Untitled Goose Game supera el millón de unidades vendidas

Hasta el 40% de dto en la Semana del Portátil
Untitled Goose Game, un juego protagonizado por un desagradable ganso, ha logrado vender más de un millón de unidades, según ha anunciado Cabel Sasser, fundador de Panic, editor del título desarrollado por House House. Esta cifra se alcanza tres meses después de que el juego se pusiera a al venta para PC (Epic Games Store) y Nintendo Switch.

El título no solo está disponible en PC y la consola híbrida de Nintendo. Desde el pasado 17 de diciembre Untitled Goose Game también se encuentra a la venta en PlayStation 4 y Xbox One (Xbox Game Pass).

Comparte esta noticia en tu red social

yo me he perdido algo de este juego porque lo único que he visto es que manejas a un ganso para cumplir misiones de roba tal objeto y ya está. Que es original y curioso? sí, pero de verdad después de robar un par de objetos tiene mucho más recorrido? Pero bueno, ahí está el goat simulator que a saber la de millones que habrá vendido y va de hacer el cabra nunca mejor dicho.
Yo me lo acabo de pilllar ahora mismo por 6€ en la epic games Store
the_gooseman escribió:Yo me lo acabo de pilllar ahora mismo por 6€ en la epic games Store

bueno, tú con ese nombre estás obligado, no cuentas XD
@korchopan es un juego en realidad de puzzles no muy complicados pero son bastantes divertidos y muy risas en si
Lo tengo en el Game Pass pero capaz lo pillo para la Switch la verdad.
Le di unos 10 minutos pero no me convenció, lo veo juego hecho para streamers y ese tipo de gente.
Pues yo me lo he jugado con el Gamepass...al menos es diferente a lo que suelo jugar últimamente, y con la duración justa.
Tengo ganas de probarlo con el Game Pass
El ganso es muy gracioso
Yo me lo he pasado con el game pass. Es cortito y es divertido ya que tienes que buscarte la vida para cumplir los objetivos.
11 respuestas