Unravel Two

Así si mola presentar un juego en el E3
Acabo de crearle una wiki, añádela cuando puedas. ;)

wiki/Unravel_Two
Siempre he escuchado que el primer Unravel era un juego que se hacía aburrido. ¿Alguno espera con ganas esta segunda parte?
deryck escribió:Siempre he escuchado que el primer Unravel era un juego que se hacía aburrido. ¿Alguno espera con ganas esta segunda parte?


Aburrido? Fue un juegazo y yo al menos estaba deseando que sacaran una 2 parte. De hecho ha sido lo mejor de la conferencia de EA
Sin duda la mayor sorpresa del año, tan raro es que EA saque un juego de calidad como que salga sin microtransacciones. :)
Juegazo el primer Unravel, de lo mejorcito indie que han sacado sin duda. Y esta segunda parte tiene una pinta brutal también, aunque más pensada obviamente al cooperativo. Sin duda alguna lo mejor de la conferencia de EA, aunque tampoco ha habido mucha dificultad las cosas como son..

Un sakudo
Yo el,primero lo disfruté muchísimo.
A mí me parecio sosísimo y aburrido el primero.
ros escribió:A mí me parecio sosísimo y aburrido el primero.


Pues para mí fue PRECIOSO [amor]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Aburrido el 1? [+risas] Tan aburrido como cualquier juego de su genero, porque en su estilo es de lo mejorcito. A mi me gusto mucho mas que Limbo
El primero me encanto, muy relajante y bonito, se agradecen este tipo de juegos, eso si, jugue sin musica, es lo unico que no me gusto.
Vaya sorpresaza chicos!El primero tiene un carisma y magia que no he visto en ningún juego de ps4, para mi el mejor indie que hay y de los mejores del catálogo.
Ojalá saquen una edición física junto al primero.
Saludos
A mi me gustó muchísimo el primero. Tampoco estaba anhelando una segunda parte, pero bienvenida sea
Añadido a la lista de deseos. En cuanto tenga hueco (que estoy liao con GOW y Wipeout) le meto caña, jejeje.

El primero me encantó.
Con que sea parecido al primero juegazo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Para alguien que lo tenga:

Cuando juegas solo, tienes que usar al segundo muñeco? O es solo en coop?

Porque si el juego esta diseñado para jugarse con un solo muñeco, el coop tendra de coop mas bien poco, y rompera por completo el juego.
El primero esta bien, yo lo pillara de salida y no me arrepenti.

A mi gusto algo simplón, puzzles facilones.

Pero el concepto jugar con los hilos de tu cuerpo estuvo muy bien, artísticamente precioso, juego con un tacto especial.

No esta en mi TOP indie, y diria que no sale en ninguna lista, pero esta muy bien, es que indies TOP ya hay bastantes.

Estoy saturado de juegos, pero mas adelante compraré la segunda parte.
Deyembe escribió:Para alguien que lo tenga:

Cuando juegas solo, tienes que usar al segundo muñeco? O es solo en coop?

Porque si el juego esta diseñado para jugarse con un solo muñeco, el coop tendra de coop mas bien poco, y rompera por completo el juego.

Acabo de comentar esto en el hilo del primer Unravel, más impresiones ahí, lo primero es que no tiene cooperativo online, solo local.

Durante el juego puedes fundir a los dos personajes en uno solo o también separarlos cuando quieras, pero nunca puedes controlar a los dos a la vez mientras están separados sino que vas cambiando de personaje. En cooperativo cada uno controlará un muñeco.
Unravel es uno de mis juegos favoritos de PS4 asi que esta 2ª parte caerá seguro, que alegria me acabais de dar!
Alesann escribió:El primero esta bien, yo lo pillara de salida y no me arrepenti.

A mi gusto algo simplón, puzzles facilones.

Pero el concepto jugar con los hilos de tu cuerpo estuvo muy bien, artísticamente precioso, juego con un tacto especial.

No esta en mi TOP indie, y diria que no sale en ninguna lista, pero esta muy bien, es que indies TOP ya hay bastantes.

