Molyneux escribió:Rethen en cuanto a que el modo "online" no te importe en absoluto en el caso de GoW no creo que sea motivo para quitarle valor al juego en términos "generales"
Y mas de un juego con un online muy viciante donde la gente aun sigue dándole que te pego.
Por otro lado la campaña del GoW me parece bastante entretenida y la de PC mas aun, por que tiene alrededor de 1 hora y media mas de juego y ademas esta bastante bien la parte exclusiva de PC con el Brumak etc.
No, si estoy contento con el contenido adicional (Y se nota que está hecho con ganas), pero, lo dicho, el juego, tal cual 360, va decayendo, aunque luego se reanime con los añadidos de PC, hasta un punto en el cual lo único que consiguió que lo terminara fue que pude jugar en coop.
En cuanto a valorarlo sólo con offline... qué quieres que te diga, sinceramente, ni he probado a poner el online, ni me interesa. Como ya he dicho, tengo alternativas que agradecen más un online que ese juego, como el mismo UTIII, amén de que tampoco es que me maten los shooters.
Vamos, no es que le reste enteros por no valorar el online, es que no le añadiría por él, porque, a todo mi conocer, no ofrece nada que no se haya visto hace eones, por muy adictiva que resulte la misma fórmula.
Molyneux escribió:En cuanto a H2 estas haciendo tu valoración de un port no demasiado bien echo y con unos requisitos demasiado altos, creo que habría que diferenciar bien estas cosas.
Estoy valorando lo que me llegó, que fue un juego con mucho "hype", muy caro, muy mal versionado y que, al final, resultó que ni su historia me enganchó, su IA y su física era penosa, las armas y los escenarios eran excesivamente repetitivos, y, como comprenderás, uno, cuando ve tantos defectos, sólo puede resignarse a pasárselo "lo mejor que pueda", y el juego no se presta a ello como pudiera hacerlo un Serious Sam II, con toques de humor, sino que es como si te cuentan un chiste con cara de tumba. Pues no hace gracia, oye.
Molyneux escribió:Seguro que si lo hubieras jugado en X-box tanto el 1 como el 2 en si día, cuando salieron al mercado tu opinión seria diferente (o al menos eso creó)
Pues probablemente, o probablemente no. ¿Quién sabe? La verdad es que los FPS en consola nunca me han apasionado porque no me siento cómodo con el control (Quizás el único que me empieza a gustar, y es FP, pero no "shooter", es el MP3)
Molyneux escribió:En cuanto a Crysis es una hoja de doble filo, por un lado, es un autentico espectáculo visual, una delicia, no tiene rival y esta a años de todo lo visto hasta el momento, pero al tener un nivel gráfico tan alto cuando juegas a juegos que van saliendo y no llegan a ese nivel tanto en PC como consolas pierdes un poco el efecto sorpresa grafico, no se si me he explicado bien
Pues eso, que la gente no entiende que para mí el GoW 360 tiene los gráficos que para ellos -los que no hayan visto Crysis en su máximo esplendor- pudiera tener el Mario Galaxy. Por ello lo de desfasadillo, porque yo, últimamente, entre el Oblivion moddeado que es una delicia visual y el Crysis que otro tanto de lo mismo, como que veo con otros ojos a juegos "pasados".
Y ojo, de Graphic Whore nada, que no me importa, en absoluto, jugar a juegos antiguos. De hecho, el otro día volví a instalar Starcraft, y me sigo haciendo el Kingdom Hearts II, el .hack//infection, etc...
Sólo que... eso, GoW 360 de puntero gráficamente me parece que tiene poco, y espero que lo podáis comprobar vosotros mismos cuando saquen GoW 2.