[Update] Rebug 4.30.1 STANDARD - 4.21.2-REX y 3.55.4 liberados.

17, 8, 9, 10, 11
La Store está capada en REX por lo que veo no? Quería comprar unas cosillas pero me temo que no voy a poder, se me queda cargando sieeempre y nada xD.
MrMento escribió:La Store está capada en REX por lo que veo no? Quería comprar unas cosillas pero me temo que no voy a poder, se me queda cargando sieeempre y nada xD.


Para nada, funciona perfectamente.
Bugui escribió:
MrMento escribió:La Store está capada en REX por lo que veo no? Quería comprar unas cosillas pero me temo que no voy a poder, se me queda cargando sieeempre y nada xD.


Para nada, funciona perfectamente.


Hmpf, probaré luego, ayer no me cargaba ;).
Buenas a todos.
Una duda, durante mucho tiempo he estado en KMEAW 3.55 y ayer actualicé a 4.31 ROGERO.
Por mi sorpresa, ha desaparecido la opción de "desbloquear trofeos" (soy un gran fanático de los trofeos, y desbloqueaba los online ya que no los podía sacar). Hay alguna posibilidad que pueda pasar a rebug 4.21.1? De ser así, alguien podría pasarme o explicarme un tutorial para dicho proceso?

Muchas gracias y disculpad si la duda molesta, soy nuevo por aquí.
Alistayr escribió:Buenas a todos.
Una duda, durante mucho tiempo he estado en KMEAW 3.55 y ayer actualicé a 4.31 ROGERO.
Por mi sorpresa, ha desaparecido la opción de "desbloquear trofeos" (soy un gran fanático de los trofeos, y desbloqueaba los online ya que no los podía sacar). Hay alguna posibilidad que pueda pasar a rebug 4.21.1? De ser así, alguien podría pasarme o explicarme un tutorial para dicho proceso?

Muchas gracias y disculpad si la duda molesta, soy nuevo por aquí.


Los trofeos desbloqueados de esa manera no se sincronizan en el PSN ya que tu solo los desbloqueas en el hdd y para que se actualicen necesitan ser desbloquedos tambien en los SaveGame del juego y en otra parte (creo que era una memoria interna de ps3 a la cual no se tiene acceso)

Para pasar a Rebug necesitaras hacer el mismo proceso que se sigue para pasar de rogero 4.30 a 3.55.

Saludos
Alguien puede explicarme como se cargan los juegos en el MULTIMAN 4.10 DEX con eL emulador de BD,no consigo que me cargue ningun juego¿se cargan en el interno pero luego seleccionas en multiman externo o como es :-? :-? ?
¿Se pueden jugar a los juegos en pkg como el far cry 3? es qeu estoy a punto de pasarme pero quiero saberlo ya que mi hermano aun no se apasado el juego
litos2403 escribió:¿Se pueden jugar a los juegos en pkg como el far cry 3? es qeu estoy a punto de pasarme pero quiero saberlo ya que mi hermano aun no se apasado el juego


Si se puede, yo estoy en 4,21.
Un saludo.
los back up de ps2 que estan en psn... funcionan bien?
Acabo de visitar la pagina y al parecer ha sido suspendida [buuuaaaa] ¿Alguien tendra los archivos para compartirlos?

Gracias [tomaaa]
fagora escribió:Acabo de visitar la pagina y al parecer ha sido suspendida [buuuaaaa] ¿Alguien tendra los archivos para compartirlos?

Gracias [tomaaa]


Ya funciona :)
buenas

con este cfw se puede jugar online ?
david_tf2011 escribió:buenas

con este cfw se puede jugar online ?

Si, tienes que hacer lo que puso el usuario charlytofantasma en la página 2:

charlytofantasma escribió:Ve la la columna de juego y a "package manager", despues a "install packages", despues "ps3 hard disk", y veras el "rebug toolkit", instálalo.
REBUG TOOLBOX debe estar ya en tu menu, ábrelo

Esto último solo es necesario si quieres jugar online y/o proteger tu sistema de los que les gusta toquetear todo, ya que asi ocultas el menu debug

Dentro del toolkit te vas a "Selector" y pones las opciones asi:

System Mode = REBUG

XMB Operation = RETAIL

Ahora el sistema te dirá 4.31 y podrás entrar a la psn, ademas se habra ocultado el menu debug.

