Unreal Engine 4 gratis para todos

Pues me parece genial. Qué grandes estos de Epic [plas]
Estoy muy confundido. ¿Son los de EPIC Games los desarrolladores del Gears of War?.
Si es que si, que dejen de hacer el canelo, revendiendo motores gráficos, que yo sigo esperando el Gears of War 5 con una horda mucho mas macanuda.
Pedazo gesto de epic! Es un gran paso para los programadores, a ver si se van animando el resto..
Ostias! pues tendré que probarlo jujujuju
He usado Unreal Engine 3 para hacer 4 tonterías (y casi termino un juego) y me pareció una pasada. Estoy deseando tener algo de tiempo para poder probar el 4. Es una muy buena noticia
nevermind escribió:No sé si a una empresa grande le conviene ese 5%. Por ejemplo para pagar el 5% de lo que vende un Call of Duty mejor les pagan a los de EPIC con un riñon de todos los programadores. Les saldría más barato.


Negocian un acuerdo distinto y ya esta... como hasta ahora.
Una notica buenisima para la comunidad!
llevo ya un par de años usando unity y esta es una gran oportunidad para usar unreal engine
No se puede ver el video, pero sin duda es una gran noticia.
Podéis buscar el enlace al video? lo vi hace unos días y quería volver a verlo, para ver los nombres de algunos juegos
Trabis escribió:CoronaSDK también se ha hecho gratis, y hoy Unity hará un anuncio.

Respecto a si antes UE costaba 19$ mensuales, en realidad no era así, porque al final lo que mucha gente hacía era pagar sólo un mes y darse de baja hasta que saliera una versión nueva.


No jodas! Fue mi primer motor para móvil y hice un juego en apenas una semana con el...
61 respuestas
1, 2