[Update] Rebug 4.30.1 STANDARD - 4.21.2-REX y 3.55.4 liberados.

1, 2, 3, 4, 511
solera48 escribió:
Miguel20 escribió:
solera48 escribió:Bueno yo no creo que saquen una versión superior, a menos que esta traiga novedades de peso.

En la 4.21 tienes todo lo que puedes tener en 4.3x.



Que puedes tener en este que en el 4.3x y que diferencias hay entre el 4.21 rogero que tengo yo?


Que novedades trae el ofw 4.30 o 4.31 con respecto al 4.21 :-|

Diferencias... así de primeras OtherOS , opciones debug...


Y tu crees que deberia pasarme a este?
Yo tengo rebug 3.55.2 ... en estos momentos no me interesa pasar a un cfw mayor... si instalo el 3.55.3 que ventajas me trae respecto al 3.55.2??? lo eh traducido con el google pero no me entero de nada [ayay] xD alguien me puede decir???
CECHG04 en kmeaw 3.55 actualizada sin problemas a 4.21.1 desde XMB, todo funciona perfecto (psn, pelis bluray, servidor multimedia, etc)
Miguel20 escribió:Y tu crees que deberia pasarme a este?


Bueno yo lo he hecho y me parece el cfw más estable y con más opciones.

Estando en 4.21 rogero puedes instalarlo, probarlo y si te convence te quedas y si no vuelves a rogero, aunque seguramente te quedes en el cfw más fiel REX XD

Un saludo [beer]
solera48 escribió:
Miguel20 escribió:Y tu crees que deberia pasarme a este?


Bueno yo lo he hecho y me parece el cfw más estable y con más opciones.

Estando en 4.21 rogero puedes instalarlo, probarlo y si te convence te quedas y si no vuelves a rogero, aunque seguramente te quedes en el cfw más fiel REX XD

Un saludo [beer]



jajajaja lo dudo que no me moveria del REX sabiendo las opciones que tiene xD
Importante, ¿QUÉ MULTIMAN USO CON ESTE CFW 4.21 REX? porque el que tenía firmado para 4.21 me da pantallazo negro, y el firmado para 3.55 igual...
MrMento escribió:Importante, ¿QUÉ MULTIMAN USO CON ESTE CFW 4.21 REX? porque el que tenía firmado para 4.21 me da pantallazo negro, y el firmado para 3.55 igual...



Como he puesto antes la versión 04.08.00 me funciona.

Edito: Esta versión es la que usaba en 3.55 rebug, no la he cambiado ;)
solera48 escribió:
MrMento escribió:Importante, ¿QUÉ MULTIMAN USO CON ESTE CFW 4.21 REX? porque el que tenía firmado para 4.21 me da pantallazo negro, y el firmado para 3.55 igual...



Como he puesto antes la versión 04.08.00 me funciona.

Edito: Esta versión es la que usaba en 3.55 rebug, no la he cambiado ;)


Gracias, descargando... En Rebug Toolkits tienes el Modo REBUG en system mode? Y xmb operation mode en Retail? Qué configuración tienes ahí? que quizá ahí radique mi error... Yo lo tengo en System Mode-> REBUG, y en XMB OPERATION->RETAIL
Hola, espero no molestar con estas preguntas, pero es que soy mas practica con xbox que con la ps3 y no estoy muy segura.

¿ustedes creen que podria pasar desde eustaqio a esta version desde el recovery o tendre que hacer downgrade?? este custom puede cargar isos de ps1, es que he visto un par de pantallas atras que un usuario comenta que los juegos de ps1 van bien.

gracias [360º]
MrMento escribió:
solera48 escribió:
MrMento escribió:Importante, ¿QUÉ MULTIMAN USO CON ESTE CFW 4.21 REX? porque el que tenía firmado para 4.21 me da pantallazo negro, y el firmado para 3.55 igual...



Como he puesto antes la versión 04.08.00 me funciona.