Cualquier otra cosa que muevas alterará el sistema, asi que hazlo bajo tu propio riesgo.


Un saludo, espero haber sido de ayuda.
rubenqs escribió:
fagora escribió:Acabo de visitar la pagina y al parecer ha sido suspendida [buuuaaaa] ¿Alguien tendra los archivos para compartirlos?

Gracias [tomaaa]


Ya funciona :)


Gracias!!! ^.^
Team Rebug publica una versión 4.30 de sus CFWs, así como también han actualizado sus anteriores CFWs

REBUG 4.30.1 STANDARD - 03/01/2013
PRIMERA PUBLICACIÓN

REBUG 4.21.2 REX EDITION - 03/01/2013
CORREGIDO - PS2 Classic y títulos de PS2 PSN ahora funcionan
PARCHEADO - LV1: Función Indocumentado 114
PARCHEADO - LV1: Omite todas las comprobaciones ACL

REBUG 3.55.4 REX EDITION - 03/01/2013
CORREGIDO - PS2 Classic y títulos de PS2 PSN ahora trabajan
PARCHEADO - LV1: Omite todas las comprobaciones ACL

Downgrade '999 '- 03/01/2013
CORREGIDO - PS2 Classic y títulos de PS2 PSN ahora funcionan
PARCHEADO - LV1: Omite todas las comprobaciones ACL

Links y fuente: rebug.me
Yo tengo la REBUG 4.21.1 REX EDITION en modo DEX...
Puedo instalar normalmente este REBUG 4.21.2 REX EDITION encima.... o tengo que volver a pasar a CEX y actualizar??
REBUG 4.21.x AND HIGHER
INSTALL:
From XMB install REBUG 4.21.x AND HIGHER over any 3.55 OFW/CFW/MFW or the same or lower firmware version CFW with spkg sig check patched or any firmware version CFW with spkg sig check patched and QA enabled.

REBUG 3.55.x REX EDITION
INSTALL:
From XMB install REBUG 3.55.x REX EDITION over the same or lower firmware version OFW/CFW/MFW or any firmware version CFW/MFW with spkg sig check patched and QA enabled.

Mi pregunta, que es eso de "con la comprobación spkg sig parcheada" ? Como sabemos si se puede instalar desde nuestro CFW?

Saludos.
Kravenbcn escribió:
REBUG 4.21.x AND HIGHER
INSTALL:
From XMB install REBUG 4.21.x AND HIGHER over any 3.55 OFW/CFW/MFW or the same or lower firmware version CFW with spkg sig check patched or any firmware version CFW with spkg sig check patched and QA enabled.

REBUG 3.55.x REX EDITION
INSTALL:
From XMB install REBUG 3.55.x REX EDITION over the same or lower firmware version OFW/CFW/MFW or any firmware version CFW/MFW with spkg sig check patched and QA enabled.

Mi pregunta, que es eso de "con la comprobación spkg sig parcheada" ? Como sabemos si se puede instalar desde nuestro CFW?

Saludos.


Eso significa que la spkg (un módulo responsable de instalar actualizaciones de firmware) ha sido parcheado por lo que permite que este CFW sea instalado en este u otro FW que este parcheado su spkg. Normalmente, un OFW 4,30 3,55 se encuentra en una lista negra HMAC, una vez parcheado se elimina de esa lista negra 3,55 HMAC. Este parche se aplica a los archivos del firmware cuando los desarrolladores crean sus firmwares personalizados.

Si este u otro no es parcheado con spkg estos CFW nuevos como 4,21 REX o Rogero 4,30, no tubieran la manera de que se puedan bajar de nuevo a un 3,55 una vez instalados. Pero sí y gracias al parcheo de el spkg podemos volver a 3,55 cuando se desee, sin necesidad de un flasher.

Sin ningun problema pueden instalar este desde cualquier CFW siempre con las QA Flags activas para evitar problemas eso si.
Gracias Faxtron ;)

Ahora me surge otra duda. Activé las QA en CFW 3.55 pero ahora desde CFW 4.30 Rogero, no puedo activar las QA Flags, me da error al ejecutar el Toogle QA.

Existe alguna manera de activar las QA en CFW 4.30 Rogero?

En caso que no se pueda, se podría actualizar a CFW 4.30.1 REBUG desde CFW 4.30 Rogero v2.03 sin activar las QA Flags?

