update de dual nand mal hecha!

Hola gente!!

recurro a ustedes, espero me puedan ayudar!

soy noob, y seguí un tutorial de actualización de slim trinity con dual nand y RGH!!

el error que cometí, a mi entender, fue en no haber cambiado el switch a rgh al momento de escribir la nand generada con j-runner!

les comento como hice primero:

1. puesto el switch en original, enchufe pen drive con update de dash 16.202, enciendo la consola y actualiza.
2. una vez actualizada, comprobe que podía entrar a XBL, todo ok, apago la consola.
3. conecto cable mini usb a la plaquetita del dual nand y enchufo a PC.
4. me daba dispositivo desconocido, entonces cargue los drivers de nandx, y recién ahí me reconoce la plaquetita.
5. cargué el j-runner, hice backup de la nand original, puse cpukey, se creo la nand para el rgh!!
6. Y AQUI CREO QUE COMETI EL ERROR!! ejecuto el nandpro y cargué la nand parchada!
7. enciendo la consola en RGH, se carga el FSD, me fijo que dash tiene, y me aparece el que tenía (15574).
8. apago, cambio el switch a original, enciendo y queda la pantalla en negro, no pasa nada!
9. apago, y enciendo con el botón de eject, se cargó el xell!

conclusión: a mi entender no cambie la dual nand de original a rgh, por ende, sobreescribí la nand original! la consola sólo me anda en rgh!

pienso que debería cargar el backup de la nand original!!!???? si es así, qué pasos hago o recaudos tomo????

gracias de antemano!
Si has sobre escrito la nand original por una RGH, tendrás que volver a meter nand original en la consola (Retail).
Supongo que has tenido que meter la imagen RGH en la original mediante un nand dumper
Como actualizaste, supongo que se quemaron los efuses, por lo tanto, tendrías que crear una imagen retail con dash 16202 y sumándole 1 al LDV que tuvieras.
Como no está un disponible la imagen RGH con el dash 16202, te tendrás que esperar.

Que me corrijan si me he metido la pata. Yo soy nuevo en esto, acabo de instalar Dual nand en mi cosola (aun tengo la consola abierta, jajaja)
Un saludo
1 respuesta