Edito: Esta versión es la que usaba en 3.55 rebug, no la he cambiado ;)


Gracias, descargando... En Rebug Toolkits tienes el Modo REBUG en system mode? Y xmb operation mode en Retail? Qué configuración tienes ahí? que quizá ahí radique mi error... Yo lo tengo en System Mode-> REBUG, y en XMB OPERATION->RETAIL


Yo lo tengo así:

Sistem mode: normal.

Debug menu type: Cex Qa

Vamos lo tengo "de fabrica" [+risas]
Hola, 2 preguntas:

Si estoy en cfw 3.55 kmeaw e instalo CFW 3.55-3 REX que ventajas obtengo? Me refiero a que si puedo cargar juegos 3.55+ sin necesidad de fixear
Mi hermano tiene una consola con OFW 4.21, en ella puedo instalar el CFW 4.21 REX y cargar mis backs?

Gracias
mery666 escribió:Hola, espero no molestar con estas preguntas, pero es que soy mas practica con xbox que con la ps3 y no estoy muy segura.

¿ustedes creen que podria pasar desde eustaqio a esta version desde el recovery o tendre que hacer downgrade?? este custom puede cargar isos de ps1, es que he visto un par de pantallas atras que un usuario comenta que los juegos de ps1 van bien.

gracias [360º]


Puedes instalar este cfw desde el recovery.

Encuanto a isos de ps1 ni idea XD voy a probar a ver...

Edito: Se requiere el cobra para cargar isos.



zenif escribió:Hola, 2 preguntas:

Si estoy en cfw 3.55 kmeaw e instalo CFW 3.55-3 REX que ventajas obtengo? Me refiero a que si puedo cargar juegos 3.55+ sin necesidad de fixear

-Podrás jugar a todos los juegos sin fixear

Mi hermano tiene una consola con OFW 4.21, en ella puedo instalar el CFW 4.21 REX y cargar mis backs?

-Tendrá que downgradear a 3.55 y desde este a 4.21 REX

Gracias
Gracias solera, voy a bajar el 4.08 y posteo (me estoy bajando el full)
MrMento escribió:Gracias solera, voy a bajar el 4.08 y posteo (me estoy bajando el full)


Ha salido la 04.09 :p

04.09 Base: http://www.multiupload.nl/3M023X4E5G
Buenas, vengo de 3.55 Kmeaw y me dispongo a instalar este CFW, es muy tentador y me gusta trastear :P, tengo un par de dudas:

- Viniendo de 3.55 Kmeaw, ¿recomendáis pasarme a 4.21 REX o mejor 3.55.3?
- Supongo que, en cualquier caso, puedo volver a 3.55 Kmeaw si tuviera algún problema (si instalo 4.21 tendría que usar el Downgrader 999 imagino)
- Tengo hecho un Spoof a 4.0, si quiero meterle el 4.21, ¿es necesario quitarlo o lo puedo instalar sin problemas? (doy por hecho que para el 3.55.3 sí tengo que quitarlo)
- Tengo la misma duda que otro usuario hace poco ha hecho, el texto que dice los requisitos a la hora de instalar los firms pone "CFW with spkg sig check patched or any firmware version CFW with spkg sig check patched and QA enabled", ¿a qué se refiere con ésto?

saludos!
solera48 escribió:
MrMento escribió:Gracias solera, voy a bajar el 4.08 y posteo (me estoy bajando el full)


Ha salido la 04.09 :p


Gracias por tu respuesta

Entonces para instalar CFW 4.21 REX y CFW 3.55-3 REX, debo partir de un OFW 3.55, eso me quedo claro. Entonces que ventajas o diferencias tiene el instalar CFW 4.21 REX o CFW 3.55-3 REX? Ambos cargan juegos 3.55+ sin necesidad de fixearlos, que otra ventaja tiene para un usuario que solo le interesa la carga sus backs?

Gracias
ercea escribió:Buenas, vengo de 3.55 Kmeaw y me dispongo a instalar este CFW, es muy tentador y me gusta trastear :P, tengo un par de dudas:

- Viniendo de 3.55 Kmeaw, ¿recomendáis pasarme a 4.21 REX o mejor 3.55.3?

