidad precio? Tampoco tiene que ser un mega pepino pero lo suficiente para que no me haga cuello de botella.

Muchas gracias! :) :) :)
jhordi08 escribió:Hola buenas, pues eso.
Antes de empezar puntializar que soy bastante novato en el tema PC gaming así que perdonad mi ignorancia en algunos campos.

Me han cedido un PC de baja gama y estoy pensando en actualizar el procesador que tengo que es viejecito. Es un i7 2600 a 3.4 gHz con 8G de RAM. Había instalada una GT 710 pero yo le puse una GTX 1050 ti aunque creo que hay cuello de botella por lo que he ido leyendo en el foro pq el procesador se pone a tope y la gráfica se mantiene al 30%-50%... el GTA V y el GTA IV, por poner un ejemplo, no me van fluidos ni con el framerate a 30 fps ni con los valores más bajos.

Había pensado en hacer un overclock a la CPU pero, he leído que al ser un DELL OPTIPLEX SFF (estas torres pequeñitas) los CPUs estan bloqueados y no se puede :(

Bueno, todo esta es por si:

- Alguien puede arrojar alguna solución al respecto?