Saludos.
Kravenbcn escribió:Gracias Faxtron ;)

Ahora me surge otra duda. Activé las QA en CFW 3.55 pero ahora desde CFW 4.30 Rogero, no puedo activar las QA Flags, me da error al ejecutar el Toogle QA.

Existe alguna manera de activar las QA en CFW 4.30 Rogero?

En caso que no se pueda, se podría actualizar a CFW 4.30.1 REBUG desde CFW 4.30 Rogero v2.03 sin activar las QA Flags?

Saludos.


Desde 4.30 no se puede actualmente activar las QA flags es solo posible desde 3.55 si no las activaste antes desde 3.55 no podras hacerlo desde donde estas. Pero de todos modos para que las quieres volver activar pues segun dices las activaste desde 3.55 ya y estas se quedan activas ? Si las activaste como dices no tienes que volver a activar solo instala, ya que de poder actualizar desde Rogero 4.30 v2.03 a Rebug 4.30.1 de poder se puede pero no me hago responsable eso a tu propio riezgo. Como ya sabes aqui no hay ninguna garantia aprueba de fallos y los mismos se pagan bien caros y sin flasher poco puedes hacer si algo pasara. esto es como siempre se toma uno riezgos cada vez que reinstala cualquier CFW pues cualquier cosa puede pasar.
CORREGIDO - PS2 Classic y títulos de PS2 PSN ahora trabajan
esto ke significa exactamente?
agur!
trunk5 escribió:CORREGIDO - PS2 Classic y títulos de PS2 PSN ahora trabajan
esto ke significa exactamente?
agur!

Que los juegos de PS2 del STORE ahora funcionan
buenas e visto la nueva actualizacion de rebug de 4.30.1 y al instalarlo desde xmb 4.21.1 me dejo instalarlos sin problemas pero ahora a la hora de lanzar los juegos desde el disco externo la ps3 se me apaga sola y se reinicia? como puedo solucionarlo

gracias
david_tf2011 escribió:buenas e visto la nueva actualizacion de rebug de 4.30.1 y al instalarlo desde xmb 4.21.1 me dejo instalarlos sin problemas pero ahora a la hora de lanzar los juegos desde el disco externo la ps3 se me apaga sola y se reinicia? como puedo solucionarlo

gracias


Actualizando multiMAN a su ultima version 04.17.05 y si usas Iris Manager esperar a ver si lo hacen compatible con este 4.30.1.
Se sabe si se puede pasar desde Rogero 4.30 a este rebug 4.30 directamente o hay que hacer downgrade?
Probado en SLIM 2504 A Datacode 0C 4.21 Rex v.2 = Maravilla
Probado en SLIM 2504 A Datacode 0C 4.30 Rex v.1 = Es estupendo, pero es mucho mejor el 4.21.2 sin lugar a dudas, permite más opciones y más facilitades para el CEX/DEX entre otras cosas.

Me quedo con 4.21.2 instalado.

Posiblemente en la FAT instale de Rogero 4.30 v.2.03 el Rebug 4.30.1 ;).
MrMento escribió:Probado en SLIM 2504 A Datacode 0C 4.21 Rex v.2 = Maravilla
Probado en SLIM 2504 A Datacode 0C 4.30 Rex v.1 = Es estupendo, pero es mucho mejor el 4.21.2 sin lugar a dudas, permite más opciones y más facilitades para el CEX/DEX entre otras cosas.

Me quedo con 4.21.2 instalado.

Posiblemente en la FAT instale de Rogero 4.30 v.2.03 el Rebug 4.30.1 ;).


Tiene mucha diferencia con el de Rogero? Yo tengo ese y no tengo ganas de hacer downgrade de nuevo. Se puede pasar directamente? Vale la pena el cambio?.

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
trunk5 escribió:CORREGIDO - PS2 Classic y títulos de PS2 PSN ahora trabajan
esto ke significa exactamente?
agur!

Que los juegos de PS2 del STORE ahora funcionan


Lo he estado probando con backups en una fat recompatible con el último multiman y nada se me queda la pantalla en negro, solo sirve para los títulos de PS2 del store¿?
quirio1983 escribió:
MrMento escribió:Probado en SLIM 2504 A Datacode 0C 4.21 Rex v.2 = Maravilla
Probado en SLIM 2504 A Datacode 0C 4.30 Rex v.1 = Es estupendo, pero es mucho mejor el 4.21.2 sin lugar a dudas, permite más opciones y más facilitades para el CEX/DEX entre otras cosas.