Yo te lo recomiendo ;)

- Supongo que, en cualquier caso, puedo volver a 3.55 Kmeaw si tuviera algún problema (si instalo 4.21 tendría que usar el Downgrader 999 imagino)

Si

- Tengo hecho un Spoof a 4.0, si quiero meterle el 4.21, ¿es necesario quitarlo o lo puedo instalar sin problemas? (doy por hecho que para el 3.55.3 sí tengo que quitarlo)

Por precaución desistalalo.

- Tengo la misma duda que otro usuario hace poco ha hecho, el texto que dice los requisitos a la hora de instalar los firms pone "CFW with spkg sig check patched or any firmware version CFW with spkg sig check patched and QA enabled", ¿a qué se refiere con ésto?

No estoy muy seguro pero creo que es para las consolas downgradeadas, que tengan las QA activadas.


saludos!


zenif escribió:Gracias por tu respuesta

Entonces para instalar CFW 4.21 REX y CFW 3.55-3 REX, debo partir de un OFW 3.55, eso me quedo claro. Entonces que ventajas o diferencias tiene el instalar CFW 4.21 REX o CFW 3.55-3 REX? Ambos cargan juegos 3.55+ sin necesidad de fixearlos, que otra ventaja tiene para un usuario que solo le interesa la carga sus backs?

Gracias


Si, debes partir de un ofw/cfw 3.55 o, un cfw 4.21 (para el 4.21.1 REX).

El cfw 3.55.3 REX necesitara fixear los juegos. (antes te leí mal y te dije que en 3.55 REX no hacia faltafixear)

Un saludo [beer]
Gracias solera48 por tus respuestas, me dispongo a isntalar el 4.21 REX ^^, creo que has liado un poco a zenif porque te preguntó antes si el 3.55.3 hacía falta fixear los juegos y le respondiste que sí, por eso pregunta la diferencia entre 3.55 y 4.21 :P

saludos y gracias de nuevo ^^
ercea escribió:Gracias solera48 por tus respuestas, me dispongo a isntalar el 4.21 REX ^^, creo que has liado un poco a zenif porque te preguntó antes si el 3.55.3 hacía falta fixear los juegos y le respondiste que sí, por eso pregunta la diferencia entre 3.55 y 4.21 :P

saludos y gracias de nuevo ^^



Es verdad [ayay] leí mal.
solera48 escribió:
MrMento escribió:Gracias solera, voy a bajar el 4.08 y posteo (me estoy bajando el full)


Ha salido la 04.09 :p

04.09 Base: http://www.multiupload.nl/3M023X4E5G


Probado el Multiman 04.09 TODO OK, gracias solera.
Yo estaba en 4 21 ofw , baje a cfw 3.55 . Lo Instalo comunmente o tengo que resetear el syscom ?
Gracias
Bueno pues como yo siempre he sido de rebug, estoy downgradeando e instalando y me gustaria que me dijerais la manera de tener el spoof activado y el el xmb sin las opciones debug, seguro que esta conbinacion se podra poner.

Gracias y saludos. [sonrisa]
GUSMAY escribió:Bueno pues como yo siempre he sido de rebug, estoy downgradeando e instalando y me gustaria que me dijerais la manera de tener el spoof activado y el el xmb sin las opciones debug, seguro que esta conbinacion se podra poner.

Gracias y saludos. [sonrisa]


Ve la la columna de juego y a "package manager", despues a "install packages", despues "ps3 hard disk", y veras el "rebug toolkit", instálalo.
REBUG TOOLBOX debe estar ya en tu menu, ábrelo

Esto último solo es necesario si quieres jugar online y/o proteger tu sistema de los que les gusta toquetear todo, ya que asi ocultas el menu debug

Dentro del toolkit te vas a "Selector" y pones las opciones asi:

System Mode = REBUG

XMB Operation = RETAIL

Ahora el sistema te dirá 4.31 y podrás entrar a la psn, ademas se habra ocultado el menu debug.

