Unos vándalos destrozan el morro del dragón de Gaudí del parque Güell de Barcelona

1, 2, 3
Pues acabo de ver otro acto d hijoputismo de camino a casa. Esta vez en Passeig de Gràcia, en uno de sus famosos bancos:

Imagen

El desperfecto era justo en el saliente y seria de mas de medio metro, como si le hubiera dando con un martillo a lo bestia.
Lo que no entiendo es como coño lo habrán hecho, esa zona esta transitada a todas horas!
Soy de llefia un barrio de badalona (cataluña) y os juro por lo que mas quiera que no cnozco a nadie que normalmente hable catalan, a NADIE, saber hablarlo, saben, pero hablarlo... que va he...

Y si alguien te habla en catalan le dices "oye perdona, que esque yo el catalan no lo entiendo" y solucionao!
narko.0 escribió:Soy de llefia un barrio de badalona (cataluña) y os juro por lo que mas quiera que no cnozco a nadie que normalmente hable catalan, a NADIE, saber hablarlo, saben, pero hablarlo... que va he...

Y si alguien te habla en catalan le dices "oye perdona, que esque yo el catalan no lo entiendo" y solucionao!

Te has equivocado de hilo. [carcajad]
narko.0 escribió:Soy de llefia un barrio de badalona (cataluña) y os juro por lo que mas quiera que no cnozco a nadie que normalmente hable catalan, a NADIE, saber hablarlo, saben, pero hablarlo... que va he...
ostia somos del mismo barrio! la verdad es que por llefia el catalan no existe, alguna vez lo escuchas cuando uno del centro se ha perdido y ha venido a parar al barrio xD
Paboh escribió:ostia somos del mismo barrio! la verdad es que por llefia el catalan no existe, alguna vez lo escuchas cuando uno del centro se ha perdido y ha venido a parar al barrio xD

Jajajaj, y además de verdad.

No, no me he equivocado de hilo es que tenia ganas de contestar en lo que se dice en las primeras paginas :p:P:P
narko.0 escribió:
Jajajaj, y además de verdad.

No, no me he equivocado de hilo es que tenia ganas de contestar en lo que se dice en las primeras paginas :p:P:P

Pues centraos en el tema del hilo y por favor, cosas que no busquen polémica.

ArT
105 respuestas
1, 2, 3