Until Dawn - Ya tiene pagina en Steam



ACERCA DE ESTE JUEGO
Sinopsis del juego
Cuando ocho amigos vuelven a una cabaña remota en la que dos personas de su grupo desaparecieron el año anterior, el miedo los invade y el retiro invernal en la montaña se transforma en una pesadilla sin escapatoria.
Enfrenta tus miedos y decide quién sobrevive hasta el amanecer en este clásico del terror, recreado y mejorado para PC.

El clásico de terror, recreado
Sumérgete en un slasher atrapante y aterrador recreado desde cero con gráficos espectaculares en Unreal Engine 5. Disfruta una cinematografía digna de una película, una dinámica de juego mejorada y mucho más, y embárcate en una aventura emocionante explorando una montaña remota en la que nada es lo que parece.

Su destino está en tus manos
Crea tu propia historia atrapante controlando a nueve personajes únicos interpretados por un elenco de primera, que incluye a Hayden Panettiere, Brett Dalton y otros grandes actores, y controla su destino a través de tus decisiones. Aprovecha las animaciones dinámicas e interpretaciones con captura de movimientos faciales para descubrir las motivaciones de cada personaje y decidir quién de todo el grupo tiene lo necesario para sobrevivir.

El terror nunca se vio tan bien
Explora escenarios hermosos y llenos de detalles que te asombrarán a cada paso. El juego original fue recreado desde cero con nuevas mejoras visuales para PC, utilizando tecnología de vanguardia para darle vida a la pesadilla con gráficos aún más realistas.

Recreado para una nueva generación
Descubre nuevos objetos coleccionables, escenarios para investigar y secuencias narrativas reeditadas para profundizar el misterio. Sumérgete en la acción como nunca antes con una nueva cámara en tercera persona y disfruta de una renovada banda sonora con nuevas pistas de audio que te dejarán al borde del asiento durante toda la aventura.
@Lázaro Esa es la versión original que comenzó su desarrollo en PS3, pero acabo llegando a PS4.

Esta es una nueva versión realizada desde 0 en Unreal Engine 5 para PC y PS5, tocaría crear una nueva wiki si se desea.

Algo parecido al Resident Evil 4 (2004) y el Resident Evil 4 (2023), son juegos diferentes o el The Last of Us Parte I (2022) respecto al The Last of Us (2013) y su remaster. O otro ejemplo más reciente, el remake de Silent Hill 2.

Además esta desarrollado esta vez por Ballistic Moon

Salu2
@Gromber Yo solo he dejado la wiki para que la insertaras y añadiera quien quisiera los datos del remaster, como se ha hecho con otros juegos. Si no te mola la idea no pasa nada, jejeje. Yo al menos veo absurdo abrir otra wiki para un remaster sin más y pocas novedades. Lo de RE4 por ejemplo es distinto, es muy diferente al juego original, es un remake.
De hecho no llamaría ni remaster a esto jeje
Lo jugué en ps4 pro y bastante simplon el juego. Ademas de fallos de guion por un tubo.

Gráficamente esta bien ademas teniendo en cuenta cuando se hizo, aunque tiene algunas carencias.

Igualmente es corto y para mi la rejugabilidad no me aportaba mucho, ver alguna muerte mas o menos y algun final alternativo.

Para lo que me costo (cero € al comprarlo por 10€ de segunda mano en wallapop y venderlo al mismo precio) pues estuvo bien. Tampoco esperaba mucho. Mas o menos lo que me ofrecio.
Yo lo jugué en PS4 PRO y me gustó... es como una peli americana y mola porque podías perder a todos los personajes o a ninguno...

La historia está muy guapa y ofrece un decente tiempo de juego... eso sí, los quicktime events eran un fastidio y a la mínima que la cagabas... zas... te quedabas sin un PJ... y no hay vuelta atrás... es un Dead is Dead en toda regla...

Yo me lo voy a plantear en PC para rejugarlo... sobre todo si meten cosas extra...
5 respuestas