Cualquier otra cosa que muevas alterará el sistema, asi que hazlo bajo tu propio riesgo.

Después de este paso, a mí me botaban al xmb algunos juegos desde el externo, sólo reconstruí la base de datos, aplique permisos de nuevo en multiman, y ya funciona todo de maravilla, cero cuelgues y velocidad super rápida, ademas de PSN funcionando perfectamente.
davidDVD escribió:
domain234 escribió:Y yo q me pase ayer del Cf rebug 3.55v2 al 4.30 del E3 :( . Ahora toca downgradear/deshasear....................... :-|

Esperate a que saquen el Rebug 4.30/4.31 y ya lo instalas sin mas... Creo que lo sacaran.

Al final me pudo la impaciencia de ver las debug seting en mi play [+risas]
tuve que downgradear "de paso probe que se podía downgradear desde 4.30 E3", después del down Deshasee la consola "por seguridad" e instale ofw 3.55 desde recovery. Luego desde xmb instale la 4.21 rex editions y por el momento todo correcto!
bueno a ver si alguien me puede decir como hacer un downgrade sin dejar restos de otros cfw porque me da que tengo aun mierda metida del droguero y me estoy poniendo ya negro con este cfw que en que hora lo meti en la consola....

yo lo que hago siempre es:

421.to 3.55
qa flags
3.55 rogero no check
qa flags
y aqui ya pongo el que quiero,debo hacer algo mas antes del ultimo como poner oficial o algo asi?
goyxu escribió:bueno a ver si alguien me puede decir como hacer un downgrade sin dejar restos de otros cfw porque me da que tengo aun mierda metida del droguero y me estoy poniendo ya negro con este cfw que en que hora lo meti en la consola....

yo lo que hago siempre es:

421.to 3.55
qa flags
3.55 rogero no check
qa flags
y aqui ya pongo el que quiero,debo hacer algo mas antes del ultimo como poner oficial o algo asi?

Por seguridad te aconsejo Deshasear la consola, así se queda limpita XD
goyxu escribió:bueno a ver si alguien me puede decir como hacer un downgrade sin dejar restos de otros cfw porque me da que tengo aun mierda metida del droguero y me estoy poniendo ya negro con este cfw que en que hora lo meti en la consola....

yo lo que hago siempre es:

421.to 3.55
qa flags
3.55 rogero no check
qa flags
y aqui ya pongo el que quiero,debo hacer algo mas antes del ultimo como poner oficial o algo asi?



Puedes pasar directamente de 4.21 a este sin problemas siempre por recovery
Gracias ya lo tengo, lo de reconstruir la base de datos que se hace desde el recovery ¿no? y esto no te borra nada ¿no?.


Gracias otra vez.
Miguel20 escribió:
goyxu escribió:bueno a ver si alguien me puede decir como hacer un downgrade sin dejar restos de otros cfw porque me da que tengo aun mierda metida del droguero y me estoy poniendo ya negro con este cfw que en que hora lo meti en la consola....

yo lo que hago siempre es:

421.to 3.55
qa flags
3.55 rogero no check
qa flags
y aqui ya pongo el que quiero,debo hacer algo mas antes del ultimo como poner oficial o algo asi?



Puedes pasar directamente de 4.21 a este sin problemas siempre por recovery


gracias,si el problema es que estoy en este y me dejan de ir los juegos en externo al reiniciar la consola,van bien,la apago....a las horas vuelvo a jugar y ya no van en externo...y eso solo me ha pasado en el de rogero....asique nose que me habra metido que no se va ni queriendo
goyxu escribió:
Miguel20 escribió:
goyxu escribió:bueno a ver si alguien me puede decir como hacer un downgrade sin dejar restos de otros cfw porque me da que tengo aun mierda metida del droguero y me estoy poniendo ya negro con este cfw que en que hora lo meti en la consola....

yo lo que hago siempre es:

421.to 3.55
qa flags
3.55 rogero no check
qa flags
y aqui ya pongo el que quiero,debo hacer algo mas antes del ultimo como poner oficial o algo asi?



