Unpacking para PS4 y PS5 estará disponible el 10 de mayo

Unpacking, un juego de lógica que está considerado como uno de los mejores indie de 2021, debutará en PS4 y PS5 el 10 de mayo, según ha anunciado el editor Humble Games. El desembarco en las consolas de Sony se producirá después de que el título ya se haya dejado ver en Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.

Desarrollado por el estudio australiano Witch Beam, Unpacking se describe como “un juego relajante acerca del sentimiento familiar de sacar pertenencias de cajas para colocarlas en un nuevo hogar”. A medida que se crea la habitación, se descubren pistas sobre la vida que se va desempacando. En total, Unpacking ofrece ocho mudanzas.

Comparte esta noticia en tu red social

Narrativa original, la historia (porque la tiene) es una mierda rebuscada digna de Netflix o disni plas para contentar a los ofendiditos.
@LaGarrota Aquí solo vemos a un ofendido, y encima por una historia más simple que un botijo...
No tuve coraje para acabarlo, demasiado sangriento para mi.
LaGarrota escribió:Narrativa original, la historia (porque la tiene) es una mierda rebuscada digna de Netflix o disni plas para contentar a los ofendiditos.

Vaya que si se han activado 😂
Madre mía…en mi Segunda mudanza en un año, y esperando para la definitiva en un mes… no quiero volver a ver otra en un tiempo, y menos en juego [carcajad]
debutará en PS5 y PS5... @benzo [rtfm]
LaGarrota escribió:Narrativa original, la historia (porque la tiene) es una mierda rebuscada digna de Netflix o disni plas para contentar a los ofendiditos.


Muchos traumitas debes de tener para tener la piel tan fina :(
Me lo pase con el pass por los logros. No pagaría por el, a no ser q lo quisiera mi chica, que es mucho de guardar cosas en cajas
9 respuestas