Unreal II The Awakening multilenguaje con los últimos catalist de Ati no rula.

Deciros que tengo una Ati Radeon 9100 128MB DDR y que con los nuevos drivers de Ati tanto la versión 7.88 y la 7.90 pues no me funciona el juego Unreal II.

Lo que ocurre es que arranco el juego y todo parace ir bien pero cuando toco las teclas del cursor, pues a tomar por el culo, cuelgue con la frasecita de Erro Grave.

Si instalo los 7.84 todo va bien, pero resulta que en el Enclave el agua no sale bien.

¿Alguién más tiene estos problemas?

Un saludo a todos.
Este es el fallo que da el muy cabroncete.

Assertion failed: iKey>=0&&iKey
Historia: UInput::Process <- UEngine::InputEvent <- UWindowsViewport::CauseInputEvent <- WM_KEYDOWN <- UWindowsViewport::ViewportWndProc <- WWindow::StaticProc <- DispatchMessage <- 0001019C 256 <- MessagePump <- MainLoop

Build: Jan 7 2003 18:16:21
A veces al cambiar de drivers es conveniente reinstalar los juegos q tengas puestos, a mi nunca me ha pasado pero ahi esta el dato..
Yo creo q ayudaria a funcionar el ultimo parxe del unreal2 ya que este jeugo ta menos depurao q el doom3 (o casi ;) )

salu2
Bueno, en si no te puedo ayudar demasiado, lo que si te puedo decir es que un colega mio tiene esa misma tarjeta y le va el Unreal II sin ningun tipo de problema. Yo tengo unas Ati 7500 y tampoco tengo ningun tipo de problema :P

Al actualizar, actualizaste tanto los drivers como el panel ati verdad? es que creo que hay que actualizarlos ambos. Tambien, comprueba la version del directx que tienes, porque el 9.0 (quizas venga con el unreal) daba problemas con las Ati, por eso deberias tener el 9.0a

Enga! suerte :)
Muchas gracias a todos pero no encuentro el patch en versión española, solo en versión USA y del resto de paises de Europa pero la española nada.

No lo encuentro ni en Infogrames ni en Atari.

Los directX que tengo son los 9.0a.
5 respuestas