UNPOPULAR OPINIONS en el mundo de los videojuegos.

1, 2, 3, 4, 512
La prensa especializada en videojuegos valora los títulos en función de su público, de la publicidad que les conceden y de las "presiones" de las propias desarrolladoras, aunque, evidentemente, lo nieguen.
Los juegos más simples, los más divertidos.
Los juegos de nintendo switch no tienen gráficos de gamecube pero casi
Si en el juego de Sackboy de PS5, el personaje llevara una gorra roja, estaría considerado uno de los mejores plataformas de la historia.
Activision, EA, CDPR, Ubisoft... Hacen producciones AAA con presupuestos mogollónicos y un gasto tremebundo en la parte gráfica, pero luego los juegos suelen ser basura infecta al lado de indies hechos con pixel art y por un equipo de 10 personas.
Los modos multijugador son añadidos innecesarios en la mayoría de los juegos que los tienen.
El The Witcher 3 es el culpable de popularizar los mundos abiertos gigantescos llenos de iconos que ahora se critican tanto
PS5 y Series X/S el 95% de su catalogo de juegos es el mismo.
La gente que solo juega a fifa y cod son un cáncer para la comunidad
La emulacion y la pirateria no solo son importantes a muchos niveles, si no que son vitales, ademas de que ayudan muchisimo mas a potenciar ventas tanto con posibles secuelas como con relanzamientos que cualquier campaña publicitaria.
Comprar un juego de salida es pagar de más y jugarlo en las peores condiciones posibles.
A Blizzard sus usuarios le exigen demasiado si se compara con lo que se le exige a otras desarrolladoras como EA, Ubisoft y Nintendo
Se le ha dado el titulo de "mejor juego de la historia" a Zelda BotW y TotK muy a la ligera.
Elden Ring borró toda la esencia de Souls. El saber que muerte o trampa te espera a cada esquina y los mapas interconectados deben volver.
Moderacion haria bien en no mirar este hilo aunque sea de reojo [amor]
Este hilo es lo mejor que le puede pasar a un foro, hilo para desfogar sin crear flame ya que no se puede replicar y luego ya vamos todos mas tranquilitos a el resto de hilos despues de soltar lastre.
Sale un juego, se habla de él dos días y cae en el "olvido". Es deprimente.
Me gusta decidir por mi mismo que juego es bueno y no dejarme llevar por las notas de la prensa comprada u opiniones de usuarios adoctrinados que tienen "mejores gustos" y lo saben todo sobre los videojuegos, es decir me gusta tener un criterio propio.
[Alex] escribió:
Snowbro escribió:Me gusta decidir por mi mismo que juego es bueno y no dejarme llevar por las notas de la prensa comprada u opiniones de usuarios adoctrinados que tienen "mejores gustos" y lo saben todo sobre los videojuegos, es decir me gusta tener un criterio propio.


Por qué es esto impopular?

No es lo que hace todo el mundo, jugar a lo que quiere?


javimov2k escribió:Hilo básicamente creado para plasmar esas opiniones que casi nadie comparte.

Reglas:
- Frases cortas lanzando una opinión impopular.
- No se puede corregir, ni replicar a otros usuarios.
- Solamente una frase por mensaje. Podéis escribir todos los que querais.


ratataaaa


Empezamos:

Metal Gear Solid V tiene, de lejos, el mejor gameplay de la saga.


Se que diciendotelo (lo que he subrayado en negrita) estoy yo mismo contradiciendo las normas pero es por la salud del hilo

Perdon por tomarme la licencia @javimov2k
Virtuosity escribió:
[Alex] escribió:
Snowbro escribió:Me gusta decidir por mi mismo que juego es bueno y no dejarme llevar por las notas de la prensa comprada u opiniones de usuarios adoctrinados que tienen "mejores gustos" y lo saben todo sobre los videojuegos, es decir me gusta tener un criterio propio.


Por qué es esto impopular?

No es lo que hace todo el mundo, jugar a lo que quiere?


javimov2k escribió:Hilo básicamente creado para plasmar esas opiniones que casi nadie comparte.

Reglas:
- Frases cortas lanzando una opinión impopular.
- No se puede corregir, ni replicar a otros usuarios.
- Solamente una frase por mensaje. Podéis escribir todos los que querais.


ratataaaa


Empezamos:

Metal Gear Solid V tiene, de lejos, el mejor gameplay de la saga.


Se que diciendotelo (lo que he subrayado en negrita) estoy yo mismo contradiciendo las normas pero es por la salud del hilo

Perdon por tomarme la licencia @javimov2k


Lo tengo en cuenta.

