Updates de juego si lo estás usando por USB en NFTS (Formato ISO)

Hola,

Mi ps3 es una fat de 40gb y a fin de quitarme del lio de cambiar de disco duro estando ya en CFW, he optado por pasar mis juegos a ISO y así liberar espacio en disco.

El tema es, los updates si o sí los tendría que instalar sueltos en el HDD principal ¿no?

Gracias
Liquidsnk escribió:Hola,

Mi ps3 es una fat de 40gb y a fin de quitarme del lio de cambiar de disco duro estando ya en CFW, he optado por pasar mis juegos a ISO y así liberar espacio en disco.

El tema es, los updates si o sí los tendría que instalar sueltos en el HDD principal ¿no?

Gracias


Sí. Los updates o las instalaciones obligatorias van en el interno.
Como dice @pipex55, los Updates y DLC's se instalan en el HDD de la PS3. Yo tengo casi todos los juegos en ISO, y todas las actualizaciones de estos y su DLC's correspondientes, van instalados en el HDD interno (al fin y al cabo es como funciona en un OFW). Un saludo
theblackhat escribió:Como dice @pipex55, los Updates y DLC's se instalan en el HDD de la PS3. Yo tengo casi todos los juegos en ISO, y todas las actualizaciones de estos y su DLC's correspondientes, van instalados en el HDD interno (al fin y al cabo es como funciona en un OFW). Un saludo


Al final cambie de hdd 40gb es muy poco...
3 respuestas