# # Unreal Championship Live! # #

Hola!

Vamos a organizar algunas partidillas a este pedazo de clásico, ahora que está a 19.95€. Si os quereis unir, responder el hilo y cuando tengamos gente proponemos días y horas.

Quien sabe, si la cosa se calienta mucho a lo mejor terminamos organizando una liga [oki]

EOLiano->Gamertag
--------------------------
Walex->overkillers
da_hot_funk->dahotfunk
franaloper->frana
rockpin->rockpin
macarrone->macarrone
boyscout23->H0U570N
Gamertag->DICEASE 68

Un saludo a todos,
Walex
muy buena idea [oki]

yo me apunto. que aún no he jugado con paisanos a este juego:

EOLiano: da_hot_funk
Tag: dahotfunk


a ver si nos unimos unos pocos y podemos poner fecha para la "next round". esperemos que no se haya ido mucha gente de vacaciones :P

a 19.95€ este juego es compra obligada, ya que es lo mejor que hay del género en xbox (no cuento Halo, Riddick, etc.. UC es un mata mata mata. ni puzzles, ni aventura, ni argumento, ni ná). sobre todo si eres un fanático de los FPS multijugador de pc, tipo Quake 3, UT, MoH, doom2, etc...

y encima con actualizaciones para live y todo.

y si dentro de un tipo somos unos cuantos fijos podemos organizar un torneo o algo así. [ginyo]
EOLiano: franaloper
Tag: frana

De momento no lo tengo pero tener seguro que a ese precio sera mi proxima adquisicion a finales de mes.

Venga venga que esto merece, si quereis mientras nos liamos a mamporros al UT de PC que a estas alturas lo debe de tener todo el mundo. XD
Yo me apunto para finales de mes. Aún no tengo ni el juego ni he probado el live, pero bueno :D
El live tengo un cuponcito de dos meses k me han cedido amablemente en este foro y el juego en cuanto reuna algo de dinerillo, k voy escaso, me lo pillo (para finales de mes como franaloper).

EOLiano: rockpin
TAG: rockpin (si está libre, si no actualizaré :D)

[bye]
lo tengo, me salio por 6 euros, y aunke no me apasiona, sobretodo por los mapas, si proponeis partida me uno ;-)
macarrone escribió:lo tengo, me salio por 6 euros, y aunke no me apasiona, sobretodo por los mapas, si proponeis partida me uno ;-)

ok. pues esta noche seguramente echemos unas partidillas para probar qué tal.

es mi 2ª partida por live a UC y la 1ª de walex [sonrisa]
Seria mi tercera partida al UC, ya sea con o sin live :P
el caso es ke esta noche no puedo, a no ser ke sea pronto, mañana me levanto a las 6 y media [noop]
A ver si organizamos este finde una partida, q us follo [qmparto] LOL
GAMETAG: H0U570N
boyscout23 escribió:A ver si organizamos este finde una partida, q us follo [qmparto] LOL
GAMETAG: H0U570N

jajaja [poraki]

ya pedirás clemencia cuando te arroje a las hirvientes llamas del infierno de Liandri.

joer. ayer intenté servir una partida pero me decía que con mi ADSL 512 (DL: 512kbps / UL: 128kbps) el límite recomendado de jugadores en la partida eran 4. si permitía más de 4, es posible que los jugadores experimentaran malas condiciones de juego [noop]

vosotros que conexión tenéis?

en tal caso sería cuestión de probar a servir una partida de más de 4. a ver qué tal.

a ver si estos de telefónica doblan de una vez el ancho de banda...

PD: pues si confirmamos como mínimo 4, podemos organizar una mini skirmish este fin de semana :Ð
yo ONO 300, 300 bajada y 150 subida. A ver si alquien tiene linea para crear una buena partida. De momento 6 personas, se puede hacer una buena partida con 6 aunq si se apunta mas peña mejor q mejor.

da_hot_funk escribió:jajaja [poraki]

ya pedirás clemencia cuando te arroje a las hirvientes llamas del infierno de Liandri.