Puedes pasar directamente de 4.21 a este sin problemas siempre por recovery


gracias,si el problema es que estoy en este y me dejan de ir los juegos en externo al reiniciar la consola,van bien,la apago....a las horas vuelvo a jugar y ya no van en externo...y eso solo me ha pasado en el de rogero....asique nose que me habra metido que no se va ni queriendo



Pues si es asi te sugiero que downgradees y formatees la ps3 asi lo dejaras limpio, yo del cfw 4.30 del rogero no me fio.
Ese downgrader es para versiones CFW no? Para las OFW necesitas el E3 flasher no?
Miguel20 escribió:
Pues si es asi te sugiero que downgradees y formatees la ps3 asi lo dejaras limpio, yo del cfw 4.30 del rogero no me fio.


le doy formato rapido o el otro?y que lo hago cuando tenga ya oficial instalado?entiendo que despues me va a pedir otra vez 3.55 oficial verdad?
Q ganas rengo de quitarme el Rogero... escopeta feria....
Señores, de lujo, me encanta este CFW y sólo lo he tocado por encima, además hacía mil que no entraba en mi perfil del network (de hecho me ha pedido un nuevo password de cuando lo hackearon xD). Por cierto, habemus nuevo multiman (4.10) entre otras cosas mejora la compatibilidad con este firm ^^.

saludos!

EDITO: Hay emus firmado para este CFW? (concretamente el FBA)
ercea escribió:Señores, de lujo, me encanta este CFW y sólo lo he tocado por encima, además hacía mil que no entraba en mi perfil del network (de hecho me ha pedido un nuevo password de cuando lo hackearon xD). Por cierto, habemus nuevo multiman (4.10) entre otras cosas mejora la compatibilidad con este firm ^^.

saludos!

EDITO: Hay emus firmado para este CFW? (concretamente el FBA)


Donde has visto el multiman 04.10?
solera48 escribió:
ercea escribió:Señores, de lujo, me encanta este CFW y sólo lo he tocado por encima, además hacía mil que no entraba en mi perfil del network (de hecho me ha pedido un nuevo password de cuando lo hackearon xD). Por cierto, habemus nuevo multiman (4.10) entre otras cosas mejora la compatibilidad con este firm ^^.

saludos!

EDITO: Hay emus firmado para este CFW? (concretamente el FBA)


Donde has visto el multiman 04.10?


Al ejecutarlo me ha salido una notificación de que hay una versión nueva disponible y salía que era la 4.10.0, aunque le he dado a descargar y me ha dado un error de conexión :S lo mismo aún no está disponible del todo.

saludos!
ercea escribió:
Al ejecutarlo me ha salido una notificación de que hay una versión nueva disponible y salía que era la 4.10.0, aunque le he dado a descargar y me ha dado un error de conexión :S lo mismo aún no está disponible del todo.

saludos!


Ok, esque yo no tengo la ps3 conectada a internet :p
Sale este texto pero sigo sin poder actualizar:

"mmCM 04.10.00:

- Added full support for 4.21REX (REBUG) firmware
- Added support for 4.21REX DEX full mode (DEX flash + DEX lv2 kernel)
- Added support for PS1 disc backups for 4.21 REX CFW in DEX/DEX mode
- Added support for direct-disc-access for 4.21 REX CFW in DEX/DEX mode (data CD/DVD/BD discs)
- Added support for flashing 256MB NAND *.EID0.NANDBIN backups
- Users with broken BD drivers can use 4.21 REX in DEX mode with fake BDEU stick/image for 100% game compatibility."

saludos!
Hola a todos!!

Tengo una pregunta sobre este firm.

Estoy en austaquio ahora mismo y todo me funciona genial, ¿En este firm hay que poner algun tipo de parche a los backups o continuarian funcionando igual que en austaquio?

¿Es posible tener la consola en modo CEX totalmente igual que con austaquio con este firm, o esta mas pensado para trastear cosas?

Me llama mucho la estabilidad que contais que tiene este firm y me gustaria mucho tener online pero si al poner esta version se convierte la consola en DEX y hay que ir haciendo historias para estar como en una original... Me para mucho...

