[UPDATE 8] Nuevo FuckPSN v1.1 y spoof 4.30 para CFW 3.55 y 3.41[26/10/2012]

Proelio escribió:Efectivamente, ya está capado.


Justo que ahora queria jugar on line al futbol....he leido que todo esta caido/capado ¿es cierto? ¿hay alternativas?
moro_musa escribió:
IVPITER escribió:Hola, yo tengo la 4.21 oficial. Queria saber si se puede susituir por este cfw o tendria que bajarlo a 3.55 primero?

Gracias de antemano

tienes que bajar a 3.55 pero su tu consola ya tenia ese o menos ademas no tienes problema esta en 4.21 y puedes jugar con tu originales


si no me equivoco para bajarla necesito el flasheador ?
A las 12:09 con el fuckpsn que me baje de la pagina de los piratas, sustituyendo los cert 24 y 27, conecta a psn.

Un saludo
manu178 escribió:A las 12:09 con el fuckpsn que me baje de la pagina de los piratas, sustituyendo los cert 24 y 27, conecta a psn.

Un saludo


Gracias soy muy torpe no se si lo llegaré hacer...jejeje
m22 escribió:
Proelio escribió:Efectivamente, ya está capado.


Justo que ahora queria jugar on line al futbol....he leido que todo esta caido/capado ¿es cierto? ¿hay alternativas?

No está capado, funciona perfectamente.
Churro26 escribió:No puedo entrar en el directorio dev_blind, no se me muestra ni con multiman ni con awesome file manager... entonces no puedo hacer nada, alguien sabe porque pasa?

He entrado cambiando opciones escritura multiman, pero ahora creo que con una sola tarjeta de red en el portatil no puedo entrar



Buenas con el pkg no consigo ver dev_blid para lo de los certificados no veo el directorio ni con multiman ni por ftp... tu lo has conseguido solucionar?

Bicheando por el ftp me he dado cuenta de que en dev_flash estan esos certificados... pasaria algo si los modificara de ahi directamente?
rafaeldecastilleja escribió:
Churro26 escribió:No puedo entrar en el directorio dev_blind, no se me muestra ni con multiman ni con awesome file manager... entonces no puedo hacer nada, alguien sabe porque pasa?

He entrado cambiando opciones escritura multiman, pero ahora creo que con una sola tarjeta de red en el portatil no puedo entrar



Buenas con el pkg no consigo ver dev_blid para lo de los certificados no veo el directorio ni con multiman ni por ftp... tu lo has conseguido solucionar?

Bicheando por el ftp me he dado cuenta de que en dev_flash estan esos certificados... pasaria algo si los modificara de ahi directamente?

al multiman tienes que darle permiso de escritura y con eso te haces una copia y despues sobreescrives y vuelves a proteger la flash
No estoy muy puesto en el tema pero he seguido todos los pasos y cuando voy a comenzar a disfrutar de mi online....
Para usar este software,debe actualizar el software del sistema......bla...bla...que puedo hacer?

Solucionado ahora estoy conectado automaticamente a psn pero cuando entro a un juego me cierra sesion automaticamente...que hago mal para jugar on line
He leido algo de spoof que he de hacer???
He probado y puedo descargar la demo del fifa13 eso es que lo he hecho bien ¿no?
Buaaaff, yo no puedo jugar Online. Me tira error de DNS, y eso que lo tengo todo bien (en la primaria pongo la IP de mi pc y en la secundaria la del router). En fin, el único dato importante que puedo dejar caer es que estoy en CFW 3.55 TB, ¿puede ser esta la raíz del problema? ¿Qué no funcione el con el Dongle?
yo puedo entrar en psn es mas me estaba descargando el pes 2013 demo para ver si podria probar el online. Tengo tambien en soul calibur IV y como no me pedia actualizancion pues intente jugar conecta y todo eso pero no puedo unirme a partidas... vamos sin error simplemente no me salen contrincantes.
Tengo el 3.55 de Wanikoko que spoof debo instalar?como se instala?
SI alguien me explica como hacerlo funcionar en 3.55 DEX itsmakel se lo agradecería, me da error al intentar conectar al PSN.
Natsu escribió:SI alguien me explica como hacerlo funcionar en 3.55 DEX itsmakel se lo agradecería, me da error al intentar conectar al PSN.


