¿Unreal II: The Awakening para Xbox?

En EBGames y GameStop encontramos listado el FPS de Legend Entertainment, con fecha de salida para el próximo 12 de setiembre en el mercado norteamericano.

Por el momento Atari ha comentado que no se ha hecho ningún anuncio oficial al respecto.
jour jour jour jour...!!! k bien!! kaña kaña!!! matamatamatamatamatamata!!! jajajajjaja [666] [666] [666]
ya hace dias que se sabia esto... i tambien se comentaba que podia estar en el e3. Eso si, se rumoreo tambien, comentaron que se encargaria otra compañia de llevarlo a nuestra consolita
Escrito originalmente por SaaMTricK
ya hace dias que se sabia esto... i tambien se comentaba que podia estar en el e3. Eso si, se rumoreo tambien, comentaron que se encargaria otra compañia de llevarlo a nuestra consolita


Pero no salía listado, lo añadieron ayer :P
mas maraviilas para xbox,, esto jamas lo habia visto en ninguna consola...
No me gusto este game para pc, no le veo el atractivo del unreal tournament de siempre.

Pero vamos, uno mas para la lista :P
EL UNREAL II UNA MARAVILLA?

Pero si es aburrido.....has jugado en el de pc?
Aburrido seria para vosotros tios xDD, yo me lo pase pipa con el unreal 2, solo tiene una pega para mi, ke es INCREIBLEMENTE CORTO.

Pero no es un mal juego ni mucho menos.

Atte
Evil Vega
Pues a ver si ya que lo portan, añaden unos cuantos niveles mas porque el juego te lo pasabas enseguida. Vamos, yo NO pagaria 60€ q vale un juego sabiendo que te lo vas a pasar en 5 o 6 horas.
10 respuestas