A ver si alguien me da un poco de luz sobre este tema...

Gracias!!!
ercea escribió:- Users with broken BD drivers can use 4.21 REX in DEX mode with fake BDEU stick/image for 100% game compatibility.



LLevo esperando esto una eternidad.

de todas maneras, hay algun programa que estraiga la eeID en 4.21? que creoq eu hace falta para modificar la flash a DEX, no?
Evil_forces escribió:Hola a todos!!

Tengo una pregunta sobre este firm.

Estoy en austaquio ahora mismo y todo me funciona genial, ¿En este firm hay que poner algun tipo de parche a los backups o continuarian funcionando igual que en austaquio?

¿Es posible tener la consola en modo CEX totalmente igual que con austaquio con este firm, o esta mas pensado para trastear cosas?

Me llama mucho la estabilidad que contais que tiene este firm y me gustaria mucho tener online pero si al poner esta version se convierte la consola en DEX y hay que ir haciendo historias para estar como en una original... Me para mucho...

A ver si alguien me da un poco de luz sobre este tema...

Gracias!!!


La misma respuesta de antes:

Con Rebug 4.21 ya instalado ve la la columna de juego y a "package manager", despues a "install packages", despues "ps3 hard disk", y veras el "rebug toolkit", instálalo.
REBUG TOOLBOX debe estar ya en tu menu, ábrelo

Esto último solo es necesario si quieres jugar online y/o proteger tu sistema de los que les gusta toquetear todo, ya que asi ocultas el menu debug

Dentro del toolkit te vas a "Selector" y pones las opciones asi:

System Mode = REBUG

XMB Operation = RETAIL

Ahora el sistema te dirá 4.31 y podrás entrar a la psn, ademas se habra ocultado el menu debug.

Cualquier otra cosa que muevas alterará el sistema, asi que hazlo bajo tu propio riesgo.

Después de este paso, a mí me botaban al xmb algunos juegos desde el externo, sólo reconstruí la base de datos, aplique permisos de nuevo en multiman, y ya funciona todo de maravilla, cero cuelgues y velocidad super rápida, ademas de PSN funcionando perfectamente.

Asi queda completamente como un cex, pero con psn.

Saludos
charlytofantasma escribió:
Evil_forces escribió:Hola a todos!!

Tengo una pregunta sobre este firm.

Estoy en austaquio ahora mismo y todo me funciona genial, ¿En este firm hay que poner algun tipo de parche a los backups o continuarian funcionando igual que en austaquio?

¿Es posible tener la consola en modo CEX totalmente igual que con austaquio con este firm, o esta mas pensado para trastear cosas?

Me llama mucho la estabilidad que contais que tiene este firm y me gustaria mucho tener online pero si al poner esta version se convierte la consola en DEX y hay que ir haciendo historias para estar como en una original... Me para mucho...

A ver si alguien me da un poco de luz sobre este tema...

Gracias!!!


La misma respuesta de antes:

Con Rebug 4.21 ya instalado ve la la columna de juego y a "package manager", despues a "install packages", despues "ps3 hard disk", y veras el "rebug toolkit", instálalo.
REBUG TOOLBOX debe estar ya en tu menu, ábrelo

Esto último solo es necesario si quieres jugar online y/o proteger tu sistema de los que les gusta toquetear todo, ya que asi ocultas el menu debug

Dentro del toolkit te vas a "Selector" y pones las opciones asi:

System Mode = REBUG

XMB Operation = RETAIL

Ahora el sistema te dirá 4.31 y podrás entrar a la psn, ademas se habra ocultado el menu debug.

Cualquier otra cosa que muevas alterará el sistema, asi que hazlo bajo tu propio riesgo.

Después de este paso, a mí me botaban al xmb algunos juegos desde el externo, sólo reconstruí la base de datos, aplique permisos de nuevo en multiman, y ya funciona todo de maravilla, cero cuelgues y velocidad super rápida, ademas de PSN funcionando perfectamente.