I believe we all know, test CEX DEX355 feasible. Program still finished before September 11 into PSN, the the camouflage version number 4.21 the camouflage host ID is all zeros

The networking cheating curse you BAN Oh. BAN directly off the account + the host ID + MAC address

How to use:
The 1. The program open permissions, etc. dev_blind (enter after twice choice, have opted for Yes), then run OpenPS3FTP. Replace the PS3 within CA27.cer certificate, replace the original file to / dev_blind / data / cert / suggestions to replace the backup finished to restart PS3.
Computer running FuckPSN. If an error to see if the computer takes 53,80,443 port. (Usually 53, if you have the machine running DNS service related procedures)
3.PS3 network settings will change the PC's IP DNS started if you do not know - run, enter cmd in window type ipconfig / all then view the local IP of the NIC
Enjoy ~

Download:
http://kuai.xunlei.com/d/LVTTHFUAQPSJ
FuckPSN0.9c and certificates
http://kuai.xunlei.com/d/LCBLBSULXDJE
OpenPS3FTP and dev_blind
After installing OpenPS3FTP, location is inside the network.
FTP username root password should be arbitrary. Not try google

Windows Vista, 7 flash back trying to shut down the world wide web publishing service service restart and try

Original vsh.self
0x6F8404-0x6F8443

Code:
2D445C392753C85067B9B56ED883B27C
9E5C26973A949E4F4AA144B40483A0FC
A8F2069BD47F81FDEC413BBE4EF26573
9008294F6149FE5D6174D99FA8E59C9C
Alguien puede ayudarme???he conseguido entrar en psn y descargar demos pero cuando entro en la copia de mi juego me cierra la sesion automaticamente sin poder jugar online...que hago mal???
Pero enserio se pueden bajar las demos y jugarlas?O.o
Yo tengo el spoof 4.21 puede ser por eso que no me funcione? si es eso como lo puedo desistalar?
Yo tengo 3.55 kmeaw y tengo instalado el ps3ita aquel que salio para conectar hace un tiempo, tengo que desinstalarlo y despues meter este??.
tengo kmeaw 3.55 y ahora mismo estoy conectado a psn. Debeis desinstalar cualquier spoof q tengais instalado en la ps3 y seguir los pasos del tutorial. tengo algunos problemas con Fuckpsn en win7 que se cierra solo de vez en cuando. No se a que se debe este problema pero yo soluciono reiniciando el pc y ya esta.

No logro sincronizar trofeos me da error al 70% . Si alguien lo ha conseguido que explique como por favor


gracias a todos
julitosaya escribió:tengo kmeaw 3.55 y ahora mismo estoy conectado a psn. Debeis desinstalar cualquier spoof q tengais instalado en la ps3 y seguir los pasos del tutorial. tengo algunos problemas con Fuckpsn en win7 que se cierra solo de vez en cuando. No se a que se debe este problema pero yo soluciono reiniciando el pc y ya esta.

No logro sincronizar trofeos me da error al 70% . Si alguien lo ha conseguido que explique como por favor


gracias a todos


Soy novato pero deduzco que al haber salido ya el OFW 4.25 el error puede deberse a que necesites un spoof de la firm 4.25, es lo que estan comentando en el post encima de este, pero ya te digo, te hablo sin conocimiento, solo deduzcción, aún no me he puesto con el tema.
hola amigos, bueno pude conectarme todo bien psn funcionando, en mi caso tengo rebug cfw, tenua activo el spoof 4.21 de la ultima vez, solo reemplaze el archivo ca27, en el dev usndo multiman, previo antes haber puesto la consola en modo Normal, (para funcioanar el spoof tenia que estar en modo rebug), configurada la DNS a la IP de mi PC y activando el fuckPSN en el pc todo servido PSN Funcional, yo uso un cable directo de la PS3 a la PC
KurtC escribió:hola amigos, bueno pude conectarme todo bien psn funcionando, en mi caso tengo rebug cfw, tenua activo el spoof 4.21 de la ultima vez, solo reemplaze el archivo ca27, en el dev usndo multiman, previo antes haber puesto la consola en modo Normal, (para funcioanar el spoof tenia que estar en modo rebug), configurada la DNS a la IP de mi PC y activando el fuckPSN en el pc todo servido PSN Funcional, yo uso un cable directo de la PS3 a la PC