Me quedo con 4.21.2 instalado.

Posiblemente en la FAT instale de Rogero 4.30 v.2.03 el Rebug 4.30.1 ;).


Tiene mucha diferencia con el de Rogero? Yo tengo ese y no tengo ganas de hacer downgrade de nuevo. Se puede pasar directamente? Vale la pena el cambio?.

Saludos


Se puede pasar directamente si, yo lo haría, pero no me responsabilizo de lo que le pueda pasar a tu consola eh? Que yo tengo un backup de mi norflash y nandflash (de las dos PS3 me refiero) y demases. Si brickea, que no debería pasar, están los cheks listos para que no pase, no me reclames ni a mi ni a nadie nada :).

Y si, es mejor para mi gusto 4.30 Rebug que Rogero, más estable, con más opciones... no se, pero si lo vas a usar para lo básico, quédate donde estás.

Rebug es más para trastear y programadores ;).

Igualmente, para mi el mejor es 4.21 REX por lo del swap CEX2DEX, es facilísimo.

nabunocosor escribió:
Perfect Ardamax escribió:
trunk5 escribió:CORREGIDO - PS2 Classic y títulos de PS2 PSN ahora trabajan
esto ke significa exactamente?
agur!

Que los juegos de PS2 del STORE ahora funcionan


Lo he estado probando con backups en una fat recompatible con el último multiman y nada se me queda la pantalla en negro, solo sirve para los títulos de PS2 del store¿?



Hay una opción por ahí que creo que pone FIX PATCH'S PS2 GAMES en rebug toolbox, míratelo, no estoy seguro si es para esto, aún no lo he explorado a fondo esas opciones, ya que no tengo interés en juegos de PS2 en PS3.
Faxtron escribió:
david_tf2011 escribió:buenas e visto la nueva actualizacion de rebug de 4.30.1 y al instalarlo desde xmb 4.21.1 me dejo instalarlos sin problemas pero ahora a la hora de lanzar los juegos desde el disco externo la ps3 se me apaga sola y se reinicia? como puedo solucionarlo

gracias


Actualizando multiMAN a su ultima version 04.17.05 y si usas Iris Manager esperar a ver si lo hacen compatible con este 4.30.1.



buenas he actualizado como me dijiste pero sigue con el mismo fallo :(((((
MrMento escribió:
quirio1983 escribió:
MrMento escribió:Probado en SLIM 2504 A Datacode 0C 4.21 Rex v.2 = Maravilla
Probado en SLIM 2504 A Datacode 0C 4.30 Rex v.1 = Es estupendo, pero es mucho mejor el 4.21.2 sin lugar a dudas, permite más opciones y más facilitades para el CEX/DEX entre otras cosas.

Me quedo con 4.21.2 instalado.

Posiblemente en la FAT instale de Rogero 4.30 v.2.03 el Rebug 4.30.1 ;).


Tiene mucha diferencia con el de Rogero? Yo tengo ese y no tengo ganas de hacer downgrade de nuevo. Se puede pasar directamente? Vale la pena el cambio?.

Saludos


Se puede pasar directamente si, yo lo haría, pero no me responsabilizo de lo que le pueda pasar a tu consola eh? Que yo tengo un backup de mi norflash y nandflash (de las dos PS3 me refiero) y demases. Si brickea, que no debería pasar, están los cheks listos para que no pase, no me reclames ni a mi ni a nadie nada :).

Y si, es mejor para mi gusto 4.30 Rebug que Rogero, más estable, con más opciones... no se, pero si lo vas a usar para lo básico, quédate donde estás.

Rebug es más para trastear y programadores ;).

Igualmente, para mi el mejor es 4.21 REX por lo del swap CEX2DEX, es facilísimo.


Gracias por la info. Entonces me quedo donde estoy, jeje.
david_tf2011 escribió:
Faxtron escribió:
david_tf2011 escribió:buenas e visto la nueva actualizacion de rebug de 4.30.1 y al instalarlo desde xmb 4.21.1 me dejo instalarlos sin problemas pero ahora a la hora de lanzar los juegos desde el disco externo la ps3 se me apaga sola y se reinicia? como puedo solucionarlo

gracias


Actualizando multiMAN a su ultima version 04.17.05 y si usas Iris Manager esperar a ver si lo hacen compatible con este 4.30.1.



buenas he actualizado como me dijiste pero sigue con el mismo fallo :(((((


A mí me pasaba lo mismo al actualizar de rebug 4.21 a 4.30 desde xmb, lo que hice fue reinstalar el rebug 4.30 directamente desde recovery y actualizar multiman. Es una fat de 40gb, no se si al final el problema era del multiman que también lo tenía desactualizado o el cfw, pero se solucionó así...

