uooohouooh!! HOY ES MI CUMPLE!! :D

pues nada, como y veis hoy es mi cumple!! y cumplo tan solo 18 añitos, todavía estoy en la flor de la vida pero... ya veo que la edad es muy mala y ya la voy notando! [buuuaaaa]

[fies] [fies] [fies] :D:D:D:D:D:D:D:D:D [fies] [fies] [fies]



[fies] [fies] [fies] FIEstA!! [ginyo]
Felicidades, y que cumplas muchos más :)



A mí me queda algo más de dos semanas :P
Felicidades por tus 18 tacos y que cumplas muchos mas
[bye]
Felicidadeeeeeeees !! que cumplas muchos más y que nosotros lo veamos ;) [beer]
Muxisimas felicidadesssssss [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [beer] [beer] [beer] [beer] [fies] jar pues si que eres joven si ... (me doy cuenta q cada vez soy mas vieja [Alaa!] ) Lo dixo... zorionak!
Japyyyyyy bertdayyyyyyy tuuuu yuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]


Que te lo pases mu bien tio ;) [beer]
Felicidades y disfruta tu día, y que cumplas muchos mas :D ( viejo XD)

Saludos
OH! 18 años ya tio! Felicidades! [chiu]
MUCHAS ASIAS A TODOS POR FELICITARME EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PARA MI!!!! OS QUIERO MUCHO!!!


MUUAKCKSSSS!!! ;-)
Felicidades compañero!! [beer]
Hombre q cosas, el mio tb es hoy, pero 19 años XD

FELICIDADES!
Felicidades ARM!!!!!!!! disfruta esos 18 años e invitanos a una ronda!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Felicidadesssssssssssssss, los 18 no son una mala edad, aunq por mi me hubiese quedado en los 17. Pero aprovecha q pronto llega la veintena.....
Muchas FELICIDADES ARM!!!!!!!!!!!!!!!Que disfrutes mucho de este dia y pasalo muy bien [fies] . Ains, quien pillara otra vez esos 18 añicos [angelito]

Y muchas felicidades para ti tambien fR1k0!!!!!!!!!!!!!!

Pasarlo muy bien [fies]

Salu2 [bye]
fR1k0 escribió:Hombre q cosas, el mio tb es hoy, pero 19 años XD

FELICIDADES!


Ese Frik0!!!!! Felicidades a ti también ( no intentes acaparar la atención en este hilo XDXD, que no es tu hilo XDXD), lo dicho, muchas felicidades y a disfrutar.

Saludos
Alex_Maes escribió:
( no intentes acaparar la atención en este hilo XDXD, que no es tu hilo XDXD).


Q cabron! mas pillao XD [poraki]
enga felicidades!!!! ten cuidao con lo que ahces ehh!!! [beer] [beer] [beer]

pd: fRik0 felicdiades pa ti tb!! [beer]
Coño! se ma pasao :DD con la ilusion q hace q le feliciten a uno en su cumple ... muchas felicidades compañero y q sean muxos mas!!! [fies]
20 respuestas