Te tomo la palabra, LOL.
Deathline
Gamertag -> DICEASE 68
deathline escribió:Deathline
Gamertag -> DICEASE 68

Ahi ahi que podamos crear el comando ciruelo. [jaja]
franaloper escribió:Ahi ahi que podamos crear el comando ciruelo. [jaja]

Lo vi a ese precio y no pude resistirme, los asesinos del ciruelo :D
Bueno pues como lo prometido es deuda mi menda ya esta disponible en el universo Liandri asi que cuando querais la liamos bien gorda.
si kereis esta noche, yo puedo.
yo tembién me apuntaría esta noche y ayer estuve hablando con walex y dijo que esta noche le molaría echar una. así que genial!!

si queréis podemos poner las conexiones que tenemos cada uno, y el que más tenga sirva partida, para que vaya más fluido.

yo tengo ADSL 512 y me decía que hasta 4 la partida iría perfecta.

ah! y otra cosa. sabéis lo de los canales de comunicación?
Para que no haya un lío de 16 tios hablando a la vez durante la partida, se han repartido las conversaciones del comunicator en 6 canales. entonces, cada uno puede meterse en el canal que quiera y hablar sólo con los que estén en ese canal.
eso tiene la ventaja que:
no hay un lio de mucha gente hablando. si se conectan varios de un mismo pais pueden hablar tranquilamente en su idioma. es más fácil para hacer el juego por equipos. ya que a cada equipo se le asigna un canal y de ahí no pueden salir.

todo este rollo es para que acordemos en qué canal nos metemos cuando juguemos. si queréis, cuando sea una partida privada, nos podemos meter todos en el 1.

y cuando nos unamos a una partida con mucha gente, nos podemos meter en el 5 o 6, que ahí nunca hay nadie.

para cambiar de canal tenéis que pulsar el botón back. entonces aparecerá una lista del botón al que corresponde cada canal. creo recordar que izq y drcha eran 5 y 6 y luego A, B, X e Y eran 1, 2, 3 y 4.

saludos!!

PD: frana, sangre, sangre!!
Yo tengo adsl 256/128 y por mi perfecto, esta noche juerga.

Bueno despues de comer me imagino que me pondre un rato a darle para combatir el amodorramiento y ya de paso probar lo de los canales. [sonrisa]

Ayer estube una horita con el y de momento me cuesta muchisimo hacerme bien con los saltos, el cambio de arma y los poderes de adrenalina. Pero me imagino que en un par de tardes dandole se me quitara la tonteria. [buenazo]
franaloper agregame a amigos que esta tarde conectare...
yo me referia a la noche del viernes porq me voy a menorca ahora mismo [amor] .Vengo en agosto asi q ir calentando q falta os va hacer. [burla2]
sí, tienes razón frana. como en UT y Q3 hay que estar saltando todo el rato como un mono para esquivar los disparos, cuesta un poco hacerse con el juego "cambio de dedo de stick derecho a botón A". Para alternar salto con mirar.

de todos modos, acabo de leer que con click del stick izquierdo también saltas (lo que hace leer el manual [tomaaa]). así que a lo mejor así es más cómodo
Death --> Ahora añado a "Dicease 68". [oki]

Dahotfunk no te creas que es muy comodo saltar tampoco con el stick izquierdo sobre todo a la hora de hacer el doble salto.

Yo tampoco me he leido las instrucciones, para variar XD, pero lo primero que hice al poner el juego fue ir a las opciones a mirar los controles y ya de paso poner el arma principal en el gatillo derecho, y la secundaria en el izquierdo.

Ni que decir tiene que lo segundo que hice fue meterme en live, actualizar el titulo y bajarme los nuevos mapas. [uzi]
Si quereis esta noche podemos organizar una partida.

¿A que hora os parece bien? ¿A eso de las 23.00?
sí, sobre las 23:00 está bien. a ver cómo hacemos para ponernos de acuerdo. el primero que entre y tenga buena conexión puede crear la partida privada, con alguna contraseña como EOL o algo así, y que la gente se vaya uniendo por petición o invitación.

qué se os ocurre a vosotros?
Ahora mismo toy jugando, y franaloper seguramente venga tb a viciarse...
al final a las 23:00 jugamos walex y yo solos. estuvo bastante bien, aunque jugamos 1 hora o así. a ver si podemos quedar todos a alguna hora ;)
Es que yo al menos los sabados me voy de fiesta :D, si quereis ahora pos jugamos :D
Yo tampoco pensaba salir pero al final me plantearon una alternativa a la que no podia negarme y bueno solo dire que hace un cuarto de hora que me he despertado. XD

Hasta tarde no me metere yo al live que quiero ver los capitulos de everwood que es una serie que me gusta bastante.
Yo tambien me quiero apuntar, si aun se hacen partidiquis !
Mi nick por Live es skirep.
Ya direis algo !

