Updates de juegos, ¿tan difícil es?

Llevo cuatro días sin parar de leer el foro pero no consigo encontrar el sistema que se utilizar para no desesperarse buscando algunos updates de juegos.
Solamente quiero saber si esto es así o hay algo que facilite este trabajo, porque por poner un ejemplo: Mario Party, he buscado el update y ni tan siquiera me deja iniciar el juego ya que me dice que hay una actualización...
Con otros juegos me dice que hay otra actualización pero me deja iniciarlo, aunque lo que quisiera sería tenerlos todos actualizados pero por lo que veo va a ser imposible.

Porque actualizar iniciando el firmware oficial es un ban seguro ¿no?

Gracias
Jarvy escribió:Llevo cuatro días sin parar de leer el foro pero no consigo encontrar el sistema que se utilizar para no desesperarse buscando algunos updates de juegos.
Solamente quiero saber si esto es así o hay algo que facilite este trabajo, porque por poner un ejemplo: Mario Party, he buscado el update y ni tan siquiera me deja iniciar el juego ya que me dice que hay una actualización...
Con otros juegos me dice que hay otra actualización pero me deja iniciarlo, aunque lo que quisiera sería tenerlos todos actualizados pero por lo que veo va a ser imposible.

Porque actualizar iniciando el firmware oficial es un ban seguro ¿no?

Gracias

instala goldleaf 0.7.3 y los sigtpatches 2.0.0-9.0.0 te seguira diciendo que hay una actualizacion pero te dejara iniciar los juegos.espero que te sirva como ami me sirve saludos
1 respuesta