Sabes si se puede hacer por wifi? la ps3 la tengo lejos del router, actualmente tengo la PS3 con solo el CFW 3.55 kwean y el multiman 4.05
genreton escribió:
KurtC escribió:hola amigos, bueno pude conectarme todo bien psn funcionando, en mi caso tengo rebug cfw, tenua activo el spoof 4.21 de la ultima vez, solo reemplaze el archivo ca27, en el dev usndo multiman, previo antes haber puesto la consola en modo Normal, (para funcioanar el spoof tenia que estar en modo rebug), configurada la DNS a la IP de mi PC y activando el fuckPSN en el pc todo servido PSN Funcional, yo uso un cable directo de la PS3 a la PC


Sabes si se puede hacer por wifi? la ps3 la tengo lejos del router, actualmente tengo la PS3 con solo el CFW 3.55 kwean y el multiman 4.05


vos decis conectar el PS3 mediante wifi a la red? y si se deberia poder ya que es lo mismo que ponerla ne red con cable
zrandi escribió:
Natsu escribió:SI alguien me explica como hacerlo funcionar en 3.55 DEX itsmakel se lo agradecería, me da error al intentar conectar al PSN.


I believe we all know, test CEX DEX355 feasible. Program still finished before September 11 into PSN, the the camouflage version number 4.21 the camouflage host ID is all zeros

The networking cheating curse you BAN Oh. BAN directly off the account + the host ID + MAC address

How to use:
The 1. The program open permissions, etc. dev_blind (enter after twice choice, have opted for Yes), then run OpenPS3FTP. Replace the PS3 within CA27.cer certificate, replace the original file to / dev_blind / data / cert / suggestions to replace the backup finished to restart PS3.
Computer running FuckPSN. If an error to see if the computer takes 53,80,443 port. (Usually 53, if you have the machine running DNS service related procedures)
3.PS3 network settings will change the PC's IP DNS started if you do not know - run, enter cmd in window type ipconfig / all then view the local IP of the NIC
Enjoy ~

Download:
http://kuai.xunlei.com/d/LVTTHFUAQPSJ
FuckPSN0.9c and certificates
http://kuai.xunlei.com/d/LCBLBSULXDJE
OpenPS3FTP and dev_blind
After installing OpenPS3FTP, location is inside the network.
FTP username root password should be arbitrary. Not try google

Windows Vista, 7 flash back trying to shut down the world wide web publishing service service restart and try

Original vsh.self
0x6F8404-0x6F8443

Code:
2D445C392753C85067B9B56ED883B27C
9E5C26973A949E4F4AA144B40483A0FC
A8F2069BD47F81FDEC413BBE4EF26573
9008294F6149FE5D6174D99FA8E59C9C


Gracias Zrandi pero desisto, he probado y nada, ahora me pide que actualice la consola.... por cierto el spoof 4.25 es tuyo?.

He hecho spoof he cambiado los certs, y nada ahora me pide actualizar y antes me daba error al conectar al PSN. Lo he probado de todas las maneras y nada no hay manera.

Saliu2
¿El método sigue funcionando? A mí me pide ahora actualizar la consola, y ayer estuve jugando al Online hasta las 4 de la mañana :p
KurtC escribió:
genreton escribió:
KurtC escribió:hola amigos, bueno pude conectarme todo bien psn funcionando, en mi caso tengo rebug cfw, tenua activo el spoof 4.21 de la ultima vez, solo reemplaze el archivo ca27, en el dev usndo multiman, previo antes haber puesto la consola en modo Normal, (para funcioanar el spoof tenia que estar en modo rebug), configurada la DNS a la IP de mi PC y activando el fuckPSN en el pc todo servido PSN Funcional, yo uso un cable directo de la PS3 a la PC


Sabes si se puede hacer por wifi? la ps3 la tengo lejos del router, actualmente tengo la PS3 con solo el CFW 3.55 kwean y el multiman 4.05


vos decis conectar el PS3 mediante wifi a la red? y si se deberia poder ya que es lo mismo que ponerla ne red con cable


Si, lo que como en el tutorial dice que se conecte por cable, no se si habrá alguna restricción, a ver si esta tarde lo intento hacer.

Como que no es notición esto de poder conectar de nuevo online? Pensé que crearía más expectación este avance.
Shisui escribió:¿El método sigue funcionando? A mí me pide ahora actualizar la consola, y ayer estuve jugando al Online hasta las 4 de la mañana :p

Si aun funciona
Vale, ha sido fallo mío. Por lo visto, voy a tener que cambiar las DNS cada dos por tres, porque la dirección IP de mi PC cambia xD. Ayer terminaba en 195, y hoy en 193 (por eso me decía que tenía que actualizar).

