Unreal II, un final para llorar

Bien, decian que a pesar de durar unas 10 horas, unreal II es un gran juego, pero la verdad, el final es para llorar.
Los que os lo hayais pasado comentad que os a parecido el final.
Digo los que os lo hayais pasdo para no desvelar el final a aquellos que lo esten jugando aun. :)
hombre yo tengo q decir q de 10 horas y una leche...lo jugue en modo normal y me costo un rato mas
el final es totalmente inesperado y bueno simplemente acojonante..uno de los mejores que he visto
ya con este juego con los primeros frames del juego de la nave y tambien el tubo del espacio ese de la intro me kede [boing] flipao totalmente y luego a medida que se desarrollaba...ufff
si alguien no lo ha jugado recomendado 100%
salu2
Empecé el juego y me pasé bastantes misiones, pero entre que tenía problemas de espacio (demasiadas descargas :) ) y que no me convencía demasiado lo abandoné. Pero ahora habéis conseguido que me pique la curiosidad sobre el final...pa no hacer spoiler si queréis mandádmelo en mensaje privado pro favor. Muchísimas gracias.
hombre, pa llorar, pues vale, muy melodramatico..... XD , eso si, es una putada, que despues de tanto curro con los puñeteros artefactos.... te encuentres con este final...... no porque este mal hecho..... sino que parece que esta puesto en plan puteo.... [boma] de los pocos juegos que he visto que acaban como las peliculas malas..... de la peor manera posible XD XD
sinceramente si jugabilidad lineal hizo ke lo dejara a las 5 o 6 misiones, muchos graficos pero... es siempre lo mismo.
pos a mi me parcio pura KK ... jder, ke uno matarse con los putos artefactos de Damier, para ke al final pase lo ke pase... y fuera de eso, el mostrito final no sea el mostrito final sino uno mas!... vya Damier... pero el juego divierte... eso si es muy cierto.

salu2
Pues a mi el juego no ma gustao ( y eso que acabe pasandomelo...).
Las 2 primeras fases estan muy guapas pero luego el juego se convierte en la cosa mas sosa que a pario madre.
Me quedo con el primero.
6 respuestas