ederedereder escribió:Este metodo esta confirmado que funciona por gente qe tiene una debug y no estan comprados como la mayoria que comentan aqui para evitar que se les acabe el chollo.
Y si todo lo oido anteriormente que hace un debug , lo hace ,aunque la verdad esto no es el futuro de la scene , puede ser un pequeño paso que ayudaria a mucha gente, para investiguar pero claro si todo el mundo convierte su ps3 a dex los que tenian anteorioremente convertida a dex la ps3 se les acabara el chollo porque sony pondra mas chequeos y sera mas dificil .Claro que los que realmente saben no estanpreocupados porque ellos seguiran poder accediendo a dex ya sea 4.21 o 5.00 pero los amigitos de los devs o los que pagaron por convertirla ,se dedican a comentar y negando la evidencia;).
ederedereder escribió:Este metodo esta confirmado que funciona por gente qe tiene una debug y no estan comprados como la mayoria que comentan aqui para evitar que se les acabe el chollo.
Y si todo lo oido anteriormente que hace un debug , lo hace ,aunque la verdad esto no es el futuro de la scene , puede ser un pequeño paso que ayudaria a mucha gente, para investiguar pero claro si todo el mundo convierte su ps3 a dex los que tenian anteorioremente convertida a dex la ps3 se les acabara el chollo porque sony pondra mas chequeos y sera mas dificil .Claro que los que realmente saben no estanpreocupados porque ellos seguiran poder accediendo a dex ya sea 4.21 o 5.00 pero los amigitos de los devs o los que pagaron por convertirla ,se dedican a comentar y negando la evidencia;).
ederedereder escribió:Hola higwind los que saben convertirla , pueden convertirla ya sea dex o decr o al tipo de consola que quieran ,tu higwind lo sabras bien
ederedereder escribió:Hola higwind los que saben convertirla , pueden convertirla ya sea dex o decr o al tipo de consola que quieran ,tu higwind lo sabras bien
Hola amigos el Desarrollador PsDev como siempre nos sorprende con este ajuste de herramienta para CEX2DEX ,
PS3Tools, es un programa capaz de hacer: descifrado de un PKG y.desempaketar un PUP (entre otras características útiles) .PsDev dice:
Me han preguntado mucho últimamente para añadir en una opcion debug para descifrar PKG.
Bueno, lo hice, pero los cheques de última hora, me di cuenta de que no estaba actuando de la manera que yo quería .
Así que en vez de liberar el código defectuoso / herramienta en mi programa y dice el trabajo a mitad de camino, prefiero retirar la función hasta una nueva actualización .
CEX a DEX :
Esta CEX a DEX, me sentí como agregarlo a la forma de interfaz gráfica de usuario que se había hecho, me subí tape los ojos y lo ice.
Cuando va a utilizar esta Asegúrese de que tiene una ps3 CEX y el "CEXFLASH.bin" y el eid_root_key.bin en el programa de la carpeta .
Ejecute la herramienta y se dará salida a una DEXFLASH.bin ... es muy fácil.
* Nota se requiere opensll !

ederedereder escribió:Yo ya h dicho lo que tenia que decir el que quiera verlo que lo vea este es mi ultimo comentario , quien tenga flasher y sepa hacerlo que lo pruebe porque el metodo funciona , quien no lo tenga logicamente no lo haga .
Ale , austaquio y rober gris vaya 2 patas para un banco .Ale ponme a parir si quieres porque no te voy a contestar
solera48 escribió:Me parece que algunos no os interesa que esto siga hacia delante, supongo que vuestras razones tendréis
Juandavidbl escribió:solera48 escribió:Me parece que algunos no os interesa que esto siga hacia delante, supongo que vuestras razones tendréis
Yo opino igual. Pero aquí muchos están vacilando de que pueden hacer X cosas y nadie suelta nada (a la tumba se lo llevan...) pues vaya telita de scene . porque no demostrais algo? o sólo vendeis humo y trublues???
Robe_Gris escribió:Juandavidbl escribió:solera48 escribió:Me parece que algunos no os interesa que esto siga hacia delante, supongo que vuestras razones tendréis
Yo opino igual. Pero aquí muchos están vacilando de que pueden hacer X cosas y nadie suelta nada (a la tumba se lo llevan...) pues vaya telita de scene . porque no demostrais algo? o sólo vendeis humo y trublues???
Pues no, no voy a daros pruebas porque no tengo nada que demostrar. No vendo trueblues y ni yo ni nadie en su sano juicio soltará estas cosas que solo lleva a putearos.
Se soltó lo de failoverfl0w, sony movió ficha y ahora os quejais todos. De eso sirve? soltar algo que os permita entreteneros ahora para que el mes que viene esteis incluso PEOR que antes.
Los que hacen avances a lo grande ya tienen lo que necesitan. No sirve la excusa de "que es por ellos". El resto de desarrolladores no pide nada, usan sus recursos y no necesitan nada más.
Dejad de escudaros en eso.
Robe_Gris escribió:Pues no, no voy a daros pruebas porque no tengo nada que demostrar. No vendo trueblues y ni yo ni nadie en su sano juicio soltará estas cosas que solo lleva a putearos.
Putearnos?? yo creo que los avances se deben de compartir, eso es scene, si no mira la xbox360 liberaron el metodo de convertir las consolas en debug, y creo que no se puteo a nadie (bueno igual a microsoft si)
Se soltó lo de failoverfl0w, sony movió ficha y ahora os quejais todos. De eso sirve? soltar algo que os permita entreteneros ahora para que el mes que viene esteis incluso PEOR que antes.
