unreal 2003

hola,tengo un problema en este juego.Cuando intento jugar en red me dice que el numero del juego lla lo esta utilizando alguien y asi siempre,yo lo habre instalado muchisimas veces cambiandolo el numero una y otra vez y siempre me dice lo mismo me gustaria que alguien me diera alguna solucion .gracias.
Hola.

Una pregunta ¿red interna o por internet?

Para jugar en una red interna necesitas tantos números de serie como pc's tengas en tu casa/oficina/lugar X Y si es para jugar por Internet, si no dispones de un original con número exclusivo, te será muy dificil jugar, porque el número que pueda correr por ahí, ya estará cogido por alguien.


Salu2
a mi me pasa lo mismo.....

y esto pasa desde hace unos dias......

yo juego con serevres the all seeing eye y desde el sabado(aprox) me esta pasando eso....

si alguien tiene una solucion?

gracias...
Nas
Eso es pq antes no miraban la key q venia con el juego a la hora de conectarte para jugar , ahora parece q empieza a funcionar...


Si dice q la key no es valida, es q la clave esta sacada de un generador .

Si dice q ta siendo usada puede ser:
-Q el servicio de validacion este mal ( como pasa mucho con won en el cs )

- Q el juego sea alquilado, prestado, o descargado de no se onde, por lo q esa clave sea compartida por 34623148 personas más.

No se yo , yo compre el juego solo por la key, y aun a fecha de hoy, juego por inet sin problemas.
3 respuestas