Asi queda completamente como un cex, pero con psn.

Saludos


Muchas gracias por la respuesta... pues nada.. me has convencido.. voy a probarlo... Espero no arrepentirme, pero viendo los comentarios, creo que no será asi... nunca he probado un firm de rebug...

Gracias!!!
Yo estoy igual... me he convencido de instalarlo... estoy en kmeaw 3,55 no se si hacerlo desde el XMB o desde el recovery... porque según he entendido no hace falta pasarlo a OFW...

Me pego una ducha y actualizo.
ayy nose nose si pasarme de 4.21 rogero v1.9 a este, esque no me fio de que me de brick de pasarme de 4.21 rogero v1.9 a REX 4.21 rebug
Me autocito [360º]

TioGollum escribió:Yo tengo rebug 3.55.2 ... en estos momentos no me interesa pasar a un cfw mayor... si instalo el 3.55.3 que ventajas me trae respecto al 3.55.2??? lo eh traducido con el google pero no me entero de nada [ayay] xD alguien me puede decir???


EDITO: xD ya esta la traduccion en el post principal
Pregunta, es que estoy medio cagao pq vivo en arg y aquí, la ps3 está carísima y no quiero joder la mía. Ahora estoy en 4.30 E3 y quiero hacer downgrade y poner este pq el E3 va medio mal.

Esto es lo que tengo que hacer según el post de es CFW:

1- Instalar el PUP 4.25 to 3.55 DESDE EL XMB
2- Una vez instalado el PUP anterior instalar con las qa flags activas DESDE EL RECOVERY el Rogero CEX-3.55 CFW V3.7 ->
3- Una vez instalado el PUP anterior ya estas en 3.55(si vas a información del sistema saldra 4.25 por el spoof que trae integrado) se recomienda VOLVER a instalar desde el recovery el Rogero CEX-3.55 CFW V3.7 para asegurar la liberacion de los datos "ros0/ros1".
4- Instalar el OFW 3.55 desde Recovery
5- Instalar el CFW de su preferencia

Bueno, la pregunta, es tengo que hacer lo de las QA flags o dehash si mi ps3 nunca tuvo un downgrade? Y si conviene hacerlo, en que pasos hay que hacerlo? es que no me queda muy claro.

Gracias por la ayuda
quirio1983 escribió:Pregunta, es que estoy medio cagao pq vivo en arg y aquí, la ps3 está carísima y no quiero joder la mía. Ahora estoy en 4.30 E3 y quiero hacer downgrade y poner este pq el E3 va medio mal.

Esto es lo que tengo que hacer según el post de es CFW:

1- Instalar el PUP 4.25 to 3.55 DESDE EL XMB
2- Una vez instalado el PUP anterior instalar con las qa flags activas DESDE EL RECOVERY el Rogero CEX-3.55 CFW V3.7 ->
3- Una vez instalado el PUP anterior ya estas en 3.55(si vas a información del sistema saldra 4.25 por el spoof que trae integrado) se recomienda VOLVER a instalar desde el recovery el Rogero CEX-3.55 CFW V3.7 para asegurar la liberacion de los datos "ros0/ros1".
4- Instalar el OFW 3.55 desde Recovery
5- Instalar el CFW de su preferencia

Bueno, la pregunta, es tengo que hacer lo de las QA flags o dehash si mi ps3 nunca tuvo un downgrade? Y si conviene hacerlo, en que pasos hay que hacerlo? es que no me queda muy claro.

Gracias por la ayuda

Yo despues del paso 3 que indicas, volvi a instalar el cfw 3.55v3.7 de roguero e inicie el proceso de Deshasear por seguridad. Despues de desh.. instale ofw 3.55 desde recovery. Una vez instalado, actualice a este desde xmb
domain234 escribió:
quirio1983 escribió:Pregunta, es que estoy medio cagao pq vivo en arg y aquí, la ps3 está carísima y no quiero joder la mía. Ahora estoy en 4.30 E3 y quiero hacer downgrade y poner este pq el E3 va medio mal.