Gracias a lo del failoverflow tenemos Custom firmwares sin pinchos ni po**as.
Los que hacen avances a lo grande ya tienen lo que necesitan. No sirve la excusa de "que es por ellos". El resto de desarrolladores no pide nada, usan sus recursos y no necesitan nada más.
Juandavidbl escribió:
Mejor disfrutarlo 4 verdad? No lo entiendo. Todo lo que hay hoy en día es gracias al failoverflow...y de eso hace ya mucho así que sony no habrá movido tan bien su ficha no crees? O el trueblue es gracias a otra cosa? Será gracias al debug ??
solera48 escribió:Robe_Gris escribió:Pues no, no voy a daros pruebas porque no tengo nada que demostrar. No vendo trueblues y ni yo ni nadie en su sano juicio soltará estas cosas que solo lleva a putearos.
Putearnos?? yo creo que los avances se deben de compartir, eso es scene, si no mira la xbox360 liberaron el metodo de convertir las consolas en debug, y creo que no se puteo a nadie (bueno igual a microsoft si)
Por favor, dejad de comparar con la scene de xbox, son mundos distintos. Y hay más scene oculta de xbox de lo que creeis, lo que sale es lo que está más que gastado.
Gracias a lo del failoverflow tenemos Custom firmwares sin pinchos ni po**as.Gracias al failoverf0w sony cambió la estructura de PUP, SELFs y los checks de PSN. Si, cosa que agradecen otros muchos que se han unido al mundillo para crear más cosas, ya sea contribuir a la scene oculta para generar cosas para el publico o para lanzar dongles de mutuo beneficio (tu pagas por jugar a lo que quieres sin perder privilegios y ellos cobran por su trabajo, lo cual veo más que justo)
Juandavidbl escribió:Perdona pero lo de cargar backup de 3,60 me la pica, tengo 2 consolas y disfruto de lo que me ofrece el CFW en una y el OFW en la otra. pero me jode el papel que haceis algunos y de lo grandes que os queréis hacer y luego realmente todo es humo ( al menos para mi)
Robe_Gris escribió:Juandavidbl escribió:Perdona pero lo de cargar backup de 3,60 me la pica, tengo 2 consolas y disfruto de lo que me ofrece el CFW en una y el OFW en la otra. pero me jode el papel que haceis algunos y de lo grandes que os queréis hacer y luego realmente todo es humo ( al menos para mi)
Bueno, mira, no voy a seguir alimentandoos.
Esto no funciona, habrá métodos (eso dicen) pero este no lleva a buen puerto.
Lo mismo que digo una cosa, digo otra: Si funcionase sería el primero en corroborarlo, pero no es el caso. Lo siento (sinceramente) por todos aquellos que os llevais una decepción. Pero os aseguro que estos "métodos" que salen, solo es una manera de eliminar pesados y cansinos que buscan desesperadamente algo que no pueden controlar.
Os aseguro que no voy a seguir disuadiendoos (o intentandolo) para que sigais golpeando la cabeza contra la pared. Es vuestra cabeza y esa pared no la vais a tirar.
Ojalá encontreis lo que buscais.
solera48 escribió:Me parece que algunos no os interesa que esto siga hacia delante, supongo que vuestras razones tendréis
moro_musa escribió:lo que pasa es que si se cargan con esto todo pues se acabo el negocio de los pinchos y eso no intera por eso nuestro amigo ing_pereira esta con un post y hay mucha gente insultando y clones porque esos se les va a joder el negocio y por eso insultan
moro_musa escribió:lo que pasa es que si se cargan con esto todo pues se acabo el negocio de los pinchos y eso no intera por eso nuestro amigo ing_pereira esta con un post y hay mucha gente insultando y clones porque esos se les va a joder el negocio y por eso insultan
sergiolee escribió:dios mio aqui hay algo muy bueno detras de todo esto porque a reventado el castillo y estan saliendo todos los fantasmas saludos y esta vez es la buena porque no e visto a gente picada y aun mas siendo novatos saltar como lloronas, adios true blue, adios cobra y bienvenida scene parada del 2010
PRiSMiWi escribió:For God Sake! Tiempo al tiempo, menuda imaciencia que tiene la gente, si esto no es 100% útil ahora mismo, lo será posiblemente en un futuro cercano. ¡Es un nuevo camino de investigación!
crazy2k4 escribió:¿alguien puede subir un video con la ps3 en el llamado"modo ambulancia"?me muero de curiosidad por ver eso xDD
sergiolee escribió:el objetivo de la debug es investigacion y de hay a ver que se saca saludos
sergiolee escribió:se podria pasar una copia de seguridad, por ejemplo, del call of duty, instalado en la consola de cfw como pkg y pasarlo a la ofw?y otra cosa, si se puede cargar una copia de seguridad en ofw, y con esta te permite jugar online, podrias jugar online sin problemas no? saludos
duke5000 escribió:Yo la verdad es que de Scene de PS3 mas bien la sigo poco y mas viendo el comportamiendo de la gente en general, pero me parece que puedo llegar a entender el porque de la rabia de la gente al metodo de modificacion de Retail a Debug
Si sale a la luz como convertir Retail a Debug, Sony se pondra chunga con este tema y los nuevos firmware obligaran a muchisimas mas comprovaciones, es mas puede que obliguen a tener un contrato vigente para poder actualizar las DEBUG, quiere decir que una DEBUG "ORIGINAL" sin contrato no podra actualizar y se acabara la tonteria de los EBOOT 3.60+ ya sea para Trueblue o para CFW normal y corrientes
Saludos!