Gracias por el recordatorio!
Por lo general creo que la principal función de un videojuego es entretener, y que por lo general la gran mayoría de juegos lo hacen perfectamente en dificultad normal, si a alguien se le hace bola la dificultad, el contenido opcional y otra cosas secundarias, pero disfruta del "núcleo" del juego (y en especial este ya da bastante de si), creo que esa persona puede disfrutar del juego tanto o mas que alguien que le echa el cuádruple de horas solo para acabar desbloqueando absolutamente todo con partes pesadas de por medio.
Ya nadie cree en los medios especializados pero siguen en la etapa de negacion [fiu]
Los exclusivos que tanto farda sony son pelijuegos, pasillos en los que aporreas botones y te comes una pelicula mala de 8 horas.
Breath of the wild, si no fuera de Nintendo, se les hubiera dado palos por todas partes.

HH!!!
Nunca he sentido que las opiniones que se dan en internet sobre un juego me sirvan de algo. Como si le dan el goty a la nueva temporada del fortnite
Los juegos de vista isométrica son lo peor que le ha pasado a los videojuegos después del autoguardado.
Los videojuegos de móviles son muchos mejores que los de consola.
Lo de los logros y platinos me parece una estupidez.
La vista en tercera persona pero con la cámara al hombro es la peor idea para los videojuegos en tercera persona.
Por ejemplo, la cámara en God of War de PS4 me sacó por completo y es lo que me hizo dejarlo.
Toki es el mejor videojuego de la historia.
Resident Evil 4 es el peor Resident Evil de la saga principal que he jugado (me faltan el 5, 6, 8 y el propio remake del 4).

Pokémon no es ni la sombra de lo que alguna vez fue y sus fans acríticos tienen buena culpa de ello.

Tomb Raider 2013 no es un Tomb Raider y supuso la muerte de Lara Croft.
(mensaje borrado)
Sonic se tiene que jugar lento si quieres disfrutarlo
Shin Megami Tensei es mil trillones de veces mejor que Persona, aunque venda menos.
Hay juegos casuales excelentes a los que se infravalora por el mero hecho de no estar orientados a un jugador hardcore. Y también juegos muy buenos en el móvil, aunque no suelen ser gratuitos y hay que estar dispuesto a pagar sus 5 euritos (aunque sea a base de saldo gratis por hacer encuestas random XD)
Los joystick asimétricos son un paso atrás en la ergonomía de cualquier mando de consola.
Me está pareciendo más divertido el mundo abierto del Forspoken que Zelda TotK y Forbidden West juntos (los cuales abandoné por aburrimiento), a pesar de que la historia, personajes y demás son absolutamente insufribles [qmparto] pero es que mola tanto moverte con el parkour a toda velocidad que acaba enganchando [sonrisa]

Si hubiera tenido otra dirección a nivel de guión, el juego seguramente hubiera triunfado mucho más.
Metal gear solid 2 es un mojón enorme que está sobrevaloradisimo
Rockstar está en una deriva peligrosa de credibilidad pero le da igual.
Tal vez el acto de emular no sea ilegal pues muchas compañías lo hacen, lo que es ilegal es emular contenido obtenido sin el permiso de su propietario o sea descargado de paginas piratas.
Hay que ser un fanboy enfermo de una compañia y hater desquiciado de otra para decir que un starfield, god of war o zelda son malos juegos, siendo unicamente criticados por ser exclusivos. Cuando la peor bazofia esta en las thirds
(mensaje borrado)
Miyamoto, estorbas. Te agradecemos lo muchísimo que le has dado a la industria, pero ahora mismo eres más lastre que apoyo. Jubílate ya.
La generacion de Nintendo 64/Playstation/Saturn, por mucho merito que tenga ser el principio del 3D, es la mas sobrevalorada de la historia en internet y se comprueba simplemente viendo como los juegos de una generacion anterior y mucha menos potencia han envejecido mucho mejor. Lo que pasa es que muchos de los que tuvieron como primera consola a N64/PS/SS nunca van a admitir esto por la nostalgia de la infancia.
Los que emulamos sistemas retro, de alguna u otra forma le hemos dado mucho dinero a esta industria y gracias a esto las nuevas generaciones han podido conocer sagas legendarias, es un pequeño sacrificio que deben hacer los estudios.
Final Fantasy VIII es el mejor juego de cartas de la historia de los videojuegos.
Los juegos yakuza deberían cambiar el aura en los golpes y todas esas historias fantasiosas de japoneses por un diseño mucho más adulto y violento, con sangre, cortes, magulladura, roturas de brazo, en general introducir más gore, la saga ganaría mucho.
si pudieras tener libertad para diseñar el juego de tus sueños, probablemente fuera una mierda
594 respuestas
1, 2, 3, 4, 512