Estoy saturado de juegos, pero mas adelante compraré la segunda parte.


Siento el offtopic, pero da la sensación que has jugado bastantes indies. Y ya que ultimamente los juegos que más me han hecho sentir algo, han sido indies, me gustaría conocer tu TOP personal [beer]

Edito para no molestar más con el offtopic. Muy amable @Alesann me los apunto todos, algunos los conocia y otros ni idea. Gracias!! [beer]
Evanion escribió:
Alesann escribió:El primero esta bien, yo lo pillara de salida y no me arrepenti.

A mi gusto algo simplón, puzzles facilones.

Pero el concepto jugar con los hilos de tu cuerpo estuvo muy bien, artísticamente precioso, juego con un tacto especial.

No esta en mi TOP indie, y diria que no sale en ninguna lista, pero esta muy bien, es que indies TOP ya hay bastantes.

Estoy saturado de juegos, pero mas adelante compraré la segunda parte.


Siento el offtopic, pero da la sensación que has jugado bastantes indies. Y ya que ultimamente los juegos que más me han hecho sentir algo, han sido indies, me gustaría conocer tu TOP personal [beer]



Claro sin problema, si he jugado bastantes, suelo apoyar mucho este mercado. Algos no estan en PS4. No los ordeno porque me costaria mucho,pero creo que pondria de primero justo por el que empiezo.

Ori the blind forest, me parece una obra maestra. El 2 esta en camino.

Cuphead, es maravilloso (Estoy aun con el)

Shovel knight, Tengo hasta el Amiboo, se hizo muy popular.

Guacamelee, Una pasada, metrodvania muy especial, mucho humor, esta el 2 en camino.

Inside, Lo malo que es muy corto, pero es muy bueno, También, esta Limbo, mismos creadores.

Resogun y Next machina, acción arcade clasica, muy frenéticos, efectos partículas muy chulas.

Steam word Dig 1 y 2, Metrodvania donde eres un robot, debes escavar unas minas para conseguir minerales.

Steamworld Heist: Mismos creadores, pero esta vez robots en el espacio en un juego táctico por turnos y con coberturas en 2D, esta muy bien.

Salt & Sanctuary: Un dark soul en 2D,muy logrado.

Overcooker: Absolutamente lo mejor en PS4 para jugar con amigos modo local, hay que cocinar platos, coordinarse y entregarlos a tiempo, risas y diversión asegurada.

Mark of de Ninja: Muy top, orientado al sigilo en 2D,mucho gore, es genial.

Maldita Castilla : Si te gustaba ghost and goblins, te gustara este juego.

stardew valley otro quien guste el genero es top.

Esos son varios que los tengo y me gustan todos. Me dejo muchos mas, hay algunos imprescindibles que no tengo pero son TOP y los pillare, como celeste,holow knight o moonlighter.

Me dejo muchos fuera que aunque son muy buenos, por mis gustos no me terminaron de gustar.

Quiza ya los conozcas, no hay ninguno demasiado raro, al que le guste lo indie, creo que esos debería jugarlos.

Si te van puzzles The Witness es muy tocho y la mulana, estos son jodidillos. Braid esta muy bien tambien.

saludos
@Alesann, ahí faltan nombres como Hellblade: Senua's Sacrifice, Talos Principle, Life Is Strange, Little Nightmares, Rime, Max: The Curse of Brotherhood, Soma... o incluso The Golf Club 2. ¿Es porque no los consideras indies?.
Juegazo señores y en cooperativo mas todavia.
Tipico juego para disfrutarlo en compañía

Aqui os dejo un gameplay en cooperativo

https://youtu.be/ALpC9msXaLY
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Fritz167 escribió:
Deyembe escribió:Para alguien que lo tenga:

Cuando juegas solo, tienes que usar al segundo muñeco? O es solo en coop?

Porque si el juego esta diseñado para jugarse con un solo muñeco, el coop tendra de coop mas bien poco, y rompera por completo el juego.

Acabo de comentar esto en el hilo del primer Unravel, más impresiones ahí, lo primero es que no tiene cooperativo online, solo local.