Muchas gracias por la rápida contestación, Miguel20.
ami se me cierra el fuckpsn lo abro en modo administrador, tengo desactivado el fireware de windows y tambien probe desactivando el karspesky y nada, al instante de abrirlo se cierra.. Porque se tiene que quedar abierto en el pc para que funcione verdad?
Shisui escribió:Vale, ha sido fallo mío. Por lo visto, voy a tener que cambiar las DNS cada dos por tres, porque la dirección IP de mi PC cambia xD. Ayer terminaba en 195, y hoy en 193 (por eso me decía que tenía que actualizar).

Muchas gracias por la rápida contestación, Miguel20.


A mi tambien me pasa eso cada dia se me cambia por una ip diferente xD
Miguel20 escribió:
Shisui escribió:Vale, ha sido fallo mío. Por lo visto, voy a tener que cambiar las DNS cada dos por tres, porque la dirección IP de mi PC cambia xD. Ayer terminaba en 195, y hoy en 193 (por eso me decía que tenía que actualizar).

Muchas gracias por la rápida contestación, Miguel20.


A mi tambien me pasa eso cada dia se me cambia por una ip diferente xD


Para que no se os cambie tendrías que hacer configuración manual de la conexión de vuestro pc, lo debreis tener en automatico.
Shisui escribió:Vale, ha sido fallo mío. Por lo visto, voy a tener que cambiar las DNS cada dos por tres, porque la dirección IP de mi PC cambia xD. Ayer terminaba en 195, y hoy en 193 (por eso me decía que tenía que actualizar).

Muchas gracias por la rápida contestación, Miguel20.


para evitarte eso deberias asignarle una ip local fija a tu pc, si dejas en que asigne una automaticamente cogera la mas disponible al momento de conectarse,

ami se me cierra el fuckpsn lo abro en modo administrador, tengo desactivado el fireware de windows y tambien probe desactivando el karspesky y nada, al instante de abrirlo se cierra.. Porque se tiene que quedar abierto en el pc para que funcione verdad?


se te cierra porque tenes el puerto 80 siendo utilizado, esto peude deberse a programas como el JDownloader MSN Emule, prueba cerrando todos los programas y ejecuta el Fuck PSN tambien podrias configurar en el router pero no creo que sea necesario...


el metodo funciona aun
KurtC tengo todos los programas emule y utorrent cerrados, logicamente tengo los puertos abiertos de esos programas en el router para que funcionen correctamente, pero aun asi no me abre el fuckpsn, hay algun puerto para el fuckpsn o q :-? , eso del puerto 80 que dices que es?
asi es usa el puerto 80 , tendrias que abrirlo en tu router, en un explorador pones 192.168.1.1 y entras a la configuracion del router te pedira usuario y clave y si no la tienes tendiras que pediral a tu proveedor de internet o si compraste el router deberias tenerla vos, imagino que ese es tu problema si ves el fuck psn cuando la ventana se cierra rapidamente salen uans letras que dicen q el puerto 80 esta siendo usado o n oesta abierto. auqneu es casi imperciptible
ya e habierto el puerto 80 para el fuckpsn, pero se sigue cerrando, cuando ejecuto el fuckpsn me sale esto.. C:\users\windows vista\appdata\local\temp\ocr30b4.tmp\bin\ruby.exe

y seguidamente se cierra!

puede ser que fate algun archivo de windows?
que otra solucion me dais !
Contestar, Gracias!
Davidebede escribió:ya e habierto el puerto 80 para el fuckpsn, pero se sigue cerrando, cuando ejecuto el fuckpsn me sale esto.. C:\users\windows vista\appdata\local\temp\ocr30b4.tmp\bin\ruby.exe

y seguidamente se cierra!

puede ser que fate algun archivo de windows?
que otra solucion me dais !
Contestar, Gracias!

