Update 8.1.0 Smash ULTIMATE ERROR ESCENARIOS

Buenas, tengo un problema; he instalado por NSP la última actualización de Smash (8.1.0)
Tengo Atmosphere 14.0.1 y la Switch en 10.1.0 con sus sigpatches correspondientes.
Desde que la he instalado, cuando entro en el juego no me deja acceder a muchos lugares, como la selección de escenarios.
He probado a descargarla de 3 sitios distintos, borrarlo todo y volverlo a meter y nada; ahora me encuentro con que no puedo volver a la versión anterior ni jugar a la versión nueva.
No tengo mods instalados y la instalación la he hecho por Goldtree (¿tendrá que ver?)

¿Alguna idea?
Desde Goldtree busca la carpeta que corresponde a la actualización, borrala y ya puedes instalar la 8.0
Hola, soy nuevo en este sitio.
Me ha surgido un problema similar al ya comentado:

Ayer actualicé el Super Smash Bros a la versión 8.1.0 y aparentemente todo iba bien.
Sin embargo, después de elegir el escenario, el juego se vuelve sumamente lento en la pantalla de personajes.
En cuanto elijo alguno y le doy a 'Adelante', el juego se queda totalmente congelado (Pantalla congelada, pero con música sonando) y encima los controles no responden (Ni siquiera el botón HOME o el POWER).
La única manera de poder salir del juego es mantener el botón POWER unos 12 segundos hasta que la consola se apaga completamente.
Esto en la versión 8.0.0 no ocurría.
El resto de menús y opciones del juego van perfectamente. Sólo ocurre en el modo 'Smash'.


He intentado borrar la carpeta de la actualización 8.1.0 y después, instalar la actualización 8.0.0 de nuevo.
No obstante, no me deja abrir el juego (Me obliga a actualizarlo antes).

Tengo Atmosphere 0.14.1 y la última versión del sistema (10.1.0).


Edito: Al final, todo resultó ser culpa del Emuibo, que aún está sin actualizar. Lo he desinstalado y el Super Smash ahora va de maravilla. Ojalá le sirva de ayuda a alguien.
PataponPSP escribió:Desde Goldtree busca la carpeta que corresponde a la actualización, borrala y ya puedes instalar la 8.0


Pues lo acabo de leer y ahora estoy reseteando la consola de fábrica. A ver que pasa. La misma update la instalé en SX y todo perfecto. Ahora voy a probar a instalarlo todo de nuevo.

Edito

Al final lo que hice fue reformatear a Fat32 en bajo nivel en linux, actualizard Goldleaf y meter los sigpatches específicos de la version 0.14.1.

Todo funcionándome correcto ahora
3 respuestas