Unreal II

Me pasa algo muy raro con el juego,tengo una copia de seguridad en español,lo instalo sin problemas pero a la hora de jugar los personajes se ven con las texturas entremezcladas,sin embargo los escenarios se ven perfectamente,no creo que sea por falta de equipo(AMD 1800xp,gforce 3 ti200 128mb,512 mb ddr). [noop] [noop] [noop]

¿Alguna idea?.
El problema q tiene el juego como pone en el leeme q trae (lo se xq a mi vecino le paso igual q a ti) es q hay una version de los detonator con los q no es compatible por lo q habia q poner otros. Mi vecino puso otros y claro, se le resolvio el problema.

pd: Fijate en el leeme cuales son los q fallan exactamente.
Eso es problema de los detonator...... a mi me pasaba lo mismo con la version 40.72. Tienes que meterte una 41 palante....
Gracias,yo tengo puestos los 40.72,probare con otros. [oki] [oki] [oki]
Escrito originalmente por falele182
Gracias,yo tengo puestos los 40.72,probare con otros. [oki] [oki] [oki]


pues me parece que me voy a quedar sin jugar al unreal 2 ya que yo tengo esos detonator y la configuracion de mi ordenador no me admite otros, por lo menos hasta la version 41 y algo. siempre vamos a estar igual con las incompatibilidades, yo tengo esperanza en que algun dia en el mundo del pc se acaben estos problemas, y ese dia llegara cuando las compañias pongan mas esmero en la optimización del os juegos y no en otros asuntos...
Solucionado con directx 9 y detonators 41.09. [666] [666] [666]
5 respuestas