Un saludo.
ok gracias voy a probar

bueno he probado lo k dijiste pero a mi no me funciono :(
Iris está funcionando ya en la versión 4.30:

viewtopic.php?f=163&t=1842936&p=1731266698#p1731266698

Justo abajo, podéis ver la respuesta de quien lo ha probado.
Saludos compañeros.
Una pregunta: Si tengo CFW Rebug 4.30.1 y luego se quiere hacer downgrade a 3.55, instalando el Rebug 3.55.3 sobraría no? No hay que hacer ninguna historia rara :-? Lo comento porque para hacer downgrade de rebug 4.21 se hacía así, pero de rebug 4.30.1 no tengo ni idea.

Un saludo.
josegarcia78 escribió:Saludos compañeros.
Una pregunta: Si tengo CFW Rebug 4.30.1 y luego se quiere hacer downgrade a 3.55, instalando el Rebug 3.55.3 sobraría no? No hay que hacer ninguna historia rara :-? Lo comento porque para hacer downgrade de rebug 4.21 se hacía así, pero de rebug 4.30.1 no tengo ni idea.
Según lo que entiendo de la web de rebug habría que utilizar el REBUG_3.55.4_999_DGR directamente desde el xmb y te lo dejaría en 3.55. Porque el otro archivo (REBUG_3.55.4_REX) es para meter el 3.55 pero no sirve para downgradear desde 4.30/4.21.

Al menos es lo que yo he entendido, que me corrija alguien si me equivoco [+risas]

P.D: Por cierto, para actualizar al 4.21.2 (estoy en 4.21.1) directamente por xmb ¿no?
Jedeko escribió:
josegarcia78 escribió:Saludos compañeros.
Una pregunta: Si tengo CFW Rebug 4.30.1 y luego se quiere hacer downgrade a 3.55, instalando el Rebug 3.55.3 sobraría no? No hay que hacer ninguna historia rara :-? Lo comento porque para hacer downgrade de rebug 4.21 se hacía así, pero de rebug 4.30.1 no tengo ni idea.
Según lo que entiendo de la web de rebug habría que utilizar el REBUG_3.55.4_999_DGR directamente desde el xmb y te lo dejaría en 3.55. Porque el otro archivo (REBUG_3.55.4_REX) es para meter el 3.55 pero no sirve para downgradear desde 4.30/4.21.

Al menos es lo que yo he entendido, que me corrija alguien si me equivoco [+risas]

P.D: Por cierto, para actualizar al 4.21.2 (estoy en 4.21.1) directamente por xmb ¿no?


A tu pregunta , SI
a alguien le funciona los juegos de ps2/psn en 3.55.4?
Jedeko escribió:
josegarcia78 escribió:Saludos compañeros.
Una pregunta: Si tengo CFW Rebug 4.30.1 y luego se quiere hacer downgrade a 3.55, instalando el Rebug 3.55.3 sobraría no? No hay que hacer ninguna historia rara :-? Lo comento porque para hacer downgrade de rebug 4.21 se hacía así, pero de rebug 4.30.1 no tengo ni idea.
Según lo que entiendo de la web de rebug habría que utilizar el REBUG_3.55.4_999_DGR directamente desde el xmb y te lo dejaría en 3.55. Porque el otro archivo (REBUG_3.55.4_REX) es para meter el 3.55 pero no sirve para downgradear desde 4.30/4.21.

Al menos es lo que yo he entendido, que me corrija alguien si me equivoco [+risas]

P.D: Por cierto, para actualizar al 4.21.2 (estoy en 4.21.1) directamente por xmb ¿no?


En Rwbug 4.21.1 se podia hacer donwgrade con Rebug 3.55.3. De todas formas lo probare en 4.30.1 y os comento.
Un saludo.
Ahora con el 4.30.1 y el PSN/SEN... qué puedo hacer? Jugar juegos de PSN sin problema? Bajar contenido de PSN sin problema?

O puedo jugar online?