A mi me pasaba lo mismo y lo solucione metiendo el exe del fuckpsn directamente en el disco duro C
Me da error en DNS alguna idea porfavor?
Yo no no consigo, no puedo hacer un puente con el portatil porque solo tengo una tarjeta de red y no me deja hacerlo }:/ o eso creo... no hay manera con lo del puente...
Sigue sin funcionar, he probado varias cosas... error 80710102


EDITO: YA FUNCIONAAAAA!!!
Miguevf que bueno vi que ya pudiste talvez tu problema estaba en que no pusiste la ip ,

churro26 como estas intentando hacer el puente??? bueno yo tengo dos tarjetas y tengo el ps3 conectado al pc por puente ya que no tengo router wifi, pero si tenes wifi podrias directamente conectar el ps3 asi... hablo sin saber ya que desconozco como estas intentandolo..
Tengo la PS3 con cable y el pc por via wifi. Solo cambie el dato de la IP en el DNS ya que el pc genera una IP cada vez solo cambie eso reinicie ps3 y a funcionar...y eso que ya toque cosas antes... pero bueno, ahora a probar que tal funciona. :)
buenisimo miguevf en efecto el problema esta en eso cuando tienen la configuracion del a ip local automatica, tendrias que fijarte en eso cada vez que conectes , o poner la ip fija local para evitarse estar configurando eso, y si ahora a probar el PSN y a disfrutarlo que no dura mucho !!!
KurtC escribió:buenisimo miguevf en efecto el problema esta en eso cuando tienen la configuracion del a ip local automatica, tendrias que fijarte en eso cada vez que conectes , o poner la ip fija local para evitarse estar configurando eso, y si ahora a probar el PSN y a disfrutarlo que no dura mucho !!!


claro la ip acaba en 0 pero el pc la altera a 10,11,12 lo que quiere...es un simple ejemplo. Pero parece que es asi.
Al fin me he puesto con el tema y no me funciona :(
He instalado los 2 apk pero el Openps3FTP dice que lo instala pero no me aparece en el XMC

Que hago mal?

Tengo el CFW kmeaw
genreton escribió:Al fin me he puesto con el tema y no me funciona :(
He instalado los 2 apk pero el Openps3FTP dice que lo instala pero no me aparece en el XMC

Que hago mal?

Tengo el CFW kmeaw



Eso lo dices para substituir los archivos del .cer verdad? yo lo hice con un gestor de archivos. Y luego importante la IP que tienes que poner como DNS es la que te ponga IPv4 (inicio>Ejecutar>cmd>ipconfig) . Ese es el fallo que tuve yo
Miguevcf escribió:
genreton escribió:Al fin me he puesto con el tema y no me funciona :(
He instalado los 2 apk pero el Openps3FTP dice que lo instala pero no me aparece en el XMC

Que hago mal?

Tengo el CFW kmeaw



Eso lo dices para substituir los archivos del .cer verdad? yo lo hice con un gestor de archivos. Y luego importante la IP que tienes que poner como DNS es la que te ponga IPv4 (inicio>Ejecutar>cmd>ipconfig) . Ese es el fallo que tuve yo


No, lo que no encontraba era la instalación de Openps3FTP pero ya la he encontrado, que lo buscaba en la seccion Juegos y esta en la seccion RED, sigo con el proceso a ver si lo consigo, gracias.
Animo es muy sencillo.
Miguevcf escribió:Animo es muy sencillo.


Ya lo tengo hecho y funcionando [beer]
Ya me he hecho unos vicios al tekken 5 echaba de menos el online, espero que dure mucho esto.

Lo que aun no entiendo es como es que no se habla más de esto, yo lo pondria en primera pagina, antes que hablar del iphone.
KurtC escribió:Miguevf que bueno vi que ya pudiste talvez tu problema estaba en que no pusiste la ip ,

churro26 como estas intentando hacer el puente??? bueno yo tengo dos tarjetas y tengo el ps3 conectado al pc por puente ya que no tengo router wifi, pero si tenes wifi podrias directamente conectar el ps3 asi... hablo sin saber ya que desconozco como estas intentandolo..



Pues conectar la ps3 al pc y conectar al psn, la verdad es que me vuelvo loco porque no me sale, que con las redes soy negado del todo...


Me salen dos adaptadores de red pero no me deja hacer puente, no se si en realidad son el mismo (creo que si) y esa es la putada...
si tenes dos tarjetas de red, la cosa no es complicada deja las dos como automatico tanto para ip y DNS, crea un puente de red entre las dos , fijate que tengas internet en la PC, luego conectas la ps3 al PC, instalas el fuck psn como esta en el turorial, al momento de configurar la red en el ps3 deja la ip automatica y configura el DNS con la ip del Puente de red, y deberia andar todo bien
704 respuestas
14, 5, 6, 7, 815