Unreal Championship tendrá un parche

J. P. Eekels, Lead Designer de Unreal Championship ha anunciado de forma extraoficial la próxima disponibilidad (fecha no anunciada) de un parche que corregirá los exploits reportados por los usuarios y que ya estaban siendo usados por los jugadores menos escrupulosos así como añadirá nuevas funciones al juego.

Se desconoce si el parche tendrá que ser descargado de Live o vendrá en los discos demo de la revista oficial.
Si es para corregir exploits y añadir algo, se entiende, esperemos que no sea por bugs y empiezen a sacar juegos a medias como suelen hacer en pc.... [reojillo] (vease neverwinter nigths, que a las 2 horas de salir parche al canto...)
no guta esto de juego consola con parche...le quita parte del encanto a las consolas (eso del encender y jugar ya no es lo que era...)

Si es pa eliminar exploits y tal...es comprensible, pero en realidad no es deseable esto del parcheo.

Y en PC se "depende" demasiado de los parches, y hay casos de juegos que es un escandalo.

Saludos.
Esto pasa por la prisa que muchas compañías tienen para lanzar sus juegos, y los que salimos perdiendo somos siempre los mismos... [buaaj]
hiZ:

Si es para evitar estas cosas y añadirle mejoras al juego está bien, es una de las virtudes de la X-BoX con el Live y el disco duro...
[Punto de vista personal en todo lo que expongo]

A ver si quitamos lo de "corregir" (ya sean exploits, bug o lo que pretendan arreglar, parece que esa palabra no gusta demasiado), pues es algo totalmente aceptable y a lo que casi nadie pondria pegas.

Si añade opciones nuevas y el juego original no tiene de por si fallos, es algo que esta en manos del usuario final. Si quiere solucionar/mejorar el juego ya depende de el.

Otra historia bien distinta es como les de a las compañias por utilizar esta posibilidad del "parcheo" o "actualizacion" (una actualizacion no tiene porque corregir fallos, puede añadir cosas nuevas o peticiones de los usuarios).
Tal como lo presentan para el Unreal, no le veo pega ninguna.

Saludos ;)
Ha mi me parece bien, es como el Solinter Cell que se podran descargar niveles, y eso no quiere decir que el juego no este acabado ;)

Saludos [bye]
Ya, pero esta mejoras DEBERIAN ir ya de serie.
Que casi todo juego normalmente tiene su "trukillo" en online, por pekeño ke sea, para ser explotado, por lo ke esto no es tan descabellado, recordemos ke NADIE ah reportado ke se traten de bugs del juego en SINGLE PLAYER, si realmente se necesitara para esto, seria comprensible ke se levantaran kejas y con razon, pero refiriendose al juego online es mucho mas problable ademas, no creo ke sea el ultimo ke necesite parchearse, el ff11 de ps2, creo recordar ke lleva unos cuantos tb... y esk ahora con el juego online ke no el single, creo ke esta moda del "parcheo" tb se llevara a las consolas, kiza no tan a lo basto, pero si hasta cierto punto.

Atte
Evil Kairi
Jejeje ya lo uniko k falta es k saken un OGC, para el u.c. [lapota]

Salu2.-
Bueno, tb estoy deacuerdo con los q piensan q eso no es perjudicial, siempre q sean cosas como niveles y cosas asi q hagan el juego mas rico, despues de haber salido al mercado, como en el caso de Splinter Cell. Y por lo q he leido en la noticia parece ser que es solo para corregir fallos de cosas q han aportado algunos usuarios... sin duda un excelente detalle por la parte de los desarrolladores de U.C. Ahora bien, alguien me puede explicar q significa concretamente la palabra "exploit"?? Digamos q hace referencia a escenarios, armas, personajes.. de todo un poco? ein?

Saludos y gracias...
Pues a mí me parece stupendo este tipo de cosas. No sólo para niveles, sino corrigiendo / mejorando el juego. Si en el patch del Unreal mejoraran el framerate que parece a veces se cae y cosas así, estupendo.

Pedir que un juego sea perfecto es imposible. Y seamos cinceros, la mayoría no estamos dispuestos a esperar 9 meses para que corrigan más cosas, llegados a un mínimo nivel, y para eso Microsoft debe estar ahí, que tiene mucho que decir. En el Pc hay juegos que salen que son directamente para tirar si no les ponen los patches. Eso en consola no debe ocurrir nunca, porque si no se lo cargan y porque hay muchos usuarios sin Live. Pero mejoras "menores" por mi parte perfecto.

Y si te puedieras bajar un patch para que el Splinter lo tuviera "clipping". ¿Quien diría que no?
Y es una de las cosas que tenian que pasar en el mundo de las consolas al llegar los juegos online... [nop]
Fuente: Meristation
En los foros oficiales de Unreal Championship, uno de los primeros títulos disponibles para el servicio Xbox Live, Digital Extremes ha anunciado que distribuirá próximamente un parche que solucionará algunos problemas de este título, entre ellos los relativos a la ralentización en algunos momentos del juego, debido a las intensas batallas que suceden en determinados niveles en los que la presencia de innumerables bots consumen bastante potencia de la CPU de la consola. Además, incluirán una opción para desactivar el antialiasing, que también ha provocado quejas de algunos usuarios, y se corregirán errores relativos a otros aspectos, como el control de la voz en tiempo real, la posibilidad de que el jugador se salga del mapa, trampas a la hora de mejorar las estadísticas personales, etc.


Yo veo muy bien q lo saquen, y mas cuando las causas citadas lo requieren.

Salu2
yo lo veo bien pero si lo miras por el lado de que todo el que tiene una consola no tiene internet o linea rapida... ni xbox live... echale cuentas...

ADSL 256 = 7500 + Xbox live 10.000 + juego 10.000 = 27.500

pd: repito que yo veo bien actualizar los juegos...
15 respuestas