Gracias!
Hola , a todos fui de los primeros en instalar el rebug 4.21 por las opciones de emular el BD y eso , ahora tengo un problemon ya que estoi convertido en DEX desde 4.21 REX y se me "rompio" el pendrive donde guardaba la eEID_Root_key y no puedo volver a DEX

El problema es ahora que me banearon el PSUNBAN no funciona estando convertido en DEX y el unico uso que le daba era ese, a alguien mas le a pasado lo mismo o sabria como podria conseguir la eeid_root_key?

He intentando downgradear con los rebug y desde 999 downgrades y me dan error de datos dañados , aparte me aparece como "gris" que no puedo clickear.


Saludos y gracias a t2 !!
pintapimpam2013 escribió:Hola , a todos fui de los primeros en instalar el rebug 4.21 por las opciones de emular el BD y eso , ahora tengo un problemon ya que estoi convertido en DEX desde 4.21 REX y se me "rompio" el pendrive donde guardaba la eEID_Root_key y no puedo volver a DEX

El problema es ahora que me banearon el PSUNBAN no funciona estando convertido en DEX y el unico uso que le daba era ese, a alguien mas le a pasado lo mismo o sabria como podria conseguir la eeid_root_key?

He intentando downgradear con los rebug y desde 999 downgrades y me dan error de datos dañados , aparte me aparece como "gris" que no puedo clickear.


Saludos y gracias a t2 !!



pues que la has liado bien, ya no te podras mover de DEX
Miguel20 escribió:
pintapimpam2013 escribió:Hola , a todos fui de los primeros en instalar el rebug 4.21 por las opciones de emular el BD y eso , ahora tengo un problemon ya que estoi convertido en DEX desde 4.21 REX y se me "rompio" el pendrive donde guardaba la eEID_Root_key y no puedo volver a DEX

El problema es ahora que me banearon el PSUNBAN no funciona estando convertido en DEX y el unico uso que le daba era ese, a alguien mas le a pasado lo mismo o sabria como podria conseguir la eeid_root_key?

He intentando downgradear con los rebug y desde 999 downgrades y me dan error de datos dañados , aparte me aparece como "gris" que no puedo clickear.


Saludos y gracias a t2 !!


Yo instale 4.21 REX y ahora estoy de CEX por el online.... Habria que tomar alguna precaucion por si cambio de tipo???


pues que la has liado bien, ya no te podras mover de DEX
Algo se podra hacer pienso yo , aunque sea con flasher o algo , yo no tengo ni idea pero la tendria que llevar a alguna tienda o algo , alguien sabe algo mas ? porfavor toda infomacion me es util ahora mismo , gracias
Se puede comprobar de alguna manera si activé las QA flags cuando subí a 4.21, o tengo que hacer downgrade para verlo y/o activarlas?

Es que quiero subir a la 4.30.1 y no se si hacerlo sin saber si tengo las QA flags activadas.

Gracias.
HIRO2000 escribió:Se puede comprobar de alguna manera si activé las QA flags cuando subí a 4.21, o tengo que hacer downgrade para verlo y/o activarlas?

Es que quiero subir a la 4.30.1 y no se si hacerlo sin saber si tengo las QA flags activadas.

Gracias.


Yo no las active y subi desde Rebug 4.21 Rex a Rebug 4.30.1 directamente desde el menu (tengo una con NAND).

Saludos
Yo tengo flash-nor... el archivo *.norbin de 16 megas de cuando la tenía en 3.55

Lo podré hacer sin problemas también??

Gracias por contestar.
HIRO2000 escribió:Yo tengo flash-nor... el archivo *.norbin de 16 megas de cuando la tenía en 3.55

Lo podré hacer sin problemas también??

Gracias por contestar.


En la pagina de rebug dice (traducción de google):

REBUG 4.21.x Y SUPERIOR

INSTALAR:
Desde XMB instalación REBUG 4.21.x Y SUPERIOR encima de cualquier OFW 3.55 / CFW / MFW o el CFW firmware versión igual o inferior a spkg sin comprobar parches o cualquier CFW versión de firmware con spkg sin comprobar parcheado y QA habilitado.

Yo entiendo que no hace falta comprobar si las QA estan habilitadas.
Yo ya te digo que no las tengo y me funciono sin ningun problema desde el menu de la PS3.

PD: De todas formas siempre puedes coger el downgrade 999 y asi seguro que no falla.

Saludos
532 respuestas
17, 8, 9, 10, 11