Unreal Championship 2 anunciado

Microsoft Game Studios ha desvelado Unreal Championship 2: The Liandri Conflict, desarrollado por Epic Games y previsto para el último trimestre del año.

Entre las novedades de esta segunda entrega encontramos la posibilidad de activar una vista en tercera persona, realizar ataques y combos como el "reflect move", que nos servirá para devolver un ataque al adversario, y la posibilidad de sobrecargar nuestras habilidades hasta límites sobrehumanos. Además los personajes serán más ágiles y contarán con sus propios movimientos y combos.

Unreal Championship 2 ofrecerá dos modalidades para un jugador, el modo torneo y el modo campaña. En este último avanzaremos a través de ciudades y arenas luchando contra la Liandri Corporation.
Evidentemente el juego también ofrecerá opción multijugador para 8 jugadores ya sea a través de Xbox Live o System Link.

ACTUALIZACIÓN: Podéis encontrar una preview con las primeras imágenes del juego y un trailer en GameSpy.
Vaya, siendo así no será un port del 2k4 como esperaba...
A ver que tal pinta
hmm creo que mañana soltaran las primeras imágenes.

update: vaya, lo llego a decir antes... http://planetunreal.com/
y no tendrá modo online para mas de 8 jugadores ?
a ver que tal les sale porque la xbox pienso pillarla proximamente...
Si no consigo una grafica para el pc y poder fliparme al 2k4 esta claro que este cae en xbox. Aunque he de reconocer que es el unico shooter que me joderia bastante no jugarlo con raton.
Sigue siendo el mismo juego con una pequeña actualización grafica. Para mi que estan quemando el título, a este paso sacaran tres al año. Un UT20XX, un UTCX y un Unreal X. Despues se sacaran de la manga el UT Warhammer, el UT Los Pitufos y el UT Anime Xtremis.
Me conformo con que arreglen el grave problema del frame rate del primero, en mi opinión lo hacía injugable en bastantes niveles
Estoy de acuerdo con que estan quemando el titulo, es su gallina de los huevos de oro y la exprimen a mas no poder.¿Como se explica que sea superior graficamente el ut2003 que el 2004? y lo aburrido e insipido del 2004 no tiene perdon. Aunque si este se basa(no lo se) en unreal 2:the awakening puede ser bueno ya que el unreal a nuevo titulo peor.
kupurupu escribió:Me conformo con que arreglen el grave problema del frame rate del primero, en mi opinión lo hacía injugable en bastantes niveles


El mentado problema del framerate y las "ralentizaciones" de este juego, de las que tanta gente habla, es absolutamente desproporcionado y ridiculo. Yo me he pasado el juego en el modo historia como 4 o 5 veces, las dos ultimas en el nivel mas alto, y he disfrutado como un enano haciendolo y no he notado ni una cosa ni otra, solo he notado unas texturas y efectos visuales muy superiores a ningun otro titulo que haya en ninguna consola, colocandolo los graficos del Unreal Championship de xbox por encima de cualesquiera otros.

Hace poco estuve jugando al Unreal Tournament de ps2 en casa de un colega y, aparte de que visualmente es pobrisimo, tiene mayores problemas de framerate, y nadie dijo nunca nada.

Salu2.
¿Y quien no mata la gallina de sus huevos de oro hoy dia?[comor?]

La verdad que solo unos pocos. Y muchos de estos son muchas veces ignorados, como el creeador de los thief, system shock y deus ex, que no recuerdo como se llama. Con juegos verdaderas obras maestras y con muy bajas ventas [noop]
10 respuestas