UPDATE origenxbox360.com

Aquí os dejo esta imagen:...Esta mañana he adrvertidoe este cam,bi ( no se si ya estaía) pero si os fijais pareece la silueta de una mujer (¿jhoana?, la del ¿kameo?) bueno no se si ya se han dado cuenta pero de todas formas lo pongo

[IMG=(center)]http://img374.imageshack.us/img374/483/capture090520051145176th.jpg[/IMG]
Eso es una mujer...???? No me jodas!

Y yo k pensaba k era un tirachinas del rebes , o un tanga sekandose al solecito.

Y esas cosas redondas??? Ostias son 2 pedazo tetas!!!!

Tendremos juegos de borno en x360!

PD: Como se le puede ir tanto la cabeza a la gente????
ya ves lo he visto yo esta mañana que estaba un poquito salido... [angelito]
Si no me equivoco eso lleva asi desde la semana pasada.

saludos
Gonzete escribió:Si no me equivoco eso lleva asi desde la semana pasada.

saludos


No no te equivocas, lleva asi desde la semana pasada o algo mas... y la gente no deja de ver cosas extrañas en la imagen [sonrisa] para mi esto son siempre paranoias prefiero no pensar nada porque luego no tendrá nada que ver seguro xDDD hay gente que incluso ve a Yoshi en el árbol xDDDDD.
Entonces no son 2 tetas?????
Pues si lleva asi un tiempo, supongo que saldrán nuevas frutas ahi ... al menos eso pasó con las anteriores ;)
pues si, hay otra joanna encima de las dos manzanas,

las mujeres aplastan las manzanas?

las manzanas son referencia a Apple, y powerPC. y que ahora los pisan

joder.. que bien, con esto se me olvida, que me quieren probar 100€ mas de lo que insinuaron, y 50€ de lo que estaba dispuesto...

tetas.... seran....¿? [bye]
¿Yo soy el unico que sabe lo que va a pasar cuando se acabe la cuenta atras? Parece mentira.

Pues venga...os lo voy a decir. Va a pasar lo que paso cuando se anunciaron los precios definitivos de la xbox360. Que la peña, presa del HYPE va a inundar este foro de hilos-protesta contra microsoft.

¿Tengo razón o no la tengo?
Joder! que vista tio...

Un saludo [bye]
Este es el verdadero UPDATE:

Imagen

Si se hace zoom en unas de las ramas del tronco, aparece esa frase en latin. Con FireFox parece no funcionar, con IE si.
A mi me funciona tanto con el Firefox como con el IE... aunque la frase tampoco dice nada que desvele que coño es... ais que tendremos que seguir esperando [sonrisa]
Az@zel escribió:A mi me funciona tanto con el Firefox como con el IE... aunque la frase tampoco dice nada que desvele que coño es... ais que tendremos que seguir esperando [sonrisa]


A mi con el firefox no logre ver las letras, quizas sea algo con el cache...
Alguien save k significa?
Puede que sea lo que dice TeamXbox, y que el 27 de septiembre sea una presentación mundial de la máquina con gente jugando a las versiones finales de los juegos de lanzamiento.

¿El lugar? Si hacemos caso a la frase, Los Campos Eliseos en Paris.

Y a los que jueguen les pondrán el mallot amarillo! XD
Uy uy uy!!!!

Otro konejito! yo sigo pensando k eso es un juego de borno , para jugar por xbox live.
yo lo he visto con el firefox
ahora el konejito vuelve a estar solo , ¿¿?¿?¿?¿?¿? , asi lo k van a konseguir es volver loco al pobrecillo animal.
oye ke lo de las letras es de coña no?
me vais a ahcer mirarlo
WaSm escribió:oye ke lo de las letras es de coña no?
me vais a ahcer mirarlo


No es coña, pero hoy han desaparecido. Ayer me salian y hoy no.
WaSm escribió:oye ke lo de las letras es de coña no?
me vais a ahcer mirarlo


Pues yo te juro que esta mañana lo veia, ahora iva a subir un screen y no lo veo!!!! por favor que alguien mas mire si lo ve y me diga si es mi pc o han editado la pagina, la frase estava justo aqui:
Imagen

Imagen
Ya no se ve, menuda rallada.
A ver que nos prepara microsoft esta vez XD

hasta en ign hablan del temita

http://xbox360.ign.com/articles/647/647945p1.html XD

Esperaremos a ver que frutas nos da el arbol, yo con un ghost recon 3 me conformo :P
2 conejos otra vez y creo que 2 frutas mas

EDIT: y las letras siguen ahi, solo teneis que hacer mas zoom
Musice escribió:2 conejos otra vez y creo que 2 frutas mas

EDIT: y las letras siguen ahi, solo teneis que hacer mas zoom


Ahora si que sale otra vez el mensaje... pero ayer el mensaje desapareció, ahora vuelve a haber 2 conejos y parece que ha salido algo mas de fruta... dios mio que apranoia xDDD
es el anuncio de halo 3 y los mato a todos, vaya cawento
Musice escribió:es el anuncio de halo 3 y los mano a todos, vaya cawento


:-)
Tails escribió:
:-)


What do you mean with that?
Bueno yo lo q he podido entender viendo esa web, es:


Tenemos el arbol, que al ingles seria = Tree

Tenemos 3 pares de Manzanas que al ingles= six ( recordemos que lleva 3 cores apple)



Tambien el arbol da sombra la forma de una manzana, y de donde sale hace un hoyo perfecto = 0

Tree= 3
Six = 6
Hole (hueco u hoyo) = 0

360
Ara dicen que el conejo representa asia por el perfil del mapa...
Vamos.. y ara que hay 2 conejos que?
jejeje

Estos tipos estan como una puta cabra, no hay mas.
Y todo para anunciar un anuncio.
No se puede estar mas pillado al consumismo.
[qmparto]
Vale.. entiendo...
Lo que yo digo.. estan como una puta cabra.
[poraki]

P.D.: Lo que has puesto antes de hotlinking.. que es un grupo de musica rock? [jaja] [jaja] [jaja]
HotLinking? sera "hot linking" pero vamos que ni asi me cuadra por que significa "caliente enlazando". Pero bueno.. mejor lo doy por imposible que ya veo que por aqui de español ni idea. Ya que de lo contrario no estaria la gente con palabritas inventadas o yankis.
Traducción para ustedes, señores xD
Imagen
by Diskun, claro.

Lo de Hotlinking es cuando enlazas una imágen o un archivo directamente de una web. Normalmente en lugar de la imagen en cuestión aparece algo que te advierte de que no puedes hacerlo xD
Muy buena la traduccion.. se agradece mucho.
[jaja] [jaja] [jaja]
36 respuestas