Unravel Two ya está disponible con el modo cooperativo como gran novedad

1, 2, 3, 4, 5
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
34.506 mensajes
desde feb 2002
Editado 3 veces. Última: 10/06/2018 - 11:13:19 por .
Electronic Arts ha sorprendido a todo el mundo durante el EA Play 2018 cuando ha anunciado que Unravel Two, secuela de Unravel y título hasta ahora desconocido, ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC por 19,99 euros. La principal novedad del nuevo juego desarrollado por ColdWood Interactive es apostar por el modo cooperativo.

Unravel Two mantiene las plataformas y rompecabezas de la primera entrega, pero en esta ocasión los jugadores siempre controlarán a dos yarnys unidos por la hebra de lana, ya sea jugando solos o junto a un amigo en el modo cooperativo local. En Unravel el yarny rojo ayudaba a una abuela a recuperar sus recuerdos del pasado, pero en Unravel Two los yarnys están ligados a unos jóvenes y explorarán juntos el mundo en busca de una chispa misteriosa y especial.

"Su historia te lleva a través de una variedad de entornos, desde tierras salvajes inspiradas en Escandinavia, hasta tejados urbanos y solares en construcción”, comenta Ashley Reed de EA Originals. "La historia de Unravel Two se cuenta sin palabras conforme visualizas los problemas de tus humanos y por qué necesitan tu ayuda. Aunque verás muchas cosas en sueco, hemos querido que esta historia llegue al corazón, independientemente del idioma".


La unión entre los dos yarnys introduce una nueva forma de jugar. Un yarny puede ser el punto de apoyo, mientras que el otro usa sus hebras compartidas para balancearse sobre una grieta. Las hebras también se convierten en plataformas elásticas que ayudan a escalar alturas, se puede formar un lazo que permite alcanzar objetos en zonas elevadas, balancearse en el aire para cruzar grandes áreas sin tocar el suelo o saltar por muros. Asimismo, los yarnys podrán nadar durante un breve periodo de tiempo.

Además de superar plataformas y sobrevivir a los monstruos hechos de emociones negativas. En los mapas de desafío también hay otros yarnis que se pueden rescatar para desbloquear diferentes aspectos para personalizarlos.
HetsR
максимальный
1.534 mensajes
desde mar 2017
en ぐんまけん
Editado 1 vez. Última: 6/11/2018 - 04:48:39 por HetsR.
gunman1976
MegaAdicto!!!
2.072 mensajes
desde dic 2006
Editado 1 vez. Última: 9/06/2018 - 21:52:44 por gunman1976.
Que bonito me pareció el primero.

Este caerá seguro, pero tardaré un poco de tiempo en comprarlo.

Acabo de pillar 4 juegos de la PS4 y tengo pendientes unos 7 de la one X.

Se me amontona el trabajo y seguro que rejugaré el primero antes de pillar este.
Este pa la saca en cuanto salga de oferta! El primero es una joya.
para mi lo mejor la musica , el trailer no me llama
GrimFregando
MegaAdicto!!!
2.425 mensajes
desde jun 2015
en Raccoon City
Lo único destacable de una conferencia aburrida
Mr.Gray Fox
MegaAdicto!!!
8.245 mensajes
y 2 fotos
desde abr 2005
Pues hala, recien comprado. Una auténtica obra de arte.
El primero fue un juegazo, pero terriblemente desapercibido por no salir en steam

Precisamente esta clase de juego triunfa mas en Steam que en origin, donde hay mucho menos publico para esta clase de juegos.

El tema del coop...de poco sirve si los niveles son de un jugador. Si metes 2 jugadores en un nivel hecho para superarse solo, lo unico que haces es romperlo y que haya que cooperar nada y menos.
gelon
MegaAdicto!!!
10.208 mensajes
desde may 2005
Deyembe escribió:El primero fue un juegazo, pero terriblemente desapercibido por no salir en steam

Llevar Denuvo tampoco le trajo muchos amigos.
No Switch, no juego.

Que les den por culo a EA, este podría haber salido perfectamente en switch. Ni un duro la ellos
1, 2, 3, 4, 5