Unreal tornamet 3 sin mods en xbox360

Mark Rein ha comentado que a pesar de que es posible crear mods para Unreal Tournament 3 y distribuírlos por XBOX360, Microsoft no lo está permitiendo ya que teme perder el control de XBOX Live, red que está chequeada hasta el último rincón. Rein pone como ejemplo que un usuario podría crear un mod que dejara a la consola sin memoria disponible y la colgara, o bien que hiciera que la seguridad de la red quedara expuesta, hecho que Microsoft no permite bajo ningún concepto.

fuente: tekno consolas. info

pd: creo que los usuarios de esta consola tienen que hacer una queja contra microsoft sino tendran la version capada con respescto a la PS3 y PC
esta decision a hecho que me decida por la version de ps3 sin lugar a dudas
ese asunto aún no está zanjado del todo. Microsoft no ha dicho que sí, pero tampoco ha dicho que no. Parece ser que están barajanodo esa posibilidad.
Wenas

Si la seguridad de la red puede tener el minimo riesgo, veo bien que ms no deje a los usuarios introducir mods, que bastantes glicheros hay en los juegos online como para que campeen a sus anchas y encima diseñen los mapas sin control.

Ahora bien, que cuiden el juego y dejen a epic sacar mapas y las modificaciones que esta quiera dar a su juego cuando y como quiera gratis que seria lo mejor según mi opinión.

Salu2
Por esta razón, y por su fecha de salida, me decanté por la versión de PC.
Lo gracioso esque M$ no permitió a EPIC sacar su expansión de mapas multiplayer del GOW gratis, sino que tuvimos que esperar la tira de meses para ello...en contra de la propia compañia creadora del juego.

No se si habrán problemas con la vulnerabilidad de la consola, o que estos son más listos que el hambre, y todo lo que conlleve la palabra (jugar + y gratis) les pone los pelos de punta.

Alucinando estoy ;)
Salu2!
4 respuestas