Durante el juego puedes fundir a los dos personajes en uno solo o también separarlos cuando quieras, pero nunca puedes controlar a los dos a la vez mientras están separados sino que vas cambiando de personaje. En cooperativo cada uno controlará un muñeco.

Pero es indispensable usar a los dos? O puede pasarse solo con un muñeco como el 1?
Mollum escribió:Añadido a la lista de deseos. En cuanto tenga hueco (que estoy liao con GOW y Wipeout) le meto caña, jejeje.

El primero me encantó.


Deja alguno para los demas xaxoooo, [sonrisa] [sonrisa]

P.D. A mi tambien me gustó bastante el 1, algunas veces me hacia un lio con tanta lana, una vez hubo un bug raro que me ahorqué con mi propia lana [qmparto] [qmparto]

Este para mas adelante, que tengo "faena" que adelantar en Ps4 y Pc [360º] [360º]
Deyembe escribió:
Fritz167 escribió:
Deyembe escribió:Para alguien que lo tenga:

Cuando juegas solo, tienes que usar al segundo muñeco? O es solo en coop?

Porque si el juego esta diseñado para jugarse con un solo muñeco, el coop tendra de coop mas bien poco, y rompera por completo el juego.

Acabo de comentar esto en el hilo del primer Unravel, más impresiones ahí, lo primero es que no tiene cooperativo online, solo local.

Durante el juego puedes fundir a los dos personajes en uno solo o también separarlos cuando quieras, pero nunca puedes controlar a los dos a la vez mientras están separados sino que vas cambiando de personaje. En cooperativo cada uno controlará un muñeco.

Pero es indispensable usar a los dos? O puede pasarse solo con un muñeco como el 1?

Hay muchas zonas que no se pueden pasar si no usas a los dos, tienen que ayudarse para poder avanzar.
Tendré que pillar el uno físico. Este caerá en un futuro si lo deciden sacar también en físico, o quien sabe, un pack de ambos juntos no estaría mal tampoco.
Alguien que lo haya pillado puede poner sus impresiones? no hay ni un solo analisis en todo internet ¬_¬
ROCKER escribió:Alguien que lo haya pillado puede poner sus impresiones? no hay ni un solo analisis en todo internet ¬_¬


El compañero @Fritz167 ha puesto sus impresiones, no se si en este hilo o en de unravel 1.
A mi me ha despejado las dudas que me generaba lo de los dos mecos, y me lo voy a pillar esta semana.
kaulitz55 escribió:Tendré que pillar el uno físico. Este caerá en un futuro si lo deciden sacar también en físico, o quien sabe, un pack de ambos juntos no estaría mal tampoco.

No existe.

Lo más parecido que hay es un peluche del personaje que viene con un código del juego, pero sólo salió en Estados Unidos.
antoniokratos escribió:
kaulitz55 escribió:Tendré que pillar el uno físico. Este caerá en un futuro si lo deciden sacar también en físico, o quien sabe, un pack de ambos juntos no estaría mal tampoco.

No existe.

Lo más parecido que hay es un peluche del personaje que viene con un código del juego, pero sólo salió en Estados Unidos.


Joder y yo que pensaba que aquí lo teníamos en físico, vaya chasco más grande me he llevado.

Gracias por la información, lo pillaré a buen precio.
parrotxo escribió:
ROCKER escribió:Alguien que lo haya pillado puede poner sus impresiones? no hay ni un solo analisis en todo internet ¬_¬


El compañero @Fritz167 ha puesto sus impresiones, no se si en este hilo o en de unravel 1.
A mi me ha despejado las dudas que me generaba lo de los dos mecos, y me lo voy a pillar esta semana.

Ya he avanzado algo más, tampoco mucho, pero de momento me está pareciendo que la habilidad gana terreno respecto al ingenio en esta segunda parte. Además, a los siete niveles hay que añadir desafíos que se van desbloqueando que consisten en zonas muy reducidas que hay que tratar de superar, que van aparte de la historia principal del juego y permiten desbloquear nuevos colores para los muñecos.
A mí Unravel me encantó, no se me hizo aburrido para nada, me pareció un buen plataformas y encima (aunque esto sea secundario en este género) con una historia sencilla y emotiva.

