UNTIL DAWN 2 - 2027

Pedazo basura de gráficos no? No es de recibo edad texturas, caras de hace dos generaciones y más en un juego que es peli interactiva por lo que es más fácil ofrecer graficazos...
Seguro que no es farcry 3?...
Pues viendo que no siguieron colaborando con Supermassive, que tampoco continuaron con Quantic Dream, me parece estupendo que no dejen morir una ip como esta la verdad, veremos cuando salga pero para mí, siendo un fan de este tipo de juegos, es día uno.
Me alegra muchísimo que continúen la saga, a mi me encantan este tipo de juegos y ante la ausencia de Quantic Dream otros deben ocupar el lugar.

Eso si, las expresiones las he visto raras.
Teo y sus amigos esta vez van a la isla.

Me gustan este tipo de juegos y entiendo que necesites de varios personajes para darle esa vidilla pero ya tanto grupo de chavales haciendo de grupo de chavales cansa, ponme en otro contexto yo que se, 6 clones del mismo tío de un experimento de la CIA o algo diferente, harto de stacys muriendo
Técnicamente se ve bastante pobre. Pero bueno, a ver si la historia está a la altura del primer juego. Guardo muy buenos recuerdos.
Es que a ver, si me pones a un grupo de de tiktokers e influencers de la generación z como protagonistas... ¿como no quieres que vaya con el asesino? [uzi] [uzi] [uzi]
Espero que mas alla de Peter Stormare, aparezca algun personaje del juego original aunque fuera a modo de cameo, el final secreto del primer juego en ps5 daba pie a ello
Yo confío en que conecte con el final secreto del remake. Este juego al parecer lleva en desarrollo desde 2021 o 2022. No tiene sentido que se molesten en contratar de nuevo a una actriz para grabar una nueva escena para el remake de 2024 y que no tenga continuidad con este otro juego que ya estaba en desarrollo.

Además he leído que la luz roja de esa escena del remake conecta con la del final de este tráiler. [+risas]
@axelgs la propia Hayden Panettiere dijo hace tiempo que le encantaria volver a la saga y dejo caer que habrian noticias buenas al respecto.

Asique posiblemente Sony quiera guardarse su aparición a modo de sorpresa. Estaria bien que aparecieran algunos mas del primero, pero supongo que a estas alturas contratar de nuevo a un actor oscarizado como Rami Malek costara bastante pasta [+risas]
La protagonista es la de Cobra Kai
Ganas de esos trofeos de “hacerme con todos” y “salvar a todos” [carcajad]
Me gusto mucho el trailer, rollo asi la pelicula La playa, va a ser un juegazo como el primero.
14 respuestas