Hola gente!!
recurro a ustedes, espero me puedan ayudar!
soy noob, y seguí un tutorial de actualización de slim trinity con dual nand y RGH!!
el error que cometí, a mi entender, fue en no haber cambiado el switch a rgh al momento de escribir la nand generada con j-runner!
les comento como hice primero:
1. puesto el switch en original, enchufe pen drive con update de dash 16.202, enciendo la consola y actualiza.
2. una vez actualizada, comprobe que podía entrar a XBL, todo ok, apago la consola.
3. conecto cable mini usb a la plaquetita del dual nand y enchufo a PC.
4. me daba dispositivo desconocido, entonces cargue los drivers de nandx, y recién ahí me reconoce la plaquetita.
5. cargué el j-runner, hice backup de la nand original, puse cpukey, se creo la nand para el rgh!!
6. Y AQUI CREO QUE COMETI EL ERROR!! ejecuto el nandpro y cargué la nand parchada!
7. enciendo la consola en RGH, se carga el FSD, me fijo que dash tiene, y me aparece el que tenía (15574).
8. apago, cambio el switch a original, enciendo y queda la pantalla en negro, no pasa nada!
9. apago, y enciendo con el botón de eject, se cargó el xell!
conclusión: a mi entender no cambie la dual nand de original a rgh, por ende, sobreescribí la nand original! la consola sólo me anda en rgh!
pienso que debería cargar el backup de la nand original!!!???? si es así, qué pasos hago o recaudos tomo????
gracias de antemano!