Unos Problemillas :( cuando podais pasaros por aqui..

Hola a todos!! bueno os cuento:

Tengo problemas en el Ordenador Portátil y en el de sobremesa.

El ordenador de sobremesa en un amd k7 2000 atlon xp con 758 mb de Ram DDR,tarjeta gráfica ati radeon 9000 pro con 128 mb de Ram ddr2 tres discos duros de 7200 r.p.m de 250 gb,80gb y 40 gb...el ordenador tiene mas o menos unos 4 o 5 años y hasta ahora nunca me ha dado problemas,el problema que me da es que lo enciendo y puede pasar un intervaluo muy grande o muy pequeño no es uniforme,que llega un momento que se me cuelga completamente,no funciona el ratón,no funciona el ctrl+alt+supr ni ninguna otra combinación de teclas,pense que era problema de algún virús y formatee ya que llevaba algún tiempo sin hacerlo,cuando reinstale todo fue todo bién hasta ahora que vuelve a darme esos pequeños problemas y no hace ni 3 semanas que formatee,tengo el nod32 de antivirus y el ad-aware como limpiador de spam y otras mierdecillas y por eso quería vuestra opinión.

Despues otro caso aparte es el de mi portatil que ese solo queri hacero una pregunta,lo he comprado en el corte inglés y es un acer aspire 5670 y resulta que el touchpad cuando lo presionas levemente en una esquina hace como un ruido de que se va para abajo y vuelve al sitio y el portátil tiene 4 meses y medio y no se que hacer si no darle importancia o bién llevarlo de nuevo que me aconsejais?

muchas gracias de antemano amigos

saludos
Lo primero tiene pinta de sobrecalentamiento o error de Hardware, comprueba que los módulos de ram están bien y tal.

Lo segundo...pues no sé si aconsejarte que mandes un ACER al servicio técnico, porque tengo entendido que no es demasiado bueno, pero si usas el touchpad a menudo, tal vez te venga bien...

Un Saludo!
lo primero pueden pasar dos cosas, o que lo tengas con OC cosa que no creo puesto que no lo has dicho, o que te falle la ram (causas probables pero no las unicas) y me inclino por la segunda al 95%.

Que como lo compruebas? ve quitando un modulo y dejando el pc haber si se te bloquea, luego quitale otro y asi hasta que des con cual de los 3 modulos de ram es el defectuoso.

que no te apetece, pues pasale el MEMTEST
Yo lo del portatil lo llevaba de vuelta al corte
Vel a El Corte Ingles y que se encarguen ellos, que mira lo que te puede pasar si hablas con Acer...
4 respuestas