Leo que el dos mejora al uno, así que lo pillo hoy mismo.
Ostras! no me había enterado que habían presentado una secuela de este juego... menuda sorpresa. El primero me encantó, muy emotivo, y con un apartado técnico exquisito.

Pero esperaba que saliera una edición física que incluyera también el primero, una pena. :(
manicminer1976 escribió:A mí Unravel me encantó, no se me hizo aburrido para nada, me pareció un buen plataformas y encima (aunque esto sea secundario en este género) con una historia sencilla y emotiva.

Leo que el dos mejora al uno, así que lo pillo hoy mismo.

Yo no me atrevería decir que mejora al primero sino que lo complementa, aunque la primera parte ya me pareció sobresaliente.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Entonces que??? Mejor o peor??

Joder, mucho ruido en su anuncio y luego ni dios habla de el en internet.
Deyembe escribió:Entonces que??? Mejor o peor??

Joder, mucho ruido en su anuncio y luego ni dios habla de el en internet.

Unravel... metacritic 78 notas de usuarios 82
Unravel Two... metacritic 82 notas de usuarios 78

Difícil elección, diría que ni mejor ni peor pero sí diferentes, hay cosas que son mejores en la primera parte y otras que lo son en la segunda.
Eso sí, esta segunda parte pierde el factor sorpresa de la primera.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
No suena muy bien lo que rodea al juego. Pero bueno, en su momento juzgare.
No está mal, pero me quedo con la primera parte.

Recomendación esperarse a que esté sobre 10 €
Ojala sacaran un pack en fisico con el 1.. pero lo veo chungo :-?
Lo que no me extrañaría es que sacaran en la store un pack con los dos y rebajado, pero va a pasar un tiempo para eso.
E probado la demo y me a gustado pero no e notado la magia del primero [+risas]
Lo acabo de terminar.

Me ha gustado, aunque no me ha encantado como el primero.

Puntos a favor de Unravel 2:

La cooperación entre los dos personajes, incluso jugando a modo un jugador. Le ha añadido posibilidades.

Puntos a favor de Unravel 1:

El diseño de niveles me parece superior, o yo al menos los disfruté más.

La historia que cuenta es más emotiva y más clara. En el 2 es un poco difusa y confusa.

Obviamente, es más original. Incluso me pareció más largo, no sé.

En fin, que así como Unravel 1 me gustó muchísimo, Unravel 2 me ha dejado algo más frío, aunque aún así lo he disfrutado y lo recomiendo.
Tenéis la demo hasta el día 30 en la store!!
sevillanito escribió:Tenéis la demo hasta el día 30 en la store!!

Gracias, descargando!
Si no es por los dos jugadores este juego debería llamarse Unravel Night, a diferencia del 1º son prácticamente todos escenarios nocturnos.
Pues ya he jugado la demo y me ha dejado bastante frio. Lo que he podido ver me ha parecido peor juego que la 1ª parte, sobretodo lo que menos me gusta es el tener que manejar a los 2 personajes hay que separarlos y volverlos a juntar y a cada poco que avanzas hay que volver a hacerlo otra vez, no se si será todo el juego asi pero eso ralentiza bastante la historia y le corta por completo el ritmo. El 1er Unravel en cambio me pareció mucho más directo, basado más en la habilidad, con momentos sorprendentes yo incluso diria que mágicos como cuando
te persigue el topo por la cueva o cuando vuelas en la cometa o cuando vas en el barquito y un pez te lanza por los aires
esa magia hacia que me enganchara al juego y quisiera seguir avanzando y descubriendo más cosas, pero en esta 2ª parte no la he visto por ningún lado.
La verdad es que la demo se me ha hecho hasta larga, estaba deseando que se acabara ya para ponerme a jugar a otra cosa o ver la tele, quizás el juego más adelante mejore (o no), pero lo que he visto me ha dejado bastante apático.
57 respuestas
1, 2