Unos pequeños problemas quien me ayuda??

Saludos amigos disculpen pero quisiera saber si me ayudan con unos problemas que tengo en diversas consolas... :S..

Bueno el primero es una consola que en cuanto la enciendo aveces se queda trabada la imagen y ya no pasa, tambien esa misma aveces me pone error E71 que disque del dash esta mal pero me imagino que es por k en una actualizacion se trabjo :S... bueno alguien me podria decir a que se debe el problema si es en el GPU o en la RAM... :S...

Bueno otro problema es de otra consola que la enciendo y como sabemos enciende el led de enmedio y posteriormente los de las orillas, bueno ps esta consola enciende el led de enmedio y despues de como 30 seg.. pone luces rojas y el error que me da es el 0022, el cual no se a que se deba :S :S...

PD: El error 0102 que significa????

Otro problema es de una consola que me trajeron y donde estan las X que agarran los dicipadores les tiraron unas piesas de ahi abajo y la consola tiene luces rojas pero quiero saber si le salieron debido a eso o aun se puede reparar aplicando calor o con un reballing....

Y un poco fuera del tema de las consolas es un control inalambrico k no me lo detecta ningun xbox ni con cable ni inalambricamente este si esta raro pero no se a k se deba si me pueden ayudar se los agradeceria mucho...

Gracias!!!
0 respuestas