Esto es lo que tengo que hacer según el post de es CFW:

1- Instalar el PUP 4.25 to 3.55 DESDE EL XMB
2- Una vez instalado el PUP anterior instalar con las qa flags activas DESDE EL RECOVERY el Rogero CEX-3.55 CFW V3.7 ->
3- Una vez instalado el PUP anterior ya estas en 3.55(si vas a información del sistema saldra 4.25 por el spoof que trae integrado) se recomienda VOLVER a instalar desde el recovery el Rogero CEX-3.55 CFW V3.7 para asegurar la liberacion de los datos "ros0/ros1".
4- Instalar el OFW 3.55 desde Recovery
5- Instalar el CFW de su preferencia

Bueno, la pregunta, es tengo que hacer lo de las QA flags o dehash si mi ps3 nunca tuvo un downgrade? Y si conviene hacerlo, en que pasos hay que hacerlo? es que no me queda muy claro.

Gracias por la ayuda

Yo despues del paso 3 que indicas, volvi a instalar el cfw 3.55v3.7 de roguero e inicie el proceso de Deshasear por seguridad. Despues de desh.. instale ofw 3.55 desde recovery. Una vez instalado, actualice a este desde xmb


Gracias Domain, eres un grande. Yo normalmente me animo a hacer las cosas sin tanta pregunta, pero eso lo hacía cuando estaba en Madrid y ahí, las cosas no eran tan caras. Ahora de vuelta en mi país, no me da para romper mi ps3, jeje.

Lo de las QA flags es lo mismo que deshasear, no?
Cómo Deshasear PS3 Downgradeadas

Para "Deshashear la PS3 (Restablecer el syscon) y tener de nuevo la PS3 en modo normal como cualquier otra PS3 original (no Degradado), aquí están los pasos :

1. En la PS3 downgradeada instalamos el CFW 3.55 Rogero v3.7, asegúrate de que tienes la unidad de Blu-Ray correctamente o el paquete adjunto Toggle QA no funcionará.

2 -Pon el "toggle_qa.pkg" en un USB e instalalo en la PS3.

3 - Ejecuta el "Rebug QA Toggle" desde el XMB, la pantalla se volverá Negra y verás actividad en el Led del HDD, si todo va bien oirás un pitido y la PS3 se reiniciará de nuevo al XMB.

4 - Si quieres comprobar que el QA Flag se ha establecido correctamente, ves a "Configuración de red" y luego aplica la siguiente combinación de botones (todos a la vez): L1 + L2 + L3 (Pulsar stick izquierdo) + R1 + R2 + Dpad_Abajo. Tras esto debes ver el Edy Viewer, Debug Settings, e Install Package Files si se hace correctamente.

5 - Ahora que ya tienes establecido el indicador de control de calidad, Apagar tu PS3 e iniciala en el "Menú Recovery". Este paso es muy importante, tiene que ser desde "Menu Recovery" y NO desde el XMB o se Brickeará.

6 - Ahora debes tener cualquier OFW 3.55 o CFW con el LV1 original (no parcheado) LV1 en un "USB:\PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP", por ejemplo el CFW 3.55 Kmeaw.

7 - Selecciona la última opción del menú de recuperación -.> Actualización del sistema y, a continuación, cuando se solicite mantén pulsada las teclas "Start + Select" durante 5 segundos para iniciar la actualización. Una vez terminada la PS3 se reiniciará en el XMB con los Syscon hashes restablecidos de nuevo a 3.55 y tu PS3 estará de vuelta como cualquier PS3 original no downgradeada


FIJATE BIEN EN EL PASO 5, una vez actives el toggle_qa.pkg, apagala con el boton pulsado en la play para iniciar en modo recovery!
Mucho ojo con eso, x q si después de activarlo desde el xmb la apagas y la enciendes, la brikeas
hola a todos tengo una pregunta. desde cfw austaquio se puede instalar directamente el cfw 4.21 rex? y se puede hacer desde el xmb o tng q ir a recovery mode?

muchas gracias!!
532 respuestas
1, 2, 3, 4, 511