Saludos !
¿Se apunta alguien a liarla esta noche?
a partir de las 23:00 puedo hoy, y el viernes y sabado por la noche tb. Cuando digais.
yo la lío!! a ver si mi padre no se conecta a internet y puedo jugar sin lag. que ultimamente...

venga, pues quien crea partida?? :)

ya son las 23:00
No me he podido conectar hasta ahora y acabo de ver los mensajes.

Voy a ver si os veo por el live. [oki]
A ver si mañana hechais una que me apunto, porque durante la semana me pego toda la mañana revisando cajeros y a la vuelta toy frito como pa hacer nada ( si cajeros de esos que dan dinero, lástima que los vacian antes que yo empieze a currar...)
os he agregao, a ver kien tiene la mejor linea para poder crear las partidas. Quien kiera jugar hoy q lo diga.
Yo si hoy quedais sobre las 11 o las 12 de la noche, me apunto... hoy dudo que salga de fiesta, ayer sali hasta las 5:45 y esta mañana a currar.. jeje Estoy echo poooolvo ! quiero dormir !! sniff sniff.
venga si hoy no hay lio al wolfenstein me meto io tb al unreal ,que hace ya unos meses que no le doy caña [uzi]

a ver si no s hechamos un buen deathmatch a 1 disparo [looco]

saludossssssss
Podemos jugar en modo normal y aun disparo, para variar un poko. A ver quien hace de server necesitamos a uno con 1mega. Ir agregando peña para q todo sea mas rapido.
Estoy con jblaster jugando en mi casa, si alguno se conecta que me mande invitación recordad gamertag DICEASE 68

:)
Pues no se si quedasteis ayer porque no estaba, bueno no es que no estubiese es que acabo de llegar desde anoche. [ayay]
Srs, esta noche de viernes os apetece jugar al Unreal todos junticos?
Por mi perfecto porque hoy pensaba salir pero lo hice al final ayer quedandome sin un duro y con la energia corporal en numeros rojos. [fies] [fies] [fies]

Lo unico que estoy medio de obras en casa y tengo que mover el conjunto router/tele/xbox a otra habitacion (ahora tengo el pc instalado en un rincon de la cocina para estudiar xD) asi que contar conmigo pero puede que hasta mas o menos tarde no me pueda conectar montando el tinglado.
por mi perfect , sobre las 23:00 entrare a ver q hay
yo sobre las 12:00 supongo, pero os aseguro que entrare :D
Una duda

Grafica y adictivamente hablando....este Unreal se asemeja al de pC?

Es q si son parecidos....Creo q me lo pillo hoy mismo.

Por cierto mi gamertag es GragoOn
gragoon escribió:Una duda

Grafica y adictivamente hablando....este Unreal se asemeja al de pC?

Es q si son parecidos....Creo q me lo pillo hoy mismo.

Por cierto mi gamertag es GragoOn

Es bastante adictivo, y la verdad por 20€ no se como no lo tienes ya!!!
Cuando se meta alguien que lo diga que tengo que montar todo el tinglado. [tomaaa]

EDITADO:

Bueno son las12 y no hay nadie dentro asi que o me veo una peli o ya que tengo el tinglado me pongo a jugar al sudeki.
Frana en media horita o así entro yo :)
gragoon escribió:Grafica y adictivamente hablando....este Unreal se asemeja al de pC?

Es q si son parecidos....Creo q me lo pillo hoy mismo.

es igualito que el UT 2003 de pc. y va super suave. sin relentizaciones ni nada.

joer. ya tengo ganas de jugar con vosotros
Hola gente.

Tengo 2 meses y monton de juegos que probar, pero algunso no me baja la actualizacion, como en el caso del Unreal Tournament.

Empieza a conectarse y me dice que no esta disponible o alguna cosa asi, no me recuerdo.

Lo mismo me pasa en el Ghost Recon y el Mech Assault.

En el rainbow, Toca 2, y alguno mas todo ha ido perfectamente.

Si en el Unreal no puedo bajar el parche, no me deja entrar para jugar con vosotros.

Alguna sugerencia o algo ??

thanks

TNT@Santi
53 respuestas
1, 2